Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#766 por Max el 24/08/2014
#763

...yo puedo entender tu rechazo/odio al Cholo por tu madridismo. Es normal.
...pero las collejas del cholo no creo que sea una "agresión". El tocar a un árbitro, vale que se sancione por ello: un empujón...etc. Esas collejas no fueron en plan "agresión", no jodas. Que están mal hechas? Por supuesto...pero si es una agresión, le mete un buen "cazo".

...lo de Ronaldo es una agresión en toda regla. Y no hay excusa posible. Bien es cierto que viene como consecuencia de los agarrones mutuos con Godín y fué víctima de su impotencia en esa jugada al no ganarle la posición y en su desesperación sacó el puño a pasear. Es comprensible en esa jugada "caliente", pero al mismo tiempo sancionable.

...si te das cuenta, y para que veas la nobleza de unos y otros....Godín no dijo "ni mu", el uruguayo lo interpretó como una lucha en la cancha y Ramos, después de que le perdonaran su expulsión varias veces, en cada jugada...pidiendo amarillas. Eso sí es de barriobajero.

...si te das cuenta y revisas mis comentarios en el partido de la Supercopa (y en otros muchos de la temporada pasada, sobre todo los que echan en la TVE 1), el realizador de turno, repite las jugadas que le sale de la polla y el del otro día sólo repetía las jugadas que perjudicaban al Madrid claramente. Era muy descarado. Incluso el fuera de juego de Bale, lo repitió una sola vez y en la de Mandzukid....hasta 4 veces !!! (Sí, me fijo en esas cosa también)

...el Atleti gano, vale. Pero el cabreo en todo el partido aún ganando fue enorme. El arbitraje fue escandaloso. Y lo más "curioso", varias cadenas de TV pidieron en los minutos de resumen en sus derechos televisivos, la jugada de la agresión de Ronaldo...Y NO SÓLO NO LA HAN DADO, SINO QUE LA HAN PROHIBIDO EXPRESAMENTE aunque la consigan de otros medios extranjeros. Algo "sospechoso", no?

...el arbitraje ha pasado desapercibido en muchos medios porque al final el equipo perjudicado ganó. Pero si los de blanco hubieran tenido las jugadas arbitradas del Atleti, ya estaríamos hablando de ROBO al "Championísimo".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#767 por Malve el 24/08/2014
Rakitic ya corrió más en 12 minutos que Cesc en 3 temporadas :paletas:
Subir
Malve
#768 por Malve el 24/08/2014
Pues nada, 44 minutos impecables pero parece que no saben jugar sin cagarla.
Subir
Malve
#769 por Malve el 24/08/2014
Lo de Munir huele a "escándalo". Como siga a este nivel y progrese, madre mía.
Subir
Pokemos
#770 por Pokemos el 24/08/2014
#767

Hablando de Cesc... =P~

f2597f0e1acb73a56e451954d66c8-3922068.gif
Subir
Malve
#771 por Malve el 24/08/2014
Ya hizo más Munir en 46 minutos que Alexis en 3 años :paletas:
Subir
Malve
#772 por Malve el 24/08/2014
#770

Evidentemente la calidad no se la niega nadie. Pero su falta de espíritu es un problema, sobre todo en partidos de alta exigencia.
Subir
Max
#773 por Max el 24/08/2014
...joder, el Geta empieza palmando 3-1 con el Celta.

...telita de temporada que nos espera con Guaita, Ori. #-o
Subir
Malve
#774 por Malve el 24/08/2014
Buen partido del Barça, más allá de errores puntuales.

Bien Messi, que sin ese Messi impresionante que todos conocemos ha aportado mucho en ataque, en defensa, ha combinado mucho, ha marcado dos goles. A ver si sigue creciendo y acercándose a su nivel.

Rakitic y Mathieu muy bien; Rafinha muy poco; Munir genial, aportando cosas que el equipo no tenía en los últimos años; las bandas bastante bien; Iniesta en una buena versión.

La verdad es que me ha gustado, aunque también es cierto que el Elche tampoco es el mejor equipo para hacerse una idea final (con todo el respeto).
Subir
Pokemos
#775 por Pokemos el 24/08/2014
Me cago en L.Enrique que no ha puesto a Xavi... Ni parece que lo vaya a poner mucho.


( Me tocó en Comunio xD )
Subir
Max
#776 por Max el 24/08/2014
#775

...yo creo que "algo personal" debe de haber.....porque después del último partido del Barsa, Xavi jugó muy bien....fué de los mejores.

...no había motivo de ser hoy suplente.
Subir
Salsah
#777 por Salsah el 25/08/2014
#776
Si que lo hay, que está fuera del equipo. En invierno se irá y con quien hay que contar y a quien hay que darle minutos, sobre todo en una becerrada como hoy, es a los nuevos, que son con los que te vas a quedar.
Xavi que aporte sabiduría y pedagogía en los entrenamientos, que en eso es el mejor del mundo, y minutos en las corridas con los Miura.


Por cierto, aclaro, la prohibición expresa de difundir las imágenes de la agresión de Cristiano vienen de la DUEÑA de los derechos de retransmisión, que no es otra que la Real Federación Española de Fútbol, donde tantos años ha trabajado Fernando Hierro.
Subir
Max
#778 por Max el 25/08/2014
Salsah escribió:
Por cierto, aclaro, la prohibición expresa de difundir las imágenes de la agresión de Cristiano vienen de la DUEÑA de los derechos de retransmisión, que no es otra que la Real Federación Española de Fútbol, donde tantos años ha trabajado Fernando Hierro.


...por lo visto, es cierto lo que dices. Ya están criticando mucho a la LFP por ello.

...pero.....por qué esa censura?

...creo que va a haber lío por ello. Porque ya hablan de eso en el extranjero.

...al final le van a perjudicar más que si no lo hubiesen censurado.
Subir
Damanta
#779 por Damanta el 25/08/2014
Max escribió:
joder, el Geta empieza palmando 3-1 con el Celta.

No es ninguna deshonra. El Celta tiene un equipazo y va dar mas de un disgusto a los millonarios. Juegan de cine.
-
Barça; una máquina. ¿Munir es seleccionable por España?.
Subir
Max
#780 por Max el 25/08/2014
...bueno, pues acaba de empezar la liga...y el Barsa líder. :comer:

...lo pondrán en la portada de As y Marca? :mrgreen:

...o lo veremos en el Sport ? :mrgreen:

:satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas