Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#1231 por Salsah el 31/08/2014
#1230
Si al final Falcao se va al City seria una cagada bastante gorda la de su tuit, no creeis?
Como es posible que pase eso? Es decir... A 2 dias de acabar el plazo de mercado están así? Subastando sus servicios sin importar el proyecto deportivo? Quiero decir que si tiene 2 ofertas en firme y el tio ya publica un tuit diciendo que se va al Madrid eso solo lo ha podido parar una contraoferta mejor del City y ale, a quitar el tuit y a decir que es un fotomontaje.... Bah, que engaño esto del futbol...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#1232 por Malve el 31/08/2014
#1231

Si al final se lo lleva el City, no pasa nada.

Dicen que suena Chicharito para el Madrid... Terror, eh.
Subir
Origami
#1233 por Origami el 31/08/2014
#1232
Ah, pero es que según los medios eso es bueno, porque llegaría un delantero que asume la suplencia.
Viva la competitividad!!!
Subir
Malve
#1234 por Malve el 31/08/2014
#1233

Está claro, lo mejor para motivar a un futbolista a competir por su puesto es ficharle a otro que asuma la suplencia.
Subir
Origami
#1235 por Origami el 31/08/2014
#1234
Jajaja. Está claro que eso es cosa de los medios, no del Madrid necesariamente, pero es que se lucen.
Subir
Malve
#1236 por Malve el 31/08/2014
No me quiero anticipar, porque ni tan siquiera se ha cerrado el mercado, pero a menos que el Tito Floren haga un par de movimientos, esta situación me recuerda a aquella que se dio después de que el Madrid ganase la novena.

Hoy por hoy, a mí la plantilla del Madrid me parece más "débil" -o peor rematada, para quien lo prefiera- que la del año pasado.
Subir
Origami
#1237 por Origami el 31/08/2014
#1236
Tiene muchos jugadores de calidad pero una plantilla menos equilibrada. Yo sigo sin ver quién defiende en ese centro del campo.
Subir
Origami
Malve
#1239 por Malve el 31/08/2014
Me imagino que ficharán en el tiempo que queda, porque si no, se pueden encontrar con un problema serio si se les lesiona alguien como Kroos, aunque solo sea 3 semanas y viendo que Cristiano sigue arrastrando sus problemas.
Subir
Pokemos
#1240 por Pokemos el 31/08/2014
Kross, Modric, Illarra, Kedhira...Lástima que esté cecido Casemiro.
Subir
Malve
#1241 por Malve el 31/08/2014
#1240

Yo no he dicho que el Madrid tenga mal equipo. Jamás se me ocurriría tal cosa. Pero sinceramente creo que algunos no veis lo que puede suponer la marcha de Alonso de forma tan repentina.

Por muy bueno que sea Kroos, sus cualidades defensivas son prácticamente inexistentes a día de hoy, y en estos tiempos no tener un buen pivote defensivo puede ser un problema enorme.

Evidentemente, puedo estar equivocado.
Subir
Origami
#1242 por Origami el 31/08/2014
Pues Ancelotti sigue con la idea, parece ser, de un centro del campo formado por Kroos, Modric y James. Hombre si quieren podemos formar un equipo con 11 Cristianos u 11 Messis, pero ya te digo que ese equipo no se comía un colín.
El centro del campo del Madrid tiene una calidad envidiable pero de 10 jugadores de campo solo 4 tienen corte defensivo... no sé no sé... Oye que si así les funciona, chapeau, seré el primero en admirarlo porque equipo más ofensivo no se conocería, pero...
Subir
Origami
#1243 por Origami el 31/08/2014
De hecho, si yo fuese el entrenador, pondría a Bale de lateral con proyección, ya que ni Coentrao ni Marcelo tienen nivel acorde con el resto de equipo titular, pondría a James o Isco con corte ofensivo y liberaría un puesto de centro de campo para un jugador de corte defensivo.

Total, la gran y casi única virtud de Bale son sus carreras, y puede seguir haciéndolas como lateral, porque lo que es juego de asociación ofensiva, va más bien justito... sus pases en corto son lo más torpe y poco inteligente que he visto en jugadores de ese nivel.
Subir
Origami
#1244 por Origami el 31/08/2014
Los medios madridistas (no hablo de los buenos: Kroos, Modric... sino de los malos: As, Marca...) siguen emperrados conque el delantero que venga lo hará como sustituto sumiso de Benzema... pues qué queréis que os diga, afirmar que este delantero italiano en plena proyección asuma su suplencia me parece cuando menos discutible.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/31/primera/1409450994_247644.html
Subir
Aquel
#1245 por Aquel el 31/08/2014
#1239

Si, ademas faltaba 1 medio incluso con o sin xabi alonso, ya que parece que khedira esta mas fuera que dentro, alonso acabado y illarramendi no le da.

modric, khedira, kroos + isco/james.

En el mejor de los casos serian "4 medios" validos para tres posiciones, y para la siguiente temporada si se va khedira 3.
Lo cachondo del tema es que el cedido es casemiro en vez de illarramendi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas