Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#7516 por Origami el 26/02/2015
#7514
Pero él no está diciendo nada, está transmitiendo lo que han dicho Kiko, Gabi, Simeone...culés y madridistas consagrados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#7517 por Max el 26/02/2015
Origami escribió:
Pero él no está diciendo nada,


Malve escribió:
Yo he visto al Atleti inferior,



...tranquilo....cuando yo me equivoco....me equivoco.....pero ahora te has equivocado tú. :besito:
Subir
Max
#7518 por Max el 26/02/2015
...no hace falta escuchar a Kiko decir que el Atleti ha estado irreconocible.

...ya te digo yo que el Atleti ha jugado mal. Pero no como para hacer el ridículo y además el árbitro ha sido muy casero anulando un gol legal al Atleti y no pitando una mano clarísima, además de haber expulsado al jugador del Leverkusen y haberse quedado con 10 y con 0-1, pasamos al 1-0 con el golazo de ellos.

...minutos después....un balón QUE NO SALE...y se pasea por toda la línea de gol y remata a placer Torres....y delante del juez de línea de fondo....lo que hubiera sido el 1-1 después de todo....y lo anula diciendo que había salido el balón.

...resumiendo, mal partido del Atleti, sí, y ante unos mantas (porque son unos mantas) que nos han ganado 1-0 sin merecerlo.

...no hay mas. Toca joderse. El partido de vuelta decidirá la eliminatoria. :comer:
Subir
Origami
#7519 por Origami el 26/02/2015
#7517
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7520 por NIÑO DOTHRAKI el 26/02/2015
Alguien escribió:
Lo curioso, y se ve claramente en las imagenes del partido, es que el árbitro no pita nada hasta que el balón entra en la portería. Pero nada de nada. Solo pita cuando ve que es gol. Curioso también que el juez de área, que esta practicamente solo para esto, y que lo ve mejor que nadie, ni levanta la bandera, ni señala nada.... Esto no quiere decir ni que haya salido ni que no, solo que el árbitro iba a anular ese gol sí o sí. El árbitro deja pasar la falta a Miranda en el gol del leverkusen, se come un penalti a favor del atleti, le anula un gol, y midió descaradamente con distinto rasero las faltas constantes del equipo de casa frente al Atleti.... no me quejo, solo espero un arbitraje equivalente en el calderón!.
Subir
Malve
#7521 por Malve el 26/02/2015
#7518
#7520

En serio, ojalá algún día todos los que aquí comentamos podamos mantener el tipo como vosotros ante las derrotas.

Lleváis meses diciendo que los atléticos no lloran, y ahí estáis demostrándolo. Al pie del cañón. Ni una lágrima, oiga.

chema001, chico, podías aprender de Max y de NIÑO DOTHRAKI, eh.
Subir
undercore
#7522 por undercore el 26/02/2015
son sólo 2 pero lloran como si fuesen 11 :lol:
Subir
TheCreator
#7523 por TheCreator el 26/02/2015
Con un par de huevos!!

502535b65f143cb93b5c6a4ade709-4057551.png






Y tranquilos!










































ad99662b06671870b0a2517b44511-4057551.png

:lol: :lol:
Subir
Origami
#7524 por Origami el 26/02/2015
#7523
Para estar de vuelta, primero se tiene que haber estado, no?
Subir
Salsah
#7525 por Salsah el 26/02/2015
Max escribió:
el árbitro nos ha escamoteado un penalty
Max escribió:
nos ha anulado un gol legal
Max escribió:
casi nos meten 2 más por su pésimo arbitraje
Max escribió:
desde el pitido inicial los alemanes han hecho faltas de tarjeta porque les ha salido de los cojones, cortando contraataques y sin sacar tarjeta
Max escribió:
me refería al árbitro "...." que nos ha perjudicado.....y mucho
Max escribió:
las tarjetas sacadas a Tiago....que han estado bien....AUNQUE a los del Leverkusen no se las hayan sacado igual.
Max escribió:
el partido de hoy ha sido un truño de arbitraje
Max escribió:
ha sido un robo arbitral.
Max escribió:
si has visto el partido entero y el arbitraje....entonces sabrás lo que digo
Max escribió:
además el árbitro ha sido muy casero anulando un gol legal al Atleti y no pitando una mano clarísima, además de haber expulsado al jugador del Leverkusen
Max escribió:
lo anula diciendo que había salido el balón.


Imagen no disponible

Max escribió:
no sea que algún mamón piense que estoy llorando.

30550b70bc0f3f967611669819755-4057634.gif
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7526 por NIÑO DOTHRAKI el 26/02/2015
Estais llamando llorar a eso ? comentar el partido con los detalles que nos perjudican es ahora ( el Nuevo llorar )... yaaaammmmm :-k
Yo desde luego no estoy contento últimamente con el planteamiento.que ya llevamos perdidos muchos puntos y se nota un huevo que hemos perdido calidad en relación a la anterior temporada.Muchos partidos les veo empanados ,perdidos ,aturdidos.Como colchonero fiel soy el primero en apoyar y el primero en reprochar igual .Las actuaciones arbitrales tampoco nos ayudan cuando tenemos la mierda hasta el cuello.( digo no ayudan en el sentido no de regalar goles penales y tarjetas al contrario.Digo en el sentido que muchas de las cuales aunque estemos jugando una mierda marcan el resultado de un partido ( ejem :un gol mal anulado ,penaltis no pitados ) esos detalles dan puntos .
Llorar no creo en absoluto y he visto en este hilo Dramas y llantos mas épicos que esto que decís llorar.
*Hasta ahi mi postura con el tema *
Luego pienso que Simeone se esta equivocando un huevo en no darle una oportunidad a Raul Gimenez a estas alturas ,decid lo que queráis pero estoy convencido que el chaval si le dan minutos desde luego se va dejar el alma para ser titular .Torres es símbolo , atlético de alma y corazón y tal .pero no creo que en estos instantes o en partidos decisivos sea la solución ( Maracador en contra y tal cuando tienes que meter huevos y presión por delante ) para cuando Griezmann y Manzuckic se empanan este chaval vendría bien en meter un poco de Brio ahí arriba.
Nesecitamos un complice un compañero para Arda Turan como respirar.a ver si la pasta del chino nos trae buenos fichajes.
Subir
eldeividd
#7527 por eldeividd el 26/02/2015
NIÑO DOTHRAKI escribió:
a ver si la pasta del chino nos trae buenos fichajes.


No decía cerezo que la pasta era para en día a día y no para fichajes?
Subir
Malve
#7528 por Malve el 26/02/2015
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Estais llamando llorar a eso ? comentar el partido con los detalles que nos perjudican es ahora ( el Nuevo llorar )...


¡Ah, coño! Entonces es que nosotros no COMENTAMOS cuando hacemos lo propio en las jugadas que se perjudica a nuestros equipos.

Perdón por la confusión.

Chavales, a partir de ahora, para evitar confusiones, vamos a empezar las participaciones que incluyan críticas arbitrales con un *COMENTARIO*, así Max y NIÑO ya no pensarán que estamos llorando.

Es que parecer ser que la clave está en COMENTAR.
Subir
Salsah
#7529 por Salsah el 26/02/2015
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Estais llamando llorar a eso ? comentar el partido con los detalles que nos perjudican es ahora ( el Nuevo llorar )...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que los del Aleti no podeis ser más grandes, jodíos!

:amor:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7530 por NIÑO DOTHRAKI el 26/02/2015
eldeividd escribió:
día a día y no para fichajes?
Sera para lo que se necesite y la verdad no he visto que haya dicho tal cosa ( yo ,no lo he visto ) ... visto el panorama será para fichar y pagar renovaciones y tal.
Malve escribió:
¡Ah, coño! Entonces es que nosotros no COMENTAMOS

Comentar comentamos todos ,pero a alguien se le ocurrió la magnifica y novedosa idea de llamarlo "llorar" justo en comentarios de Atleticos del hilo.
Hemos enriquecido nuestra Jerga :fumeta: últimamente. :teclear:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas