Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#6691 por Salsah el 01/02/2015
#6690
Pues fíjate que no te ví decir aquí que Mandzukic es un imbécil por hacerle gestitos AL PUBLICO del Camp Nou y mandándoles callar y con Neymar te veo la hostia de indignado...

Igual es que al público del Barca si se le puede hacer gestos y al del Aleti no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#6692 por zoolansky el 01/02/2015
#6690
Ok. El reglamento no dice nada de "jugar al límite". Tampoco de bailar, hacer la moto o lo que sea para celebrar un gol. Por tanto ambas cosas pueden hacerse en un campo. Pero si uno de esos jugadores que "juegan al límite" se mosquea por el motivo que sea se pasa "del límite" y en vez de jugar con la pelota juega con las piernas del contrario (me da igual si es porque adora a su afición o a su mujer o porque le jode que un chaval 15 años más joven juegue mucho mejor que él al fútbol), entonces hay que aplicar el reglamento y empezar a pitar faltas y a sacar tarjetas. Oye, y si por ello te quedas con 10 o con 9, ajo y agua. Son las reglas.
Subir
Max
#6693 por Max el 01/02/2015
Salsah escribió:
Pues fíjate que no te ví decir aquí que Mandzukic es un imbécil por hacerle gestitos AL PUBLICO del Camp Nou y mandándoles callar


...no saldría el tema.

...pero vamos, que me da igual sea quien sea y del equipo que sea.
Subir
Max
#6694 por Max el 01/02/2015
#6692

...totalmente de acuerdo.

...y eso es lo que está pasando con el Atleti. Por eso le sacan tantas tarjetas y en ocasiones acaba con 10 el partido.

...hombre, lo que no veo bien es querer lesionar a un compañero, a un futbolista profesional, eso vaya por delante. Y entre jugadores...lo que haya que quede en el campo. Vale.

...ahora, que un jugador (el que sea) no sepa aguantar los gritos del publico (hay gritos y gritos, eh? no son todos iguales), pero lo mínimo, al ser rival y al ser toooooodas las aficiones "cariñosos" con el contrario......hombre, pues me parece fatal que los jugadores no sepan aguantar el chaparrón y pasar del público. Si encima te cachondeas en respuesta.....pues....te metes en un jardín.

...obvio.
Subir
zoolansky
#6695 por zoolansky el 01/02/2015
No , insisto, el que se mete en un jardín es el que se salta el reglamento.

Y de paso perjudica a su equipo, y al fútbol si me apuras.

Lo demâs entra dentro de las reglas del juego. Si no te gusta no juegues.
Subir
zoolansky
#6696 por zoolansky el 01/02/2015
Y añado, efectivamente un jugador tiene que apechugar con el hecho de que el público de los campos contrarios le diga de todo; lamentablemente forma parte del fútbol, al menos en este país. Pero no tiene por qué quedarse calladito y bajar la cabeza ante eso; puede perfectamente portarse como un chulo gilipollas, con lo que invariablemente encrespará así todavía más al público; si después le cae un mechero u otra cosa, pues ya se encargará el árbitro o el comité de turno de valorar lo ocurrido. Pero los jugadores a callar y a jugar al fútbol. Y si no lo hacen, pues otra vez: a apechugar con las sanciones que en relación a eso dicta el reglamento del fútbol.
Subir
Origami
#6697 por Origami el 01/02/2015
O sea que un jugador debe aguantar estoicamente que todo un estadio se cague en su padre y el estadio no puede aguantar que este haga caños y demás????
Subir
Origami
#6698 por Origami el 01/02/2015
Y si no, nos lo inventamos...
En serio, recomendar a todos ver la quinta temporada de The Wire.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/01/primera/1422785101_876755.html
Subir
Max
#6699 por Max el 01/02/2015
#6695
...vale, si estamos de acuerdo, el reglamento está para cumplirlo y quien lo incumpla....pues que se joda. Vale.

...lo del "jardin" va por quien se arriesga a una lesión por una entrada por culpa de un choteo.

...es decir, que Neymar también "jugó" el otro día (y me parece muy bien) no sólo con el balón.

...por eso dije que Luis Enrique "le comió la tostada" a Simeone. El Barsa jugó contra el Atleti como el Atleti jugó contra el Madrid y el Barsa en otras ocasiones. Las tornas se cambiaron.

...yo como espectador, veo mal que haya gente que insulte a los jugadores. Pero veo peor que un jugador no aguante la presión y se chotee del "respetable".

...lo demás.....entra dentro del juego del partido.
Subir
Max
#6700 por Max el 01/02/2015
#6696

...exacto. Estoy contigo. El botellazo famoso a Juanito fue una salvajada.....pero los gestos que iba haciendo y en ese momento "calentito" era de esperar que un energúmeno reaccionara como lo hizo.


Origami escribió:
O sea que un jugador debe aguantar estoicamente que todo un estadio se cague en su padre y el estadio no puede aguantar que este haga caños y demás????


...las churras son churras y las merinas....merinas, Ori.
Subir
Origami
#6701 por Origami el 01/02/2015
#6699
Claro, porque para ti es respetable.
Para mí poco tiene de respetable ese tipo de peña que se dedica a ir a un campo de fútbol a soltar toda la mierda que lleva dentro. Si un chaval que al menos sabe hacer bien su trabajo se chotea de ellos, después de todo lo que dicen (y algunos, "hacen") ellos, que se jodan.
Subir
Salsah
#6702 por Salsah el 01/02/2015
Preparados ya para ver cómo Marcelino mete a 10 tipos en su área y empieza a perder tiempo desde el minuto 15 de partido buscando el 0-0??

Es que no puedo tenerle más tirria a un entrenador... Me cae peor que Mou.
Subir
Origami
#6703 por Origami el 01/02/2015
#6702
Eso último ni en pintura, maldito insensato.
Subir
Salsah
#6704 por Salsah el 01/02/2015
#6703
Uffff... te juro que no lo soporto. Y después de jugar contra el Barca siempre llora.
Subir
Origami
#6705 por Origami el 01/02/2015
#6704
Vale, pero parafraseando la frase de Iniesta el es mejor jugador del planeta y Messi es Dios, Marcelino es el entrenador más gilipollas del mundo su quieres, y en otra dimensión, está el macarra, asqueroso y antideportivo Mourinho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas