Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#7321 por Salsah el 19/02/2015
Por alusiones...
Max escribió:
...mentira?

...serán las que tu dices, majo.

No, mentira la tuya, todos la hemos leído y ahí ha quedado escrita. Tu dices:
Max escribió:
y que en el tiro de Messi, pitó el árbitro y Courtois pasó de tirarse

Y ahí está el vídeo donde se demuestra claramente que mientes. A ver, no te mosquees, que no digo que seas un mentiroso malintencionado, no, también se puede mentir por ignorancia, porque no lo recuerdes, etc. El caso es que MIENTES, y te lo hemos demostrado, ya está, no te hagas más daño :)

Max escribió:
...que al Atleti le han robado en muchos partidos de la liga pasada no es una mentira.

Esa es tu opinión, la cual respeto, pero no por eso deja de ser una opinión, no información.
Max escribió:
...que cada vez que das "un dato", lo des como te de la gana y omitiendo muchas cosas, es la peor de las mentiras.....el decir verdades a medias.

Los datos, datos son. Y que a Messi le anularon un gol legal es un dato. Si quieres para otra vez te lo pinto de verde, pero vamos, no dejará de ser un dato.
Max escribió:
bebe de más fuentes para informarte, que al hacerlo de la misma, corres el riesgo de meter la gamba muchas veces tal como te pasa

En eso somos bastante diferentes. Yo para saber que fue gol legal, solo tengo que ver el partido. Tu por el contrario, tienes que esperar a que te lo diga alguna fuente de esas de la capital del reino. Que a ti te mola más que te lo cuenten a verlo por ti mismo? Ok, pero que no te importe que en cuestiones que vean mis ojos no te haga mucho caso con eso de beber...

Max escribió:
Cuando ésto se utiliza, se está empleando el ventajismo más rastrero digna de la impotencia de quien sabe que no lleva razón

Según esta afirmación, sé que no llevo razón diciendo que fue gol legal... Madre mía Max, ni te imaginas cuánto me gustaría conocer tu universo, seriously :)
Max escribió:
..majo.

:amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#7322 por Max el 19/02/2015
Salsah escribió:
también se puede mentir por ignorancia, porque no lo recuerdes, etc.


...a eso se le llama equivocación.

...tranquilo que "tomo nota".

...puedes seguir diciendo que al Barsa le robaron la liga porque le anularon el gol a Messi



:sobar:
Subir
fast_attack
#7323 por fast_attack el 19/02/2015
Está feo estar todo el día diciendo a la gente que miente, sobre todo cuando no se conoce el significado de la palabra.
Rae: Mentir, Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
Si es un error no es MENTIR, es un error.
Nadie me ha dado vela en este entierro, pero no me gusta un pelo ese rollo.
Subir
Origami
#7324 por Origami el 19/02/2015
#7323
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho entraba a decir lo mismo. Equivocarse no es mentir.

Pero hablemos de temas más divertidos: Cristiano...ha vuelto!!!!
Subir
fast_attack
#7325 por fast_attack el 19/02/2015
Bueno, pero en qué quedamos, si hera un mete penaltis, que se dedicaba a inflarse a marcar goles contra los rivales mas flojos y tal y tal... ha vuelto.
Fuera de coñas, lo que vi en el partido es que soltaba el balón mas rápido, dio algunos pases en situciones en las que suele hacer jugada individual. O al menos eso me pareció a mi. Vueno voy a ver al Pedrelor que es el mas cachondo de la tele.
Subir
Origami
#7326 por Origami el 19/02/2015
#7325
Es que era irónico. Lo mismo que me parece exagerado cargar las tintas contra un delantero porque lleve varios partidos sin marcar ni jugar bien, me parece exageradísimo decir que ha vuelto por marcar un gol contra un rival flojo, un portero que hace una salida que ni yo en mis peores tiempos de portero y poco más. Eso es todo.
Subir
fast_attack
#7327 por fast_attack el 19/02/2015
#7326 Claro, claro, te entedí perfectamente. Lo que digo es que algunos lo ponen como si fuera el Iván Campo guapo y para esos lo de aller les parecería que de verdad ha vuelto, si de verdad estuvieran convendicidos de lo que dicen cuando lo pintan de paquete, claro.
Subir
Origami
#7328 por Origami el 19/02/2015
#7327
La gente que llega a decir, que las hay, que Cristiano (o Messi) es un paquete, no vale la pena ni determinarlos. No tienen ni puta idea.
Subir
Origami
#7329 por Origami el 19/02/2015
Illarramendi debe de estar muy contento con su decisión de quedarse...

Fichajazo del Madrid, realmente amortizado.
Subir
Max
#7330 por Max el 19/02/2015
Origami escribió:
Pero hablemos de temas más divertidos: Cristiano...ha vuelto!!!!


...nooooooooo, [-o< [-o< prefiero que os metáis conmigo......que me llaméis mentiroso y esas cosas...... :flores:


...me divierto más!! :trompeta:

...pero de "la vuelta" de Cristianoooooo.....noooooooooooo [-o<


...como lea tres post seguidos con el nombre de Cristiano......me ausento por unos días......es irresistible ](*,)
Subir
Salsah
#7331 por Salsah el 19/02/2015
fast_attack escribió:
todo el día diciendo a la gente que miente,

Bueno, aquí tu también mientes. "Todo el día" en este caso, también es mentira.

A ver si va a haber una epidemia de mentiritis...
Subir
Salsah
#7332 por Salsah el 19/02/2015
Max escribió:
...puedes seguir diciendo que al Barsa le robaron la liga porque le anularon el gol a Messi

Pues dijiste que lo habías entendido perfectamente y por lo visto no...

Mi comentario era una respuesta a Niño en el que decía que los árbitros beneficiaban al Madrid y al Barca y perjudicaban al Atletico porque molestaba ahí arriba. Mi ejemplo del gol legal de Messi lo puse para demostrar que el arbitro que según vosotros va a beneficiar al Barcelona en perjuicio del Atleti, tenía muy fácil haber concedido el gol pero no lo hizo, con lo cual se desmonta la teoría.

Aquí yo mismo he dicho que la liga se la mereció el Atleti, exactamente igual que Malve. Repito, mi comentario era una respuesta ante la teoría de que los árbitros beneficiaban al Barcelona, que disculpadme, pero creo que es algo que está tan claramente alejado de la realidad que me parece surrealista que alguien pueda pensar eso medio en serio.

Así que no, Max, si quieres que hable en serio te digo tranquilamente que no pienso que el año pasado al Barcelona le robasen la liga. El gol fue un error del árbitro y punto, y el equipo que se la mereció, en mi opinión fue el Atleti. Pero que si los árbitros fueran a perjudicar al Aleti y a beneficiar al Barca ese gol habría subido al marcador, lo sabes tu, lo se yo, y lo saben los chinos.


Respecto al tema de las correcciones gramaticales, podemos entrar en ese terreno también si queréis, no es que me importe mucho, pero si nos ponemos a precisar podremos pasarnos todo el día con zarandajas. Creo que nos entendemos sin necesidad de altos niveles de precisión, aunque a veces parece que si.
fast_attack escribió:
Está feo estar todo el día diciendo a la gente que miente

Lo que está feo es ir de profesor de filología hispánica en según qué casos...
fast_attack escribió:
hera
fast_attack escribió:
mas
fast_attack escribió:
Vueno
fast_attack escribió:
aller


Por cierto, a mi tampoco me mola un pelo ese rollo.
Subir
Salsah
#7333 por Salsah el 19/02/2015
En otro orden de cosas y aludiendo al tema del hilo, creo que Vieto está para jugar en uno de los Top 10 de Europa, pero claro, también lo pienso de Vela y ahí está el hombre, en La Real entre Champions y permanencia, según cuadre el año.
Subir
fast_attack
#7334 por fast_attack el 19/02/2015
#7331 Yo no voy de profesor de nada, si te señalan el cielo y te paras mirar el dedo es tu problema.
Subir
Origami
#7335 por Origami el 20/02/2015
#7333
Totalmente de acuerdo.
De hecho no entiendo que equipos como el Liverpool prefirieran pagar lo que pagaron por Balotelli, por ejemplo, en lugar de por Vela.

O el Valencia, que estuvo muy interesado en Vietto, y prefirió a última hora pagar 4 veces más por Negredo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas