Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#8281 por Origami el 19/03/2015
#8280
Ah sí, sí, eso es cierto. Quiero decir que estuvo más flojo que Cristiano esa temporada, no ese mundial. Cristiano en el mundial directamente no apareció.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#8282 por Origami el 19/03/2015
En serio, este artículo lo ha escrito con una mano solo verdad? La otra tenía que estar ocupada en otros menesteres porque si no, no me lo explico.

http://www.marca.com/2015/03/19/futbol/equipos/real_madrid/1426777655.html
Subir
Max
#8283 por Max el 19/03/2015
...la prensa cavernaria y playera son tan pesaditos con Messi y Ronaldo que el debate es eterno, cuando han habido jugadores que han hecho temporadas mejores y ni se les ha tenido en cuenta.

...parece que el balón de oro si no es para el que tanto vomita, es para el "triste".

...no hay mas que ver la temporada que hizo el Atleti el año pasado con jugadores que jugaron MUCHÍSIMO MEJOR que el "pelota de oro" con el consiguiente "ninguneo" al MEJOR EQUIPO EUROPEO del año pasado, aunque perdiera la Champions y fuera "sólo" el SUBCAMPEÓN.

...es asqueroso.

...lo mismo que Raúl, Iniesta y algún español más debería tener un balón de oro, aquí somos gilipollas con 2 tíos que sí, que son actualmente los mejores, pero que tampoco es para tanto.

...cuando se vaya Ronaldo del Madrid.....veréis: ...bla...bla...bla....que ahora es Bale el mejor....bla...bla...bla

...cuando se vaya Messi del Barsa....igual: ...bla...bla...bla.....que ahora es Neymar.....y bla..bla...bla.

...cómo me gustaría que ni Barsa ni Madrid jugaran ni la final de Champions y fuese motivo para que se fueran al mismo tiempo los dos mejores jugadores del mundo. Sobre todo por la prensa asquerosa. Aunque me jodiera como aficionado no verlo tanto en España, pero para eso ya tenemos la TV satélite y la red, para seguir viéndolos......eso sí, con otras camisetas menos empalagosas.

:trompeta:
Subir
Malve
#8284 por Malve el 20/03/2015
Max escribió:
cuando han habido jugadores que han hecho temporadas mejores y ni se les ha tenido en cuenta


Mejores temporadas que Messi lo dudo.

A menos, claro, que estemos hablando de Juanfran y Mario Suárez.
Subir
Origami
#8285 por Origami el 20/03/2015
Que Messi "no es para tanto". Confirmado, vivimos en diferentes planetas e incluso galaxias. Increíble. Que Messi no es para tanto.
Subir
Max
#8286 por Max el 20/03/2015
#8284 y #8285 (que se besen....que se besen :besito: )


...a ver, majos:

...yo no dudo del mejor jugador del Mundo actual: MESSI.

...tampoco dudo del segundo jugador mejor del Mundo-mundial: CRISTIANO.

...ya? Vale? :besito:


...


...ahora:

...que sólo parece que "nos acordamos" (eso sí, para lo bueno y para lo malo) del último partido para decir que está mal o bien cualquiera de los dos.

...y una temporada (amigo Malve) es TOOOOOOOOODA LA TEMPORADA, no 5 jugadas (o 20) espectaculares de dibujos animados en 5 partidos puntuales.

...hay jugadores que el año pasado rindieron TODOS LOS PARTIDOS.....sin vomitar y sin estar "tristes" NI UN PARTIDO SOLO.

...a eso me refiero....pero claro.....qué os voy a decir yo.....parejita !!! :hola:



](*,)
Subir
Max
#8287 por Max el 20/03/2015
...si la puntuación del balón de oro fuese por partido una suma de puntos (del 0 al 10) entre todos los jugadores....NI DE COÑA Ronaldo hubiese ganado un balón de oro (y menos 2).

...y Messi tampoco tendría los que tiene. Y otros jugadores que fueron más regulares tendrían un merecidísimo balón de oro.

...aunque viendo el cachondeo de las votaciones y las mamonadas de los últimos tiempos....pues como que es hasta más desprestigioso tener una pelota-piscina de oro que el antiguo balón de oro.

...entre otras cosas.
Subir
Malve
#8288 por Malve el 20/03/2015
Max escribió:
no 5 jugadas (o 20) espectaculares de dibujos animados en 5 partidos puntuales


Ah, ok, ya te pillo. Es que pensaba que estabas hablando en serio, pero ya veo que estás de coña.
Subir
Malve
#8289 por Malve el 20/03/2015
#8287

¿Y cuántos puntos le damos a Messi por el partido de ayer?

¿Cuatrocientos millones?
Subir
Origami
#8290 por Origami el 20/03/2015
Es decir, que un jugador que lleva ya varias temporadas no solo marcando 30 goles o más por liga sino siendo de los máximos asistentes, jo es regular. Pues vale. Si jugadores como Juanfran, Koke o Gabi los pones a estos niveles de excelencia, no me quiero imaginar si Messi jugara en el Atlético lo que dirías de él.
Subir
Origami
#8291 por Origami el 20/03/2015
Y estoy totalmente de acuerdo. De hecho, no hace que los visitantes se lancen al ataque a por el gol sino todo lo contrario, que los locales tomen más medidas defensivas y menos riesgos para no encajar. Es totalmente injusta, para mí es igual de meritorio ganar 0-2 que 1-3.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/19/champions/1426770556_509091.html
Subir
Origami
undercore
#8293 por undercore el 20/03/2015
#8291

no te digo que no, pero es una forma de evitar prórrogas y penaltis
Subir
Origami
#8294 por Origami el 20/03/2015
#8293
Sí, pero una forma injusta. Con toda su injusticia, me parece más justa una prórroga e incluso una ronda de penaltis que la absurda regla del valor extra del gol fuera de casa. Primero, porque no le encuentro el sentido, y segundo porque no veo que consiga lo que busca, sino que el equipo local se hace más conservador en vez de el visitante más atrevido. No entiendo que con un empate en la eliminatoria un equipo se vaya ganador.
Subir
Minuto777
#8295 por Minuto777 el 20/03/2015
Max escribió:
yo no dudo del mejor jugador del Mundo actual: MESSI.


Yo tampoco

Max escribió:
tampoco dudo del segundo jugador mejor del Mundo-mundial: CRISTIANO


Ahí ya diferimos...CR esta a un nivel de elite, pero nada mas...hay otros ahí con mucha calidad que con la misma maquinaria mediatica detrás parecerían lo mismo como poco.

---------

Para Origami:

Cuando se habla de quien es mejor futbolista, no es en el minuto a minuto, en si hoy entrena mejor y el otro peor...a estas alturas creo que tenemos los suficientes datos generales sobre como juegan al futbol ambos como para siquiera ponerlos a comparar....es que no tiene sentido, mas allá, por supuesto, de darles metadona a los Ronceros mil que pululan por ahi para paliar el mono que tienen de alguien realmente grande de blanco, ya que encima ven que el jaco por el que suspiran lo tiene el odiado (mas allá de la razón) rival....es que es como tener el mono y ver como el enemigo se pega unos viajes en tu cara de flipar, y claro, algo hay que hacer...vendamos la metadona como el no vamas y desprestigiemos el jaco de verdad, que alguien picará, o mas bien querrá hacer por picar...

Pero esto es como el Barsa de Pep...el tiempo pondrá las cosas en su sitio sin duda y a los ciegos ya no les importara ver al ser "toro pasado", y se limitaran a esconderse y pasar de perfil...al tiempo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas