Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#7096 por Malve el 12/02/2015
Max escribió:
...eso no es excusa.

...si hay que descontar.....se descuenta lo que marca el reglamento (cambios, lesionados...etc) mas lo que el árbitro considera.


Yo no sé si es excusa, pero el Villarreal se pasó por el forro el reglamento con las pérdidas de tiempo, incluso con el árbitro advirtiendo que dejasen de perder tiempo.

Además, como tú dices, se descuenta lo que marca el reglamento y lo que el árbitro considera. El cuarto árbitro marcó 2 minutos, y el árbitro pitó exactamente cuando se cumplían los dos minutos de añadido, porque hasta para eso se dieron poca prisa los del Villarreal para apurar el tiempo y que al Barça no le quedase una posible contra.

Así pues, que se aguanten.

Estoy harto de ver a los equipos perder el tiempo en minuto 20 de la primera parte. Si hay algo que me parezca poco deportivo y que me demuestre poco espíritu de competición es perder el tiempo así.

Entiendo que con un resultado que te beneficia pierdas el tiempo los últimos 10 minutos, pero perder el tiempo desde el minuto 1 me parece muy gitano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#7097 por Malve el 12/02/2015
Max escribió:
...el tiempo es el tiempo....independientemente de lo que hagan los jugadores.


No, eso es mentira. El reglamento marca claramente que los jugadores no pueden perder el tiempo de manera innecesaria cuando el marcador les beneficia. Por eso se sacan amarillas.

Eso está muy bien. Te pasas el partido perdiendo el tiempo cuando te interesa, y luego quieres que te lo añadan cuando lo necesitas. Lo siento pero no. No haber perdido el tiempo.

Y te lo vuelvo a decir, el tiempo añadido eran 2 minutos, y el árbitro pitó cuando se cumplían esos 2 minutos.
Subir
Max
#7098 por Max el 12/02/2015
Malve escribió:
pero el Villarreal se pasó por el forro el reglamento con las pérdidas de tiempo


...pero hombre, cómo dices eso !!

...me quieres decir cómo te pasas por el forro el reglamento con el tiempo ??

...el reglamento lo dice bien claro: pierdes tiempo en sacar? - TARJETA- (y el árbitro añadirá x tiempo que él crea convenientemente). PUNTO.

...pero el reloj corre para todos y si luego el resultado hace cambiar la actitud de los jugadores y tienen prisa, AL ARBITRO SE LA TIENE QUE PELAR....y es más, se añade lo que se pierde, lo pierda quien lo pierda.

...creo que no hay dudas sobre ésto. Lo que pasa es que es el criterio del árbitro el que hace que haga lo que le sale de los huevos....dependiendo de quien lo haga y a quien se lo haga.....y eso ya sabemos como va. :fumeta:
Subir
Malve
#7099 por Malve el 12/02/2015
Max escribió:
...me quieres decir cómo te pasas por el forro el reglamento con el tiempo ??


Perdiendo el tiempo, Max, perdiendo el tiempo.


Max escribió:
y el árbitro añadirá x tiempo que él crea convenientemente


Tú lo has dicho. El árbitro añadió lo que creyó conveniente. Añadió lo que le marcó el cuarto árbitro, y no consideró oportuno añadir más más allá de esos dos minutos.

¿Por qué debería haber dejado sacar el córner?

Tú mismo lo dices, añadió lo que creyó oportuno.
Subir
undercore
#7100 por undercore el 12/02/2015
#7093 #7094

exacto, el tiempo es el tiempo y se habían rebasado unos 15 segundos del tiempo añadido, así que el árbitro puede pitar cuando le salga de los cojones, esté el balón en juego o no.
Subir
Max
#7101 por Max el 12/02/2015
undercore escribió:
así que el árbitro puede pitar cuando le salga de los cojones, esté el balón en juego o no.


...exacto.

...y eso fue lo que hizo.

...y si tiramos de hemeroteca, con el Barsa y con el Madrid siempre ocurre lo mismo.
Subir
Salsah
#7102 por Salsah el 12/02/2015
Max escribió:
...y si tiramos de hemeroteca, con el Barsa y con el Madrid siempre ocurre lo mismo.

Oye, que no me acuerdo... El gol legal anulado a Messi que os dio la liga el año pasado fue dentro o fuera de tiempo?

Gracias.
Subir
Minuto777
#7103 por Minuto777 el 12/02/2015
Este Barsa me esta volviendo a hacer creer que el futbol puede ser bello....a ver si sigue puliendo la dirección que apunta.

Por cierto...y los críticos de Valdés? Donde andan? Donde anda él? Anda queee....
Subir
Origami
#7104 por Origami el 12/02/2015
#7094
Tampoco dice el reglamento que con el tiempo cumplido haya que dejar lanzar un córner.
Subir
Origami
#7105 por Origami el 12/02/2015
Ademax, ayer el árbitro más bien se comió un claro penalti a favor del Barça, pitó un fuera de juego inexistente en una clara jugada de peligro y se ahorró una tarjeta amarilla rozando en roja, así que eso de que benefician siempre a los mismos, habría que revisarlo.
Subir
Boar
#7106 por Boar el 12/02/2015
#7104 Es que discutir sobre esto ya es exagerar.

Estamos hablando de que con el tiempo ya cumplido del descuento de la primera parte el arbitro no permitió sacar al Villareal un puñetero córner.

Que esto sucede al final del partido, pues entiendo el debate, pero éste no es el caso.
Subir
TheCreator
#7107 por TheCreator el 12/02/2015
Salsah escribió:
Algunos datos anecdoticos pero curiosos son que Neymar y Messi llevan mas goles en 2015 que toda la plantilla del Madrid junta. Que en 10 partidos Messi lleva 11 goles y 10 asistencias. Que desde Guardiola el Barca no ganaba 10 partidos seguidos y que el el 2015 Messi lleva mas goles y asistencias que Cristiano, Bale y Benzema juntos...


48b24fd6cdcbd1ffc504f9e4d0fed-4048034.gif
Subir
Malve
#7108 por Malve el 12/02/2015
Max, para que veas, el Villarreal tuvo 36 segundos para sacar el córner, y cuando se cumplió el tiempo, todavía estaban colocando el balón.

Si no te parece que se estaban columpiando con todo el tiempo que ya habían perdido, macho, pues apaga y nos vamos. Lo dicho, además de hacer correr el reloj como hicieron DURANTE TODO EL PRIMER TIEMPO, querían asegurarse de que el Barça no tuviera ninguna opción de contra.

b0d9ae3ec600e519d158cb0990fb3-4048065.png

Si tienes 36 segundos para sacar un córner y no lo sacas, yo no te doy ni un segundo más. Así de claro.
Subir
Salsah
#7109 por Salsah el 12/02/2015
#7107
Jaaaaaaaaajajajajajajajjajaj.... El mejor gif de la historia! XDD

#7108
Tal cual... 36 segundos en sacar un córner y después ves al barca que ganando o perdiendo saca a toda leche... Bah... Les den.
Subir
undercore
#7110 por undercore el 12/02/2015
36 segundos más 15, que el árbitro pita pasados 15 segundos del tiempo, casi un minuto para sacar un córner
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas