Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#7081 por Origami el 11/02/2015
#7078
Es buen portero, pero de vez en cuando comete unos fallos de principiante. Así, Bravo seguirá siendo titular, y con justicia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#7082 por Origami el 11/02/2015
#7080
No quiero pecar de soberbio, pero no lo creo. No veo al Barça sin marcar un gol, y tampoco recibiendo tres.
Subir
Origami
#7083 por Origami el 11/02/2015
Suárez no se podrá quejar del público...
Subir
undercore
#7084 por undercore el 11/02/2015
no es mal resultado
Subir
Origami
#7085 por Origami el 11/02/2015
Es bueno, ya digo, a mí me extrañaría que el Barça no fuera capaz de marcar en Villarreal, aunque por supuesto todo puede pasar.
Subir
Boar
#7086 por Boar el 11/02/2015
#7080 Ya te digo. Una auténtica pena.

Antes que lo tirase me ha entrado un feeling chungo de que iba a palmar el penalty.
Subir
fast_attack
#7087 por fast_attack el 11/02/2015
Que bien está aduriz ultimamente. Buen gol, a ver si por lo menos se mete el athletic en la final de copa y salva la temporada, que está siendo bastante mala.
Subir
Malve
#7088 por Malve el 11/02/2015
Empata el Espanyol. No sé, pero no vería con malos ojos al Espanyol en la final. Es de esos equipos a los que estaría bien ganar en una final.

Evidentemente todavía queda la vuelta en el Madrigal y habría que ganar esa hipotética final, pero vamos, que estaría bien.
Subir
Origami
#7089 por Origami el 11/02/2015
Ya sé que esto de "merecer" es muy discutible, lo merece el que gana supongo, pero creo que el Español lo ha tenido mucho más difícil para llegar a las semis, teniendo que derrotar a Valencia y Sevilla, que eran los dos grandes favoritos de este lado del torneo.
Subir
Origami
#7090 por Origami el 11/02/2015
http://www.marca.com/2015/02/11/futbol/equipos/villarreal/1423689691.html

Me puede alguien explicar dónde, cuándo o cómo se está quejando del arbitraje en estas declaraciones????
Subir
fast_attack
#7091 por fast_attack el 11/02/2015
#7089 Lo que está es mereciendo ganar hoy, que está jugando mejor que el athletic en la catedral, o al menos eso me está pareciendo a mi.... y según escribo un palo...
Subir
Salsah
#7092 por Salsah el 12/02/2015
Hoy Neymar ha completado el que creo que es su peor partido esta temporada. No por el penalti, que es anecdotico, sino porque ha estado muy cubierto y escorado en la banda y no ha habido manera de asociarse con nadie, lo que ha permitido que Messi se asociase con Suarez, el cual si llega a estar un pelin mas acertado marca un Hat Trick, pero parece que el Uruguasho está gafado/nervioso/ansioso/pongaustedloquequiera.

Buen partido de Iniesta, que es un seguro de vida cuando debes soltar el balon y no sabes qué hacer con el. Levantas la cabeza y buscas a Andres. Un fenomeno.

Masche hoy si ha sido Jefe. Contra el Atletico acabé enfadado con su actitud "dialogante" mientras alguno avasallaba a un compañero en el suelo.

Algunos datos anecdoticos pero curiosos son que Neymar y Messi llevan mas goles en 2015 que toda la plantilla del Madrid junta. Que en 10 partidos Messi lleva 11 goles y 10 asistencias. Que desde Guardiola el Barca no ganaba 10 partidos seguidos y que el el 2015 Messi lleva mas goles y asistencias que Cristiano, Bale y Benzema juntos...
Subir
Max
#7093 por Max el 12/02/2015
Malve escribió:
Seguro que si no se hubiesen pasado toda la primera parte perdiendo el tiempo les hubiese dejado sacar el córner.


...eso no es excusa.

...si hay que descontar.....se descuenta lo que marca el reglamento (cambios, lesionados...etc) mas lo que el árbitro considera.

...eso de que (como antes les convenía perder el tiempo y ahora tienen prisa...que se jodan....pues no [-X )

...me acuerdo la jugada del Getafe....iba sólo contra el portero....(jugada de gol)

...el Barsa ganó al Valencia con el tiempo cumplido.

...y SIEMPRE es contra el Barsa y contra el Madrid los equipos perjudicados con "esta jugadita" de las narices.
Subir
Max
#7094 por Max el 12/02/2015
Origami escribió:
Me ha parecido de puta madre por parte del árbitro no dejarles sacar el córner.


...pues no.

...el tiempo es el tiempo....independientemente de lo que hagan los jugadores.

...el tiempo es lo que marca el reloj y la actitud de los jugadores se la tiene que pelar al árbitro.

(excepto si pitan al Madrid o al Barsa, claro....claro.... :fumeta: )
Subir
Max
#7095 por Max el 12/02/2015
fast_attack escribió:
Buen gol, a ver si por lo menos se mete el athletic en la final de copa y salva la temporada, que está siendo bastante mala.


...ojalá.

...me gustaría que el Athletic ganara la copa. Se lo merecen y se merecen un título que hace mucho que se le resiste. =D>

...final Athletic-Barsa y copa para el Athletic.......estaría bien :campeon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas