Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#7381 por Origami el 22/02/2015
#7376
Comparar lo de Pepe con lo de Alba debería estar penado por la ley, Max. Nada que ver.

Por cierto, quizá el peor partido del Barça y de Messi justo cuando mejor estaban jugando.

El fallo de Alves, enorme. Tampoco está muy rápido en reaccionar Bravo, vacila demasiado.

Muy buen planteamiento del Málaga. No veo que el árbitro haya pitado tan mal, la verdad, quitando un fuera de juego inexistente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#7382 por Malve el 22/02/2015
Origami escribió:
Muy buen planteamiento del Málaga. No veo que el árbitro haya pitado tan mal, la verdad, quitando un fuera de juego inexistente.


Yo no creo que el Barça perdiera por su culpa, ni mucho menos, pero sí que creo que cometió demasiado errores pequeños que iban frustrando a los jugadores del Barça.

Hubo varios fueras de juego, varias faltas, su permisividad con las pérdidas de tiempo del Málaga fue poco menos que un chiste.

Yo creo que el tema de la pérdida de tiempo ensucia demasiado este deporte. Se tiene que hacer algo para regular eso porque no es serio que a un deportista de élite se le permita hacer trampas con semejante facilidad. Yo no conozco deportes en los que se permitan ese tipo de comportamientos desleales con tanta naturalidad.
Subir
Origami
#7383 por Origami el 22/02/2015
#7382
En lo de las pérdidas de tiempo estoy muy de acuerdo. Es vergonzoso. Este deporte requiere tiempo real de juego ya. Si hay que acortar a media hora cada parte, se hace, pero parando el tiempo como todo deporte serio.

Pero respecto a este partido, pues por desgracia lo hacen todos los equipos cuando ganan, así que poca queja ahí.
Subir
Malve
#7384 por Malve el 22/02/2015
Origami escribió:
Pero respecto a este partido, pues por desgracia lo hacen todos los equipos cuando ganan, así que poca queja ahí.


Ya, pero hoy Kameni se ganó fáciles 4 amarillas por pérdida de tiempo. No es ni medio serio eso.

Porque además ya no es el tiempo, es estar continuamente rompiendo el ritmo de juego. Para mí es muy poco profesional y muy poco deportivo.

Siempre lo digo. Entiendo que los últimos 5 minutos se haga —aunque no me gusta igual—, pero lo de estar todo el partido perdiendo el tiempo, es muy miserable.
Subir
Origami
#7385 por Origami el 22/02/2015
#7384
En absoluto serio. Nunca he entendido la amarilla por perder tiempo desde el momento en que nunca he visto sacar doble amarilla por ello, ni mereciéndolo.
Ya digo, esto solo se acabaría parando el tiempo.
Subir
Origami
#7386 por Origami el 22/02/2015
Por cierto, de doble patada de Alba nada, la segunda da claramente al balón. Un balón que está en juego porque no ha pitado falta. Sigue siendo falta de Alba porque la primera vez sí le da, pero simplemente puntualizar que de doble patada como están diciendo, nada.

Y otra cosa que deberían neutralizar los árbitros es la tendencia de los jugadores a coger el balón con la mano cuando caen al suelo para forzar que piten falta. Tanto si es falta como si no, si el árbitro no ha pitado todavía, debería sancionarse con mano.
Subir
Max
#7387 por Max el 22/02/2015
eldeividd escribió:
Si crees que lo de Pepe y lo de Jordi alba tienen algun parecido es que tu criterio es poco coherente.

Origami escribió:
Comparar lo de Pepe con lo de Alba debería estar penado por la ley, Max. Nada que ver.

Origami escribió:
Por cierto, de doble patada de Alba nada, la segunda da claramente al balón. Un balón que está en juego porque no ha pitado falta. Sigue siendo falta de Alba porque la primera vez sí le da, pero simplemente puntualizar que de doble patada como están diciendo, nada.




...no si yo lo decía......porque comooooo ESTÁBAIS TAAAAAAN CALLADOS.

...hombre, no es igual, pero la primera patada......como que no [-X

...un par de partiditos sancionado.....y tampoco pasaba nada, eh?

...porque le da, eh?

LE DA

...que sí, que no es como la agresión de Pepe a Casquero (por supuesto).


...pero....como aquí se da por culo cuando interesa.....pues... :comer:


:hola:
Subir
Origami
#7388 por Origami el 22/02/2015
#7387
Claro, pero es precisamente al decir una exageración tal como es compararlo con lo de Pepe cuando provocas la reacción contraria. Si desde un primer momento hubieras dicho que lo de Alba ha sido antideportivo, nadie te hubiéramos contradicho.

Y en lo que a mí me concierne, no lo he comentario antes (ni nada respecto al partido) simplemente porque lo he visto en diferido, como el del Valencia.

Que por cierto, vaya penalti le han pitado al Valencia, tela, robando robando, sí... Y menos mal que habéis ganado, Max, porque ya estáis notando nuestro aliento en el cogote jajajaja
Subir
Max
#7389 por Max el 22/02/2015
#7367

...en tu foto se ve claramente que el Málaga tiene el autobús, el metro y el carrito de los helaos puesto para que no le metan gol. VALE.

...pero hombre, cuando enfrente se tiene a "uno de los mejores equipos del mundo" como es el Barsa...creo que sobran todas las excusas.

...o qué pasa, que también nos quejamos de que los equipos "pequeños" no pueden "defenderse con sus armas" cuando juegan con los grandes y superpoderosos Madrid y Barsa ?

...claro, queremos ver el fútbol "bonito" cuando gana nuestro equipo.

...pues no. La semana pasada me encabroné con el Celta-Atleti porque (además del "error arbitral"...por supuesto), la actitud del equipo no fue la misma que otras veces y el planteamiento de Simeone fue una cagada. Pero es lo que hay, el Celta hizo "su partido", aprovechó la oportunidad....y se llevó los 3 puntos.

...pues hoy los chavalitos del Málaga le han comido la tostada al Barsa.....y no hay más.

...que han perdido tiempo? Claaaaaaaaro. A ver si es que hay que ser gilipollas y hacer lo que todo el mundo quiere que hagan.

(todo el mundo excepto los malagueños, claro) :fumeta:
Subir
Max
#7390 por Max el 22/02/2015
Origami escribió:
Y menos mal que habéis ganado, Max, porque ya estáis notando nuestro aliento en el cogote jajajaja


....sssssccccchhhhhhh, :-$

...un respeto al CAMPEÓN DE LIGA :campeon:










(ahora sólo falta que eliminen al Madrid en la Champions y caiga en picado [-o< )

...ya queda menos para renovar el campeonato :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Origami
#7391 por Origami el 22/02/2015
#7390
No, si en realidad ni de coña creo que el Valencia pueda quedar tercero, y ya veremos si cuarto.
Aunque hay que reconocer que en cuanto a puntos, Nuno lo está haciendo muy bien, que así hablando de memoria creo que ha perdido más o menos el mismo número de partidos que Barça o Madrid...

Pero no me gusta un carajo como juega.
Subir
Max
#7392 por Max el 22/02/2015
Origami escribió:
No, si en realidad ni de coña creo que el Valencia pueda quedar tercero,


...si el Madrid cae en picado, yo creo que acabaría la liga así:

1.- Atleti
2.- Barsa
3.- Valencia (a espera de los juicios....por los robos y tal :satan: )
4.- Villarreal
5.- R.Madrid


:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7393 por NIÑO DOTHRAKI el 22/02/2015
Por Cierto si Griezmann es el mejor jugador de la liga Actualmente ( en progresión ) se dice y no pasa nada ... :juas:

A Bale y Suarez les da mil vueltas ...con un chorro de kilos de coste menos.
Subir
Origami
#7394 por Origami el 22/02/2015
#7393
Si es después de Messi, te lo acepto.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#7395 por NIÑO DOTHRAKI el 22/02/2015
#7394
NIÑO DOTHRAKI escribió:
( en progresión )
:D/
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas