Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#4936 por Salsah el 11/12/2014
Si después miras las mismas estadísticas con el marcador en contra son absolutamente diferente...

Joe, es que esa web es maravillosa!!!

http://www.fourfourtwo.com/statszone/5-2014/matches/782788/team-stats/149/OVERALL_04#tabs-wrapper-anchor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#4937 por Origami el 11/12/2014
Como te he dicho, igual me equivoco, pero no fue esa mi percepción. Es más, hubo bastantes momentos en que vi al PSG superior, y gran parte del partido con mucha igualdad.
Subir
Origami
#4938 por Origami el 11/12/2014
Y sobre todo, es que no me gustó el fútbol del Barcelona. No digo que fuera mediocre, lo de antes era una coña, pero no vi a un gran equipo, solo uno bueno, sin más, con algunos de los mejores jugadores del mundo, eso es todo.
Subir
Salsah
#4939 por Salsah el 11/12/2014
#4937
Si tienes un rato date una vuelta por esa web que te he puesto y juega un rato con las estadísticas, mola un montón, de verdad...

Por ejemplo.. PASES HACIA ADELANTE EN LA PRIMERA PARTE.
Los azules son pases completados con éxito y los rojos pases errados.

El PSG...
ec608de5de48754060ddb3066d4ba-4000951.png

El Barcelona...
bcce20cdf5c39079459126e373da0-4000951.png
Subir
Salsah
#4940 por Salsah el 11/12/2014
#4939
Tío... el Barca se pasó la primera parte entera en el campo del PSG.
Subir
Origami
#4941 por Origami el 11/12/2014
#4940
Pero eso no indica gran cosa más allá de que ya sabemos que al Barça es casi imposible quitarle el balón. Los equipos con fuerte delantera tampoco son tontos, juegan al contragolpe y punto. Eso no es ser inferior. Yo he visto muchos partidos del Barça con 65% de posesión y no tirar a puerta ni una vez. Eso no es buen fútbol necesariamente. Ayer además el centro del campo no hizo un fútbol de control. Normal, con ese medio campo. A mí no me gustó este Barça, lo siento, perdonadme.
Subir
Salsah
#4942 por Salsah el 11/12/2014
Origami escribió:
perdonadme.

NO
Subir
TheCreator
#4943 por TheCreator el 11/12/2014
Gracias por la página, no la conocía. :ook:
Subir
Origami
#4944 por Origami el 11/12/2014
#4942
:triston: :triston: :triston: :triston: :triston:
Subir
Salsah
#4945 por Salsah el 11/12/2014
#4942
Es impresiononte eh? Yo tengo la aplicacion del iPad y es genial.

#4944
Vaaaaaale...
Subir
Malve
#4946 por Malve el 12/12/2014
Origami escribió:
Los equipos con fuerte delantera tampoco son tontos, juegan al contragolpe y punto. Eso no es ser inferior.


Sí, sí lo es.

Jugarle así a un equipo es admitir a priori que eres inferior porque no le puedes jugar de tú a tú.
Subir
Origami
#4947 por Origami el 12/12/2014
#4946
Aunque así fuera, es que el PSG ES inferior al Barça.De todos modos, yo sigo diciendo que ni vi que ayer el PSG jugara a encerrarse, ni vi un Barça fluido ni con un juego que me gustara especialmente salvo cuando Messi tenía el balón y se asociaba. Tampoco estoy diciendo que el Barça me horrorizara, pero desde luego el fútbol de Luis Enrique no me enamora. Y mantengo que se salva y lo salváis por el resultado, porque perfectamente podría haber empatado, ocasiones hubo para ello, y entre el resultado y el juego falto de sello personal, habría sido bastante criticado.
Subir
Pokemos
#4948 por Pokemos el 12/12/2014
Malve escribió:
Sí, sí lo es.

Jugarle así a un equipo es admitir a priori que eres inferior porque no le puedes jugar de tú a tú.


¿Qué es jugar de tú a tú? Un equipo tiene 11 jugadores, no sólo los 4 del centro del campo. Valorar más a los centrocampistas, por ejemplo, que son los que te dan la posesión, frente al resto, no tiene mucho sentido. Quiero decir, un equipo puede tener mejores defensas, mejor delantera y mejor portero que el otro, pero como no le disputa la posesión ¿es inferior? yo creo que es un equipo que sabe sus defectos y aprovecha sus virtudes para intentar ganar, que es de lo que se trata. Y ojo, no estoy diciendo que el PSG tenga mejor delantera que el Barça, es un ejemplo. No logro entender tanta obsesión con la posesión por la posesión. Se puede jugar muy bien al fútbol defendiendo, teniendo rigor táctico y atacando como demonios cuando existe la mínima posibilidad.
Subir
Malve
#4949 por Malve el 12/12/2014
Una cosa es no poder disputar la posesión, y otra muy distinta es entregar el juego al otro equipo y solo salir de tu área para lanzar una contra mientras tu única ocupación es romper el juego del rival con faltas y perdiendo el tiempo, que son características que suelen acompañar a ese estilo de juego.

Yo entiendo que un equipo como el Almería lo haga contra un equip top, pero para mí es hasta indigno, deportivamente hablando, que un equipo con una plantilla de cientos de millones juegue así.

Que no estáis de acuerdo, pues vale.

P.D.: Sin contar que yo no hablo de la posesión. Hablo de salir a jugar al fútbol con dos cojones. Cuando un equipo defiende con 9 tíos, no es que tenga mejor defensa, es que defiende con 9 tíos. Pero lo peor es que lo hace solo contra el Barça.

Al Barça se le pueden criticar muchas cosas, pero incluso cuando los partidos se les ponen en contra y se muestran inferiores, siguen intentando ganar los partidos según su filosofía. El Barça pudo salir a empatar contra el Madrid y meter a 10 tíos en su área, como hizo el Madrid muchas veces estos años. Pero no, se le ponen DOS COJONES y si pierdes perdiste, que no se acaba el mundo.
Subir
Origami
#4950 por Origami el 12/12/2014
#4949
A ver, estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo con que el PSG hiciera eso ayer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas