Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#8461 por Malve el 23/03/2015
eldeividd escribió:
A mi isco no me parece lo que quieren hacer que nos parezca desde el madridismo.


Isco tiene madera de auténtico crack. Lo que pasa es que todavía tiene que aprender a leer los partidos y no preocuparse tanto de lucirse en momentos clave.

Si lo consigue, será algo fuera de serie.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boar
#8462 por Boar el 23/03/2015
#8461 Exacto, completamente de acuerdo.
Subir
eldeividd
#8463 por eldeividd el 23/03/2015
Malve escribió:
Isco tiene madera de auténtico crack. Lo que pasa es que todavía tiene que aprender a leer los partidos y no preocuparse tanto de lucirse en momentos clave.

Si lo consigue, será algo fuera de serie.


Y si yo tuviese pico y plumas seria un pollo!!!
Subir
eldeividd
#8464 por eldeividd el 23/03/2015
Me hace gracia el "periodismo" deportivo.. Parece como si hubiera ganado el Madrid.
Subir
Malve
#8465 por Malve el 23/03/2015
#8463

Joder, pero tiene 22 años, hombre. Le queda todo por recorrer y un montón de cosas por aprender.
Subir
Origami
#8466 por Origami el 23/03/2015
Yo comparto al 99% la opinión de Malve, así que poco que añadir.
Resumiendo:
El Madrid fue superior en la primera parte, no en toda, pero sí fue bastante mayor su peligro.
El Barça fue superior en la segunda parte exceptuando el principio. En total yo diría que han sido 20-25 minutos de superioridad del Madrid, 40-45 de superioridad del Barça, 15-20 minutos de igualdad o leve superioridad de uno u otro.
Resultado justo, para mí.
Messi no tuvo un gran partido, pero aquí se vieron los recursos de Messi y Cristiano. Messi vio que no era un partido para él como delantero y bajo el centro del campo, donde no lo hizo mal. Cristiano tuvo dos momentos o tres y se perdió totalmente porque solo sabe jugar de delantero.
Magnífico Piqué. Muy bien Mathieu. Muy buen Neymar en jugadas, fatal en finalización.

Pero vamos, increíble que la sensación imperante sea que el Madrid haya sido superior.
Subir
Malve
#8467 por Malve el 23/03/2015
Origami escribió:
increíble que la sensación imperante sea que el Madrid haya sido superior


Es lo de siempre:

Si el Barça ha sido muy superior, se habla del árbitro, de los roces y de pijadas.

Si el Madrid ha sido superior (algo, poco o mucho), se repite hasta la nausea que el Madrid ya juega mejor que el Barça.

Y si el Barça es un poco superior con un Madrid mejor por momentos, solo se habla de esos momentos del Madrid.


Es cansino ya. Yo estaba escuchando a Milla y a Cañizares y no cabía en mí. Pero bueno, son más del Madrid que Florentino, así que todo va según el guion.
Subir
fast_attack
#8468 por fast_attack el 23/03/2015
En fin... la prensa de Madrid habla de superioridad del madrid, la de Barcelona manda al madrid al psiquiatra... cada una tiene su cosa.
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/barca-lider-manda-madrid-psiquiatra-4039502
Subir
Origami
#8469 por Origami el 23/03/2015
Y de nuevo, Cristiano celebrando los goles con provocación. Eso de celebrar los goles mirando al público rival muestra lo que es. Que por cierto debió ser expulsado.
Subir
undercore
#8470 por undercore el 23/03/2015
las risas el "cuadro" de alves al fondo :lol:

Imagen no disponible
Subir
Max
#8471 por Max el 23/03/2015
...yo lo flipo.

...ahora resulta que el Madrid ha ganado 2-1 para el Barsa. :susto:


...ya no se acuerdan que en la final de Lisboa, Simeone le dió un BAÑO a Ancelotti táctico y los jugadores le dieron un buen repaso tanto en ataque como en defensa y el Madrid sólo tuvo 20 minutos tocando el balón en el círculo central.

...y resulta, que en el 93 Ramos EMPATA........sí...sí......EMPATA....y en 15 minutos meten 3 goles (2 de ellos de risa con el Atleti a la desesperada) y como ganan la Champions (perdiendo partidos, cosa que el Atleti perdió la Champions sin perder ningún partido y sí la final en la prórroga) resulta que son la hostia....y bla...bla...bla.....porque lo que cuenta es el resultado.

...y resulta que eso que decían.....hoy es TOOOOOODO LO CONTRARIO :machaca:

...y todavía se preguntan algunos cómo se les puede tener tanta tirria por muchos estadios al Real Madrid. Y no saben que mucha de esa animadversión es por culpa de los periolistos madridistas que cuentan, escriben más que BAZOFIA periodística.


...con dos cojones :tasmal:

...me alegro de la victoria del Barsa, aunque me jode que al final no hayan metido la puntilla para ganar mi apuesta :evil:
Subir
eldeividd
#8472 por eldeividd el 23/03/2015
Malve escribió:

Joder, pero tiene 22 años, hombre. Le queda todo por recorrer y un montón de cosas por aprender.


Si no te digo que no! Solo hablo de lo que le he visto hasta ahora. Que es un gran jugador pero alocado.
Subir
eldeividd
#8473 por eldeividd el 23/03/2015
#8470 es douglas el chico tímido del fondo, no?
Subir
eldeividd
#8474 por eldeividd el 23/03/2015
Origami escribió:
muestra lo que es.


Es un cani!
Subir
undercore
#8475 por undercore el 23/03/2015
#8473

creo que sí :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas