Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#6421 por Origami el 28/01/2015
as.com/videos/2015/01/27/portada/1422390922_938154.html

Pisotón accidental dice Mourinho. Y campaña en Inglaterra contra él, dice Mourinho, sí, aquel que denunciaba campañas contra él en la liga española y ponía siempre como contrapunto lo muuuuucho que le querían en Inglaterra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#6422 por Malve el 28/01/2015
#6420

Es que eso es lo grave. El comité tiene potestad suficiente para sancionar de oficio acciones violentas, y son ellos los que se llenan la boca desde hace 2 meses con el tema de "tolerancia cero con la violencia".

Y a mí que no me intenten hacer creer que no vieron las imágenes de todas las agresiones de Cristiano en ese partido ("todas las agresiones de", es que es flipante).
Subir
Max
#6423 por Max el 28/01/2015
Malve escribió:
Pues mejor lo iba metiendo en la senda de la reconversión, y lo probaba por la derecha


...esa banda tiene el nombre "a fuego" de Juanfran. No hay más. :fumeta:
Subir
Max
#6424 por Max el 28/01/2015
Origami escribió:
No, no, entonces RECONVERSIÓN DE BANDA PARA GAYÀ YA!!!!
:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:

ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Max
#6425 por Max el 28/01/2015
#6419

...totalmente de acuerdo.

...es más.....apostaré un par de eurillos a que contra el Atleti....LE VUELVEN A EXPULSAR :yeah:

...o...acabará en camilla, "gentileza de Jiménez" :ook:
Subir
Origami
#6426 por Origami el 28/01/2015
#6423
Todo héroe tiene su talón de Aquiles, y la selección no iba a ser menos. Es que además de malo, es un atentado estético el tío, no sé cómo le dejan entrar en los estadios fuera de una jaula. Con él, el único premio que vamos a ganar es el de más feo del mundial, siempre que Ribery no sea convocado. Pero al menos este sabe jugar. Alicantino tenía que ser.
Subir
fast_attack
#6427 por fast_attack el 28/01/2015
#6422 Se supone según dicen, que solo pueden sancionar lo que este en el acta del partido, en el acta dice algo así como violencia escesiva sin posibilidad de jugar el balón. Tienen que cambiar la norma y que el comite pueda sancionar cualquier cosa que se vea en las grabaciones esté o no en el acta, siempre que a agresiones o insultos se refiera. Al principio los equipos necesitarían plantillas de 32.

Las agresiones no tienen justificación, es una soberana estupidez que un deportitsa profesional perjudique a su equipo con ese tipo de niñerías. Pero aquí no os he visto a ninguno comentar esto.

839b70e1807ebf332252ff3a4e8bf-4036938.jpg


Si el arbitro pita el penalti, seguro que la agresión no se produce. Y con esto no justifico a Ronaldo, pero para mi eso es una realidad. El error arbitral, direciona la cosa, de una expulsión, una sanción y lo que es peor dar esa mala imagen, podría haber sido otro de los goles de penalti que tanto les gusta contar a los cules. Esta no la comentais...
Subir
Origami
#6428 por Origami el 28/01/2015
#6427
Tú tampoco comentas que antes de eso Cristiano ya había agredido a otro rival, con lo cual no habría habido agresión posterior porque tampoco habría habido posible penalti.
Subir
fast_attack
#6429 por fast_attack el 28/01/2015
#6428 Por supuesto, si esta en la calle ya por otra cosa no pasa nada de nada. Si te digo la verdad, ni me acordava cuando he escrito el comentário anterior. Claro que la primera agresión, (que no dudo de la intención de cristiano de partile la cara a crespo) es tan torpe que casi parece un intentar zafarse del agarrón. ¿que se le podía haber mandado al vestuario por eso? si.... pero por desgracia a pocos se les castiga así hoy en día por ese tipo de acciones (cristiano lleva unas semanas que no para de hacerlo). No me parece tan determinante como a ti por lo que parece. Esa ya se había comentado por aquí. Lo otro no, que yo recuerde. Y no me gustaría que unos amantes del buen periodismo se quedaran sin conocer ese detallito sin importancia, además sabía que triunfaría entre la mayoría culé de la sala.
Subir
Origami
#6430 por Origami el 28/01/2015
#6429
Yo no he visto todavía a otro librarse por puñetazos más que a Cristiano, que a Godín le dio unos cuantos. Yo recuerdo a un valencianista esta misma temporada que por un manotazo se llevó 4 partidos, por ejemplo.
Por cierto, no todos somos cuales en este hilo. Más bien di, amantes del buen fútbol. :desdentado:
Subir
Malve
#6431 por Malve el 28/01/2015
fast_attack escribió:
Se supone según dicen, que solo pueden sancionar lo que este en el acta del partido,


No, para temas de violencia se puede sancionar de oficio.
Subir
Origami
#6432 por Origami el 28/01/2015
#6431
Sí hombre, y que se pierda el derby.
Subir
Malve
#6433 por Malve el 28/01/2015
fast_attack escribió:
Si el arbitro pita el penalti, seguro que la agresión no se produce


Ya, pero es que el árbitro no pitó el penalti, y penaltis que no se pitan hay cientos cada temporada; y no hace falta decir que el hecho de que te agarren o te hagan una falta, no te da derecho a ti a agredir a nadie.

Pero el tema ya no es ese, el tema es que Cristiano lleva este año 4 o 5 capítulos de esta historia, y o bien ni se le sancionaba, o no se le sanciona ni de broma como se sancionaría a cualquier otro futbolista.

Y, como siempre, no falta aquí el madridista que justifique las agresiones de Cristiano. Tranquilo, no es nada nuevo.
Subir
Salsah
#6434 por Salsah el 28/01/2015
Cristiano estaba en fuera de juego al sacar la falta. Si se hubiera pitado, a Cristiano no le habrían hecho ese penalti...

Tampoco te he visto comentar eso... Pero como dice Malve, ya estamos acostumbrados a que se justifique la violencia según quien la ejerza. no es nada nuevo aquí.
Subir
fast_attack
#6435 por fast_attack el 28/01/2015
Malve escribió:

Ya, pero es que el árbitro no pitó el penalti, y penaltis que no se pitan hay cientos cada temporada; y no hace falta decir que el hecho de que te agarren o te hagan una falta, no te da derecho a ti a agredir a nadie.

fast_attack escribió:

Las agresiones no tienen justificación, es una soberana estupidez que un deportitsa profesional perjudique a su equipo con ese tipo de niñerías. Pero aquí no os he visto a ninguno comentar esto.

Malve escribió:

Pero el tema ya no es ese, el tema es que Cristiano lleva este año 4 o 5 capítulos de esta historia, y o bien ni se le sancionaba, o no se le sanciona ni de broma como se sancionaría a cualquier otro futbolista.

fast_attack escribió:
pero por desgracia a pocos se les castiga así hoy en día por ese tipo de acciones (cristiano lleva unas semanas que no para de hacerlo). N

Malve escribió:
Y, como siempre, no falta aquí el madridista que justifique las agresiones de Cristiano. Tranquilo, no es nada nuevo.

Soy del athletic,
fast_attack escribió:
además sabía que triunfaría entre la mayoría culé de la sala.

Joder que rápido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas