Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#8266 por Max el 19/03/2015
#8265

...joder, pues lo que pasó el año pasado.

...menuda noticia.

...ahora el "vomitos" está bien y el "chulopiscinas" está mal NOTICIA !!

...antes era al revés NOTICIA !!

...mañana...otra vez al revés NOTICIA !!

...el Madrid era el mejor del mundo-mundial hace un mes y Luis Enrique sonaba para el PSG

...ahora Ancelotti será el nuevo entrenador de Italia.

...joder, deberían desaparecer el Barsa y el Madrid y todos los periolistos de la caverna madridista y los de la cueva de la playa culés.

:sobar: :sobar: :sobar:


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#8267 por Origami el 19/03/2015
#8266
Si desparecieran el Madrid y el Barça, el Atlético y el Valencia ocuparían su lugar, y estaríamos en la misma situación. O a ver si crees que el Atlético es "humilde" por vocación y no por obligación.
Subir
Max
#8268 por Max el 19/03/2015
Origami escribió:
el Atlético y el Valencia ocuparían su lugar,


...ya te gustaría.....se te ha subido mucho la 3ª posición. :tasmal:

...a ver lo que te dura, majo. :tambor:


(mira que tienes la puñetera manía de meterte por medio siempre que me meto yo con Malve :machaca: ....parecéis novios....mamonas :trompeta: )
Subir
Origami
#8269 por Origami el 19/03/2015
#8268
Hombre, el Atlético y el Valencia son el tercer y cuarto equipo de España, eso es así.
Subir
eldeividd
#8270 por eldeividd el 19/03/2015
Max escribió:
joder, deberían desaparecer el Barsa y el Madrid y todos los periolistos de la caverna madridista y los de la cueva de la playa culés.


Si desaparecieran que nos quedaría, el atlético? Esos no saben jugar al fútbol.. son marrulleros como su entrenador. Y su afición deja mucho que desear. Como para darles mas minutos de gloria!!
Subir
eldeividd
#8271 por eldeividd el 19/03/2015
Origami escribió:
1. Bayern, Barça
2. PSG, Real Madrid, Juve, Atleti
3. Oporto, Mónaco


Yo creo que este año puede ser un buen año para el psg en europa. Los veo con ganas!
Subir
undercore
#8272 por undercore el 19/03/2015
La final del Mundial 2022 se jugará el 18 de diciembre

Alguien escribió:
La FIFA ya ha determinado de manera oficial que la final del Mundial de Qatar en 2022 se disputará el 18 de diciembre. Un mes antes será la inauguración de un campeonato que obligará a una remodelación total del calendario.


http://www.marca.com/2015/03/19/futbol/futbol_internacional/1426785712.html
Subir
Malve
#8273 por Malve el 19/03/2015
Joder, menudos lumbreras.

Vaya show que nos espera en Europa. Entiendo que el Mundial de fútbol es un acontecimiento deportivo muy importante, pero no lo suficiente como para afectar a todas las ligas más importantes y a las competiciones europeas.
Subir
Origami
#8274 por Origami el 19/03/2015
#8271
Yo creo que tiene un buen equipo y puede luchar por todo. Aunque fíjate que una liga asequible como la francesa ni siquiera la tiene asegurada. Pero desde luego, hay equipo. La defensa es bastante buena, el centro del campo tiene muy buenos jugadores y arriba, a mí Cavani me encanta. Y qué decir de Ibra. Eso sí, no contarán con él para la ida, y eso lo pueden notar... aunque cuando no juega Ibra, Cavani juega más centrado que es donde rinde más... Ya veremos.
Subir
Minuto777
#8275 por Minuto777 el 19/03/2015
#8264

A eso voy...a que NUNCA tuvo sentido el debate, de hecho es una aberración que lo hubiera, al menos no con CR....y me dan igual cuantos goles, penaltis o yo que se que estadistica se quiera mirar... Messi, lo que hace Messi en un campo de futbol, es inigualable por CR por mucho colacao que tome y mucha maquinaria publicitaria que tenga detrás. Y me da igual si uno esta bajo y el otro alto porque no juegan ni en la misma liga...nunca lo han hecho y nunca lo harán...

Duela a quien duela, Messi esta solo en la cumbre y a mucha distancia del resto...sus únicas compañías en todo caso podrían ser Maradona, Pele y los realmente inmensos en la historia del futbol...pero CR? por favor, si para él es como ser un microondas y mirar el sol con envidia pregonando que él calienta igual o mas ...
Subir
Origami
#8276 por Origami el 19/03/2015
#8275
Yo desde luego nunca opinaré de jugadores que no he visto jugar, pero en los 31 años que recuerdo estar viendo fútbol, solo Maradona y Messi están al mismo nivel o similar.

Cristiano, un gran goleador y un buen jugador. Lo pongo al nivel de Van Basten, Ronaldo o Thierry Henry. Por debajo de Ronaldo, de hecho. Pero Messi?
Otra liga, está clarísimo. Solo el peor Messi y el mejor Cristiano han podido compararse.
Subir
Malve
#8277 por Malve el 19/03/2015
#8276

Y solo se pudieron comparar en números. Incluso estando mal, Messi generaba mucho más fútbol que Cristiano.

Lo que pasa es que estando bien es un escándalo ya.
Subir
eldeividd
#8278 por eldeividd el 19/03/2015
Minuto777 escribió:
pero CR? por favor, si para él es como ser un microondas y mirar el sol con envidia pregonando que él calienta igual o mas ...


Me lo apunto :secreto:
Subir
Origami
#8279 por Origami el 19/03/2015
#8277
Cierto, aunque hubo una breve época, los últimos dos meses de la liga pasada y parte del mundial, sobre todo las rondas eliminatorias, en que hay que reconocer que Messi estuvo no solo un poco, muy por debajo de su nivel, y en esa breve época, en mi opinión, por debajo del nivel de Cristiano. Pero vamos, dos, tres meses en una carrera ya de década, y visto lo visto, época fugaz y ya terminada.
Subir
eldeividd
#8280 por eldeividd el 19/03/2015
Origami escribió:
parte del mundial

Para mi en el mundial aun no estando nada parecido a lo que el puede llegar, messi hizo mas que cristiano.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas