Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#4456 por Origami el 30/11/2014
#4453
El Barça hizo algo más, pero no mucho. Las ocasiones que salvó Bravo fueron muy claras. Y creo que el Valencia hizo mejor su fútbol que el Barça el suyo.

Pero vamos, como digo, lógicamente habría preferido una victoria del Valencia pero, para un empate, prefiero que gane el Barça. Los empates hoy en día no sirven apenas para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#4457 por Malve el 30/11/2014
Origami escribió:
creo que el Valencia hizo mejor su fútbol que el Barça el suyo


Gran parte de su fútbol era destrozar el juego del Barça, y ahí es donde yo creo que el árbitro influyó, mucho más que en el gol de Suárez.

Ori, que acabaron con las mismas faltas pitadas y el Barça con una tarjeta más, cuando el Valencia se pasó el partido haciendo faltas de desgaste que no se pitaban.

Si durante todo el partido me dejan cortar las jugadas del rival -aunque sea indirectamente no dejando progresar al jugador que no tiene el balón- sin pitar falta, evidentemente el que plantee fútbol lo va a tener más difícil.
Subir
Origami
#4458 por Origami el 01/12/2014
#4457
Malve, no te estoy discutiendo nada. Claro que el Valencia jugó a cortar el juego. Estoy de acuerdo. Y mereció más faltas en contra y alguna tarjeta más, sin ir más lejos Otamendi por fingir agresión.
Pero al menos tampoco se encerró como otros equipos, el Valencia dejando de lado cierto juego suciete ha planteado un buen partido, no ha ido solo a no perder, ha tenido sus ocasiones, y muy claras, no ha sido claramente inferior en el centro del campo como sí suelen serlo el 99% de los rivales contra los que se enfrenta el Barça, y ha podido incluso ganar.
La derrota es injusta? Para nada, como tampoco lo habría sido un empate o incluso una victoria del Valencia. Debería haber sido gol de Suárez? Pues claro, no es fuera de juego.

Pero tampoco me ha gustado demasiado el planteamiento de Luis Enrique. Y debería haber jugado Rakitic de inicio.
Subir
Malve
#4459 por Malve el 01/12/2014
Origami escribió:
Pero al menos tampoco se encerró como otros equipos


No no, si yo no he dicho eso, de hecho el Valencia hizo un muy buen partido.

Solo digo que, una de las razones por las que al Barça le costó jugar, fue por la excesiva permisividad del árbitro a los constantes cortes de juego del Valencia, y que esas cosas influyen.
Subir
Origami
#4460 por Origami el 01/12/2014
#4459
Totalmente. El árbitro no ha estado muy bien que digamos. El Valencia ha sido guarrete pero lo justo, nada demasiado cantoso y así el árbitro no se enteraba.

El Barça tiene varios problemas. Uno se llama Alves. Es, lamentablemente, un cero a la izquierda. Otro es los centrales, no han estado mal, pero falta un líder en defensa, no digo ya un Puyol porque solo ha habido y habrá uno. Otro, banquillo ofensivo: el tridente está formado por tres jugadores espectaculares pero más allá de ellos no hay nada, Pedro no sirve ya para nada.

Bueno y los peores problemas, la directiva y el inepto de Zubi.
Subir
Salsah
#4461 por Salsah el 01/12/2014
Borbalan, al igual que el resto, lo tienen clarisimo esta temporada.

Las 3 primeras faltas del Barça ha mostrado amarilla, la intención es clara.

Siguen ocurriendo casualidades fin de semana tras fin de semana. Ayer tras una falta flagrante de Benzema le conceden un gol que abre la lata, hoy tras un gol legal de Suarez se lo anulan. Como dije el otro dia, esto huele a la liga de Mou, con Higuain haciendo palomitas bajo palos.

Lo de que a Messi le abran la cabeza, no se queje al arbitro y encima le saquen amarilla es una prueba mas de la corrupcion del estamento arbitral.
Subir
Origami
#4462 por Origami el 01/12/2014
#4461
Lo de Messi ha sido de vergüenza. Pero imagino que el árbitro pues no lo ha visto, digo yo.

Qué asco da la masa descerebrada, y de eso en Mestalla no van escasos.
Subir
Pokemos
#4463 por Pokemos el 01/12/2014
#4461

Imagen no disponible
Subir
Malve
#4464 por Malve el 01/12/2014
#4463

Estás rabiado porque ya te veías a 4 puntos, ¿eh?
Subir
Pokemos
#4465 por Pokemos el 01/12/2014
#4464

No voy a dormir esta noche del disgusto.
Subir
Origami
#4466 por Origami el 01/12/2014
#4464
Viniendo de un seguidor del equipo que ha redefinido el concepto llorar en la última década, le haría caso, debe de ser una autoridad en la materia.
Subir
Malve
#4467 por Malve el 01/12/2014
#4465

Pues puedes dormir tranquilo. Con cada jornada que pasa tengo más claro que el Madrid gana la Liga. Salta a la vista que sois muy buenos.


#4466

Sí, ellos se pasaron un lustro llorando por mucho menos.

Tampoco vamos a ser duros a estas alturas.

Angelicos.
Subir
Origami
#4468 por Origami el 01/12/2014
Joder con el Dortmund en Alemania. Colistas.

En otro orden de cosas, qué orgullosos estarán de su padre los dos nanos huérfanos del fallecido ultra del depor, 43 años y citándose por whatsapp para darse de ostias con ultras del equipo rival. Y lo peor de todo es que no lo digo de coña, seguro que lo estarán en el futuro como salgan como él. Qué lamentable.
Subir
Pokemos
#4469 por Pokemos el 01/12/2014
Me encanta, Doy caña a Salsah y saltáis los demás :desdentado:


A veces me recordáis a...

Imagen no disponible


Un madridista! a por él! :smile:
Subir
Origami
#4470 por Origami el 01/12/2014
#4469
Esos quiénes son, los nuevos fichajes del Madrid?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas