Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#4441 por Origami el 30/11/2014
#4440
Que vamos entre los primeros, leñe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#4442 por Origami el 30/11/2014
#4439
Ah ok, ya digo que en la repe no salió.
Subir
Origami
#4443 por Origami el 30/11/2014
La verdad es que para que no gane el Valencia, prefiero que gane el Barça
Subir
Origami
#4444 por Origami el 30/11/2014
Coño, si antes lo digo...
Botellazo a Messi, gentuza de público.

Y encima amarilla pista él, jaja tela.
Subir
Pokemos
#4445 por Pokemos el 30/11/2014
Vamos ahí, menuda potranca 8-[
Subir
Origami
#4446 por Origami el 30/11/2014
#4445
Tampoco estuvo mal servido de potranca el Madrid ayer, eh?...
Subir
Malve
#4447 por Malve el 30/11/2014
Ori, lo siento pero la imagen de Mestalla y del Valencia hoy no hay sido ejemplar precisamente.

Bastante marrulleros en el juego y la afición muy poco deportiva.

#4445

Vamos, una cosa. Te recuerdo que hoy, al contrario de lo que pasó en cierto partido de ayer, le anularon un gol legal al Barça.

Claro, como a vosotros os los regalan.
Subir
Max
#4448 por Max el 30/11/2014
Salsah escribió:
la lia mas veces que los energúmenos hijos de puta del resto de aficiones. Eso es un hecho, y ahi tienes la hemeroteca.



...será la que tu lees.


Salsah escribió:
Mira Max, cada vez que medio justificas el caso Zabaleta y vienes aqui a decir que "al final tuvieron que meterse la lengua en el culo" a mi se me revuelven las tripas...

...nunca he justificado ni medio ni entero el asesinato de Aitor Zabaleta.
...la lengua en el culo se la metieron los que antes de saber lo que pasó (que muchos TODAVÍA siguen sin saberlo como tu) ya estaban despotricando sobre lo ocurrido y hay 236798763 versiones periodísticas de ello, todas falsas MENOS UNA: la verdad de lo que ocurrió.



A Aitor Zabaleta lo ASESINA un seguidor del ATLETICO DE MADRID cuando estaba de permiso carcelario porque HABIA APUÑALADO A SU NOVIA.


...vale, has escuchado, leído o visto "campanas", pero no sabes de dónde vienen:
...exacto, lo mató UN ASESINO, que desgraciadamente se excedió en las provocaciones DEL "SANTO" Aitor Zabaleta (D.E.P.)


...ya veo que eres de los que piensan que el muerto es el que llevaba razón.....PUES NO, el muerto es la víctima de un altercado que fue desproporcionado. desgraciado y ruín, pero QUE NO EMPEZÓ EL ASESINO !!! Hay que ser imbécil para ir al bar de los ultras del equipo contrario a hacer "peinetas" y a provocar a los 4 imbéciles entre los que se encontraba el asesino hijodeputa de Zabaleta.
...y repito, no es justificar ninguna muerte. Es simplemente analizar el por qué ocurre lo que ocurre cuando pasan éstas cosas.

...que te quede claro. Hoy ha habido mucha suerte que "sólo" ha fallecido uno en toda la pelea.
...pelea con "cita previa" como en el médico.
...pelea esperada desde hace tiempo y alentada por 4 hijosdeputa + otros hijosdeputa de otros equipos.

...hay "hermanamiento" entre hijoputas (desgraciadamente) de muchos equipos. Lo de hoy ha sido de traca.


...pero tranquilo, que todo saldrá a la luz, como salió a la luz lo que pasó con Zabaleta y que al año y medio los medios no quisieron publicarlo, sobre todo los medios vascos.

...pero además te diré una cosa:
...hay que tener huevos para viajar 600 kms a ver un partido de fútbol con bates de beisbol y navajas y machetes y puños americanos...etc...etc.

...el fallecido era del grupo de "los Suaves", los más radicales de los Riazor Blues, un angelito. (D.E.P.)

...creo que falta mano dura en este tema.

...aunque ya veo que tú lo ves de diferente manera, pues vale....tú mismo.

...o yo mismo....qué mas da.

http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/equipos/deportivo/1417359827.html#comentarios
Subir
Malve
#4449 por Malve el 30/11/2014
Eso sí, Ori, está claro que este Valencia es otro.

André Gomes juega muchísimo y tenéis un bloque muy a tener en cuenta, eh.
Subir
Origami
#4450 por Origami el 30/11/2014
#4447
Nunca me verás defender a la afición de Mestalla. Nunca.
Respecto al equipo, tienes razón, pero las entradas no han sido guarras. Mucho agarrón, lógico, el Barça es mejor y hay que contrarrestar. También Masche hizo una entrada muy guarra, por ejemplo.

Creo que el empate sería lo más justo, pero me alegro por el Barça, el empate no servía a ninguno de los dos equipos. Por cierto, muy bien Bravo.
Subir
Origami
#4451 por Origami el 30/11/2014
#4449
Sí, y como Lim meta dinero para algún que otro fichaje importante más, el año que viene puede ser un equipo a tener en cuenta. Este año, cuarto o quinto sería el objetivo.
Subir
Origami
#4452 por Origami el 30/11/2014
Vista la repetición, que Alves se la encuentra nada, paradón a Luis Suárez. Puto paradón.
Subir
Malve
#4453 por Malve el 30/11/2014
Origami escribió:
las entradas no han sido guarras


No, no fuisteis cerdos, pero sí marrulleros. Mucha patada sin balón, mucha pierna dejada.

Y sí, la de Masche no me gustó.

Origami escribió:
Creo que el empate sería lo más justo


Bueno, no hubiese sido una locura, pero sinceramente creo que el Barça hizo un poco más por ganar. El árbitro influyó un tanto en el partido y, en realidad, marcamos dos goles legales, por ninguno del Valencia.
Subir
undercore
undercore
#4455 por undercore el 30/11/2014
bueno, por lo menos el barça no pierde el tren, algo es algo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas