Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#6676 por Origami el 31/01/2015
Jajaja lo de siempre, cuando te toca a ti te jodey cuando no que les jodan.
Subir
Origami
#6677 por Origami el 31/01/2015
Vaya golazo de Benzema...
Subir
Malve
#6678 por Malve el 01/02/2015
Menudo zurullo soporífero e infumable que ha sido el Chelsea - City, ¡por Dios!
Subir
Origami
#6679 por Origami el 01/02/2015
#6678
Y Mourinho demostrando de nuevo que solo era cosa de la prensa española, no? La inglesa lo adora...
Subir
Origami
#6680 por Origami el 01/02/2015
Cada vez entiendo menos este periodismo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Max
#6681 por Max el 01/02/2015
#6680

...y yo tampoco....no sé por qué todavía no lo ha convocado Del Bosque :satan:
Subir
Salsah
#6682 por Salsah el 01/02/2015
Aquí, esperando a que Cani diga que Mandzukic algún día va a tener un problema por hacer rabonas con un 0-3 ante un recién ascendido...
5cc9b9efc690b24717072a6acb8f4-4039802.jpg
Subir
Malve
#6683 por Malve el 01/02/2015
#6682

Estoy leyendo comentarios en Marca al respecto, y me parto el pecho.

He leído a unos cuantos del Atleti decir que una rabona es un recurso, pero que un caño es una ofensa con la que intentas humillar al rival.

Es que algunos son de traca.
Subir
Origami
#6684 por Origami el 01/02/2015
#6683
Lo he leído también.

Y el caño de Juanfran a Jordi Alba qué fue, recurso o humillación?

Vamos, lo de siempre, que si lo hago yo está bien pero si me lo hacen a mí, no.

Sí es verdad que hay jugadores que tienden a abusar de recursos como las bicicletas cuando van ganando y no lo hacen en otras ocasiones, y eso puede molestar. Eso es verdad. O si uno se pusiera a dar toques de balón en el aire, pues estaría fuera de lugar.
En todo caso, lo que no quieras para ti, no lo hagas con los demás, es así de sencillo.
Subir
Salsah
#6685 por Salsah el 01/02/2015
Origami escribió:
Y el caño de Juanfran a Jordi Alba qué fue, recurso o humillación?

Intervención Divina, porque otra explicación no le veo.
Subir
TheCreator
#6686 por TheCreator el 01/02/2015
#6682 huehuehue
Subir
eldeividd
#6687 por eldeividd el 01/02/2015
#6684 también depende de como y quien haga las cosas. yo vi muchas veces a ronaldinho en el camp nou dando toques mientras esperaba que alguien le fuese a presionar y para mi, nunca lo hacia para ofender al contrario, si no que lo hacia para que la grada se viniese arriba. Quizás en imágenes de tv podía parecer ofensivo, pero viéndolo en el campo era como una comunión que existía entre el publico y el.
Claro que en según que situación al contrario le podría molestar.
Subir
Malve
#6688 por Malve el 01/02/2015
Yo a Neymar no le veo jugar de una manera cuando gana y de otra cuando pierde. Lo que pasa es que cuando le sale lo que quiere hacer, y con Messi y el resto de la tropa en el campo, lo normal es que vaya ganando.

Pero yo lo he visto tirar caños, sombreros, regates y demás, ganando, empatando y perdiendo.
Subir
Max
#6689 por Max el 01/02/2015
...un caño, una rabona o un churro me parece bien que se haga cuando le salga de los huevos a quien le salga de los huevos.

...otra cosa es que un jugador, al hacerla, se quiera chotear de un contrario. Y si es un contrario con el que tiene un pique "particular", pues está claro que es una provocación. Si esto lo sumamos a que al que quieres provocar resulta ser un jugador marrullero o generalmente duro o guarro, pues te arriesgas a que te den un hachazo en la próxima entrada, con consecuencias imprevisibles.....eso sí, nada justificables (por supuesto), pero comprensibles desde el punto de vista del "choteado".

...Neymar hace caños, porras, churros, bicicletas, motos y todo tipo de vehículos en el campo de fútbol y se la pela a quién se la hace y si van 0-0 o 7-1, a él de la igual. Me parece de puta madre que lo haga porque en determinados momentos del partido es vistoso y hay jugadas con las que te evitas a 3 contrarios del tirón con una porra o un taconazo. VALE. Hasta ahí, estoy con todos los jugadores del mundo mundial que lo hagan. Incluso si son también del R. Madrid y aunque sean feos y orejotas como Bale o niñatos malcriados como "Cris".

..ahora...

...al igual que hay jugadores que en el córner en voz baja y a la oreja se cagan en tu puta madre (como Hugo Sánchez, por ejemplo) o te mentan los cuernos que te ha puesto tu mujer (como parece ser que le dijeron los del Cordoba a Ronaldo), también hay jugadores que usan esos recursos técnicos para chotearse del contrario. Lo de Neymar del otro día no fué por el caño (que no llegó a hacerlo completamente, fue un intento) a Raúl García, no. Lo de Neymar el otro día fué en contestación al público que le silbaba (que el pelopollo no termina de encajar eso de ir a un campo contrario y aguantar los pitos) con burlas como los gestos con los brazos AL PÚBLICO, los gestos con la mano en la oreja AL PÚBLICO, las risas MIRANDO AL PÚBLICO y rematando la faena con el bailecito y sus risitas FRENTE AL PUBLICO Y HACIA EL PUBLICO RIVAL, con lo que varios jugadores del Atleti (Torres incluído que nunca se mete en esos fregaos si no es para apaciguar y encima hasta se confundió con él) se lo recriminaron pero POR EL PUBLICO. (Hay Puyi....Puyi.....cuánto echamos de menos jugadores como tú [-o< ).

...lo de ayer del paquete Manchuki, no fué ni rabona....ni intento de rabona.....fué hacer el gilipollas con ese campo como estaba a riesgo de hacerse una rotura de ligamentos cruzados tal como estaba el campo de blando y resbaladizo.

...Cani era de puta madre.
...Cani nunca hacía malas declaraciones.
...Cani jugaba de puta madre.
...Cani antes, selección!!.
...Cani, premio de la LFP, PJU, FIFE, UEFI...ya!!
...Cani era uno de los cracks españoles de la liga.

...claro, ahora es del Atleti. Ahora ya no es Cani.
...ahora es un bocachanclas, acabado, marrullero y no le darán ni el premio La Casera.

...claaaaaaro. ](*,)
Subir
Max
#6690 por Max el 01/02/2015
Malve escribió:
Yo a Neymar no le veo jugar de una manera cuando gana y de otra cuando pierde.


...ni yo.

...yo a Neymar lo que le veo es que cuando va perdiendo (cosa que no pasa mucho en el Barsa) hace mucho teatro exagerando faltas que lo son como las que tampoco lo son, los piscinazos y las manos a la cara llorando a grito pelao como si le hubiesen sacado una muela con unos alicates.

...incluso se lleva las manos a la cara aunque le den en el tobillo. Vamos.....de traca.

...y también le veo cuando va ganando, que se mofa del público que le silba y de los contrarios a los que en ocasiones se pasa con sus tonterías que en ocasiones son humillantes por su superioridad técnica y su poder con el balón en sus botas. Peeeeero claro, hay que contar que al fútbol también se juega son balón y con los codos y las patadas, que pueden ser en plan hijoputa causándote una lesión.....por risión.

...y como hay gente que no lo ha visto en la tele lo del otro día.....yo que estuve en el campo y lo vi con mis propios ojos hablo de lo que vi. Cuando luego en casa vi el partido entero que había retransmitido la tele....flipé en colores.

...y os juro que pienso que muchos periolistas madridistas mouriñistas disfrutaron como bellacos criticando más al Atleti que al Barsa porque todavía están jodidos por su eliminación anterior y porque critican el juego del Atleti justificando eso de "el límite" del juego.

...pues para eso está el reglamento....para eso. Aquí jugamos todos dentro de los límites, para eso están.

...ya sólo falta una norma que diga: -al Barsa y al Madrid se le juega sin tocarles porque son los mejores y hay que proteger a los buenos jugadores para que den espectáculo- -y si ellos dan un puñetazo, se le sanciona con la mitad para no perdernos el ver a esas estrellas que hacen que el fútbol sea más vistoso- -y los jugadores del Barsa y del Madrid podrán protestar siempre que quieran porque van los primeros, el equipo que vaya por debajo en la clasificación, no tendrá razón-


...no te jodeeeeeee :tasmal:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas