Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#5671 por Origami el 11/01/2015
#5670
A mí en directo me ha parecido clara, pero en la repetición no lo tengo tan claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#5672 por Origami el 11/01/2015
Bien el Barça y decepcionante el equipo de segunda división que está jugando enfrente.
Subir
Origami
#5673 por Origami el 11/01/2015
Sí es mano, sí.
Subir
Malve
#5674 por Malve el 11/01/2015
Para mí es mano. No tanto por donde le da, sino por de donde viene el balón.

Si el balón te viene de frente y le da ahí, no tiene por qué ayudarle, pero le viene desde su izquierda, y sin el brazo no lo hubiese controlado.
Subir
Origami
#5675 por Origami el 11/01/2015
#5674
Sí, en la última repetición se ha visto claro.
Subir
Malve
#5676 por Malve el 11/01/2015
Lo que yo decía: este es el resumen del partido.


40deca3132498bbf9dbeecbc93997-4022796.png

Lo mismo da que el Barça haya sido muy superior y que, a pesar de la mano, el resultado sea justo; ni tampoco que el Atleti haya sido excesivamente duro e incluso se hubiese podido quedar con 10 en el minuto 15. No, MANO DE MESSI.

Qué cansinos son.
Subir
Origami
#5677 por Origami el 11/01/2015
Este es el once que debería salir al campo todas las semanas, con los lógicos cambios, Xavi por Rakitic o Iniesta, Montoya por Alves o Mathieu, pero no las rotaciones alocadas a las que nos tiene acostumbrados Luis Enrique hasta ahora. Un once base con las lógicas variantes y este Barça podría optar a todo.
Subir
Damanta
#5678 por Damanta el 11/01/2015
La mano (brazo) es clarísimo. Que se quejen los del Atlético, pero que se abstengan los del Madrid. La jugada de Messi aún tuvo que seguir desarrollándose, pero el penal que le pitaron al Celta Vigo en el piscinazo de Cristiano, aún hoy no doy crédito a lo visto. Inaudito. Asi que............
Subir
Max
#5679 por Max el 11/01/2015
#5652

...primero pone la plantilla y es Neymar el que al chutar le da UN TOBILLAZO a Gimenez !! :comer:

...tarjeta a Neymar clara....perdonada :fumeta:


#5655 :trompeta:

#5658 :trompeta:

#5664 :trompeta: :trompeta:

Origami escribió:
Yo no tengo claro que sea mano.
:susto: :susto: :trompeta:

Malve escribió:
Hale, ya está liada con la mano de Messi.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :trompeta:

Malve escribió:
Yo tengo que verlo mejor. A priori me parece que sí, pero no lo sé seguro.
:besito: :besito: :besito: :trompeta: :trompeta:

Origami escribió:
A mí en directo me ha parecido clara, pero en la repetición no lo tengo tan claro.
:machaca: :machaca: :trompeta: :trompeta:

Origami escribió:
Bien el Barça y decepcionante el equipo de segunda división que está jugando enfrente.

...sí, ese equipo de segunda que está por encima de tu Valencia :trompeta: :trompeta:

Origami escribió:
Sí es mano, sí.

...ahora? NO JODAS !! :susto: :susto: :trompeta:

Malve escribió:
Para mí es mano. No tanto por donde le da, sino por de donde viene el balón.

...claro, si le da en la cabeza es cabeza, si le da en los huevos es huevos y si es jugador del Atleti son cojones....aaaaaiiinnnss ](*,) :trompeta: :trompeta:

Origami escribió:
Sí, en la última repetición se ha visto claro.

...ahora se ve claro? ](*,) :machaca: :machaca: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:

damanta escribió:
La mano (brazo) es clarísimo. Que se quejen los del Atlético, pero que se abstengan los del Madrid. La jugada de Messi aún tuvo que seguir desarrollándose,

...sisisisisisisisisissisisi sisisisisis siiiiii sisisisisisis...claaaaaaro =D> =D>


HOLA MAMONAS.......YO TAMBIÉN OS QUIERO :besito:

:comer:
Subir
Malve
#5680 por Malve el 11/01/2015
Max escribió:
...claro, si le da en la cabeza es cabeza, si le da en los huevos es huevos


No, pero muchas veces parece que puede ser mano y no serlo (o al revés), pero viniendo de donde viene el balón, solo lo pudo controlar con la cara interna del brazo, por eso lo dije.
Subir
Origami
#5681 por Origami el 11/01/2015
#5679
Es que yo tomo mis decisiones por lo que ven mis ojos, no por forofismo como tú, colega!
Subir
Malve
#5682 por Malve el 11/01/2015
Aunque yo en directo pensé que la había llevado limpia con el pecho.
Subir
Malve
#5683 por Malve el 11/01/2015
De todas formas, más allá de la mano, la ciscada del Barça en el Atleti está siendo importante.
Subir
Origami
#5684 por Origami el 11/01/2015
Yo hablo del fútbol de hoy, Max. Tanto te cuesta reconocer que el Atlético está planteando una mierda de fútbol hoy, hasta ahora?
Subir
Milanozero
#5685 por Milanozero el 11/01/2015
Raul garcia calienta..a temblar..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas