Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#7531 por Salsah el 26/02/2015
NIÑO DOTHRAKI escribió:
( ejem :un gol mal anulado ,penaltis no pitados ) esos detalles dan puntos

Y Ligas, Niño, y Ligas, que no se te olvide :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#7532 por NIÑO DOTHRAKI el 26/02/2015
#7529 :besito: :amor:
Subir
Malve
#7533 por Malve el 26/02/2015
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Comentar comentamos todos ,pero a alguien se le ocurrió la magnifica y novedosa idea de llamarlo "llorar" justo en comentarios de Atleticos del hilo.


¡Qué dices! Si fue Max el que empezó a decir que somos nosotros los que lloramos.

De ahí viene todo esto. Que Max lleva meses llamándonos llorones, y cuando él se queja, haciendo lo mismo que cualquiera, él no llora.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7534 por NIÑO DOTHRAKI el 26/02/2015
Malve escribió:
fue Max el que empezó


bbf94af81220fa662fa53e55c93b1-4057656.jpg
Subir
Malve
#7535 por Malve el 26/02/2015
#7534

Piénsalo, piénsalo, tómate tu tiempo.
Subir
eldeividd
#7536 por eldeividd el 26/02/2015
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Sera para lo que se necesite y la verdad no he visto que haya dicho tal cosa ( yo ,no lo he visto ) ... visto el panorama será para fichar y pagar renovaciones y tal.


Yo fue lo primero que escuché a cerezo cuando salió la noticia. Pero esta claro que cuando uno se vende, puede hacer lo que quiera con la pasta.
Subir
undercore
#7537 por undercore el 26/02/2015
#7533

¿meses? yo diría 3 o 4 temporadas
Subir
NIÑO DOTHRAKI
Malve
#7539 por Malve el 26/02/2015
#7538

Toda la razón. Qué asco el Valencia, buahh.
Subir
Origami
#7540 por Origami el 26/02/2015
#7539
Joder, sí.
Subir
chema001
#7541 por chema001 el 26/02/2015
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Nesecitamos un complice un compañero para Arda Turan como respirar.a ver si la pasta del chino nos trae buenos fichajes.


Ahí te doy toda la razón. Aunque sí es cierto que con un equipo muy parecido (sin Koke, lesionado al poco de empezar) se ganó 4-0 al Madrid.

No sé... ¿Mala racha sin más? ¿Cansancio? Yo, que como todo español llevo un entrenador dentro, probaría con Koke en el mediocentro (junto a Gabi o Tiago). Claro que al haber cedido a Cerci (algo raro pasó con él, porque venía con la fama de desbordar y ser desequilibrante) nos hemos quedado un poco flojos en bandas (no cuento al Cebolla, que sí... mucho pundonor, pero no me parecía tan determinante). ¿Qué pasa con Cani? ¿Acaso no era ayer una buena ocasión para que saliera, dado que no dábamos dos pases seguidos en el centro del campo? Esto me recuerda un poco al año pasado... ¿por qué esa insistencia con Sosa por encima de Diego Ribas?

Veamos qué pasa en la vuelta.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7542 por NIÑO DOTHRAKI el 26/02/2015
chema001 escribió:
Yo, que como todo español llevo un entrenador dentro,
jajajajaja Verdad como un Piano ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y correa ? es verdad y cani ? pero sigo insistiendo en Gimenez hay que probarlo ya aun que sea para sacarle partido en un posible venta o cesión el era el Goleador del america de mexico que es una liga de lo mejorcito que hay en Latinoamérica .
Subir
chema001
#7543 por chema001 el 26/02/2015
Correa, si no recuerdo mal está entrenando sin ficha después del Campeonato sub-20, porque al final no llegó a tiempo la nacionalización de Miranda (¿no te da la sensación de que en estos temas de burocracia somos un poco torpes?).

Le vi algún partido y tiene muy buena pinta. Aun así, ¿metería el Cholo a un jugador tipo Koke o incluso Óliver Torres por el medio para dejar a Correa en banda? Además, en banda, ninguno de ellos tienen la suficiente velocidad ni desborde. Sí, ya sé que en el esquema del Cholo se cuenta con darle la banda a los laterales y que los interiores se metan hacia el centro pero... no sé... El año que viene podría prometer si se cuenta con algunos de los cedidos de este año que, en algunos casos, están jugando muchos minutos.
Subir
fast_attack
#7544 por fast_attack el 26/02/2015
Bendíto gol del athletic justo antes del descanso. El Torino está muy impreciso ahora.

edito:Macho, no la sacomos limpia, no.....
Subir
eldeividd
#7545 por eldeividd el 26/02/2015
Lástima lo del athletic!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas