Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#6976 por Malve el 08/02/2015
Vaya puto golazo.

Messi está acabado.

Y Cristiano ganando su tercer Balón de oro. Es de chiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#6977 por Origami el 08/02/2015
Madre mía, Messi. Es único.
Subir
chema001
#6978 por chema001 el 08/02/2015
#6973 Ha sido una roja de libro. La liga es del Barcelona.
Subir
Malve
#6979 por Malve el 08/02/2015
Pita San Mamés. ¡Robo!

Si les llegan a caer 8 no se pueden quejar, anda.
Subir
Malve
#6980 por Malve el 08/02/2015
Marca le da el gol a De Marcos en propia puerta.


No me digáis que os sorprende.
Subir
Origami
#6981 por Origami el 08/02/2015
#6979
Robo? Jajajaja ni que hubieran jugado contra el Valencia, coño.
Subir
Origami
#6982 por Origami el 08/02/2015
#6980
En canal + también lo daban en propia puerta. Y yo creo que lo es.
Subir
Max
#6983 por Max el 08/02/2015
chema001 escribió:
La liga es del Barcelona.


...la liga es del Atleti.

...el Atleti es el CAMPEÓN DE LIGA. :campeon:

...no se os olvide :ook:


...la que se está jugando, será del que la gane después de todas las jornadas. Hasta entonces la liga es del Atleti :comer:
Subir
chema001
#6984 por chema001 el 08/02/2015
#6983 A ver, yo soy del Atleti, pero viendo el nivel del Barcelona... está claro que la ganan. A día de hoy, con el nivel que ha recuperado Messi... casi imposible.
Subir
dreamtopia
#6985 por dreamtopia el 08/02/2015
Impresionante el nivel competitivo que ha exhibido hoy el Barça cuando más se necesitaba. Lo que más me ha gustado del equipo ha sido la reacción después del primer gol del Athletic en la que no sólo no se han venido abajo si no que se han ido a por el partido asediando la portería contraria hasta sentenciar el partido. Lo de Messi ya es anormal (lo hemos dicho miles de veces durante años pero no deja de sorprender)

Y voy a decir algo que quizás a muchos les parezca una barbaridad: no creo que el Athletic haya hecho un mal partido (por lo menos hasta la tarjeta roja). A su estilo han hecho todo lo que podían hacer y no han dado nunca el partido por perdido hasta que se quedaron con diez.
Subir
Max
#6986 por Max el 08/02/2015
chema001 escribió:
A ver, yo soy del Atleti, pero viendo el nivel del Barcelona... está claro que la ganan. A día


...hasta el rabo todo es toro, amigo.

...el Valencia y el Barsa (penúltima jornada) tienen que venir al Calderón.

...y el Madrid tiene que ir al Nou Camp.

...la cosa no está tan clara a falta de 16 jornadas.


...hace 4 jornadas, el Madrid era el mejor del mundo-mundial....hoy es el peor. Y en Barcelona decían que el Barsa había tirado la liga.....y ahora está otra vez "en la pomada".

...ahora resulta que el Atleti está a 4 puntos sólo del líder.....y con 16 jornadas por delante (cosa impensable hace de 2 ligas hacia atrás)

...no está tan claro, eh? Creo que hay liga.

...y me gustaría que se sumara a la fiesta el Valencia....pero está siendo muy irregular....como el Sevilla. Y el Villarreal ha empezado a pinchar también.....como digo....la cosa no está clara. El penúltimo partido en el Calderón podría decidir otra liga para el Atleti y contra el Barsa otra vez :yeah:
Subir
chema001
#6987 por chema001 el 08/02/2015
Max escribió:
...hasta el rabo todo es toro, amigo.

...el Valencia y el Barsa (penúltima jornada) tienen que venir al Calderón.

...y el Madrid tiene que ir al Nou Camp.

...la cosa no está tan clara a falta de 16 jornadas.


...hace 4 jornadas, el Madrid era el mejor del mundo-mundial....hoy es el peor. Y en Barcelona decían que el Barsa había tirado la liga.....y ahora está otra vez "en la pomada".

...ahora resulta que el Atleti está a 4 puntos sólo del líder.....y con 16 jornadas por delante (cosa impensable hace de 2 ligas hacia atrás)

...no está tan claro, eh? Creo que hay liga.

...y me gustaría que se sumara a la fiesta el Valencia....pero está siendo muy irregular....como el Sevilla. Y el Villarreal ha empezado a pinchar también.....como digo....la cosa no está clara. El penúltimo partido en el Calderón podría decidir otra liga para el Atleti y contra el Barsa otra vez


Dios te oiga, pero a día de hoy lo veo chungo. De primeras, para la siguiente jornada, hay que reinventar el centro del campo: Koke, Arda y R. García no están fijo y Saúl, tocado. Cani debería entrar, pero apenas ha tenido minutos. Y además Correa (que después de lo de Cerci nos vendría muy bien por lo vertical que es) al final parece que se queda sin ficha.

Habrá que ver qué pasa con el Madrid (la recuperación de Modric les va a dar aire en el centro del campo: Kross está fundido). Y, sobre todo, qué ocurre con Cristiano...

Pero como el Barcelona siga con este nivel (y Messi en particular)... no sé yo.
Subir
Malve
#6988 por Malve el 08/02/2015
Messi iguala a Figo como máximo asistente de la historia de la Liga con 105 asistencias.

Y todo así.
Subir
Max
#6989 por Max el 08/02/2015
Malve escribió:
Messi iguala a Figo como máximo asistente de la historia de la Liga con 105 asistencias.


...uf, estábamos preocupados #-o





...como Cristiano se entere... :susto:




:mrgreen:
Subir
Max
#6990 por Max el 09/02/2015
#6987

...lo que tienes que hacer es pasarte más a menudo por éste hilo.

...hay mucho culé y mucho madridista (aparte de un Valenciano tocapelotas) :fumeta:

...y, aunque puedo con todos.....siempre está bien las opiniones de quienes cuentan las cosas como las ven y no como se las imaginan. (Siendo del Madrid o del Barsa eso es casi imposible :ook: )




(...y no lo digo por nadie en especial.. :silbar: ....BUENO, SÍ... :satan: )
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas