Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#6826 por Salsah el 04/02/2015
#6825
Paró el juego cuando vio que no se movia del suelo, o eso me pareció en directo... No he visto repeticiones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#6827 por Origami el 05/02/2015
La jugada individual de Bale en que no pasa a Benzema que está solo y habría marcado casi seguro es un nuevo ejemplo de por qué Bale no me parece un gran jugador. Gran atleta, gran velocidad, gran disparo, pero capacidad de asociación nula, visión de juego muy deficiente, juego de equipo inexistente...En fin, que aunque tiene unas cualidades innegables, dista mucho de lo que yo considero un gran jugador.

Por cierto, a las alturas en las que estamos, el Borussia Dortmund, último clasificado de la Bundsliga dos años después de ser subcampeón de champions, con el mismo entrenador y prácticamente con los mismos jugadores. Tela. Un aviso para el Atleti, el año que viene toca descender de nuevo al infierno, apúntatelo, Maxito.
Subir
Max
#6828 por Max el 05/02/2015
#6827

KETEPIRES :trompeta:


...vosotros echaréis a Nuno antes de que acabe la liga y no jugaréis ni Champions.

...el Valencia se ha desinflado. El Málaga os comerá la tostada.

:comer:
Subir
Origami
#6829 por Origami el 05/02/2015
#6828
Una cosa no quita la otra...
Subir
Damanta
#6830 por Damanta el 05/02/2015
Acabo de ver en La Sexta los deportes. El puñetero Pedrerol (madridista irredento) poniendo a parir a los sel Sevilla. Insertando en los reportajes solo jugadas de faltas de los andaluces y pasando olímpicamente de las entradas sancionables del Madrid.(que se lo pregunten a Beto) Benzemá debía ser expulsado. Pero de eso nada......... Asimismo atacando al Atlético como equipo violento donde los haya (poniendo solo entradas antideportivas que cometió el Atlético, pero nada, nadita del Madrid. Unos angelitos. Esto, a dos días del derby. Este tipo me da asco, asco y asco. Pedrerol babeando y babeando con las "excelencias" de "su" Madrid. Cada vez le estoy cogiendo mas manía al equipo merengue........ :x
Subir
Origami
#6831 por Origami el 05/02/2015
#6830
El artículo de Roncero, lo mismo. Mucho destacar que el árbitro se inventó una amarilla a Marcelo que le impedirá jugar y no hace mención del rodillazo de Benzema. Pero en fin, siempre es así, nada nuevo bajo el sol.

Pero es que claro, Pedrerol y Roncero son de lo peorcito del madridismo.
Subir
Max
#6832 por Max el 06/02/2015
...ayer estuve en el garito donde trabajo viendo el Madrid-Sevilla con Alfredo Duro.

...es colega, nos conocemos de hace muchos años y es un madridista de "Pro". Pues bien, le digo que por qué tiene que hacer taaaanto el paripé y la tontería en el Chiringuito con el Pedrerol y me dice que bueno.....que es exagerado.....pero que en el fondo es lo quiere "el personal".


...y ahora le estoy viendo en directo y me parto. MENUDO MAMÓN....jajajajajaja :machaca:

(ayer vino para hacerle un favor con una controladora......pero creo que "le pasaré la factura" por cabroncete :mrgreen: )
Subir
Malve
#6833 por Malve el 06/02/2015
Bueno, pues ya hay lío. Parte del madridismo está que trina porque no le quitan la quinta amarilla a Marcelo.

#RoboAlMadrid

JUAS!
Subir
Damanta
#6834 por Damanta el 06/02/2015
#6833
Es que al Madrid siempre le "roban". El Madrid solo "sustrae"... eghh mas fino.
Subir
Max
#6835 por Max el 06/02/2015
Malve escribió:
Bueno, pues ya hay lío. Parte del madridismo está que trina porque no le quitan la quinta amarilla a Marcelo.


...los "trinos" de los atléticos porque juega Cristiano ni los han mencionado.

...y lo más ACOJONANTE es que comparan la situación de Marcelo con la de Juanfran del año pasado.

...de flipar. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

...presiento que va a ver movida gorda en el campo mañana.

...no acaban con 10 ni el Madrid ni el Atleti.

...voy a ver cuánto pagan esa apuesta....me jugaré unos euritos.
Subir
Origami
Malve
#6837 por Malve el 07/02/2015
#6836

¿Y tú qué crees que es, que se quitó estrés o que se hizo un injerto?
Subir
Max
#6838 por Max el 07/02/2015
#6836

...pedazo de noticia !!

...a la altura del Marca y del As

](*,)
Subir
Malve
#6839 por Malve el 07/02/2015
Pues yo no la veo tan chorras; más allá de que no sea la noticia del año.

Si por cualquier cosa es por estrés, nos está diciendo que los jugadores están sometidos a mucha más tensión de la que deberían soportar por algo como el fútbol. Y lo llamativo es que ese episodio de alopecia lo habría tenido en el Madrid.

Evidentemente, si es porque se ha hecho un injerto, entonces sí, la noticia es una chorrada, pero si el pelo le ha vuelto a salir solo por haber cambiado de equipo, a mí me dice muchas cosas esa noticia.
Subir
Salsah
#6840 por Salsah el 07/02/2015
Hoy el Aleti no acaba con mas de 9 en el campo.

¿Apostais?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas