Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#8746 por Origami el 06/04/2015
Les encanta hablar de la historia del Madrid como LA HISTORIA, así en mayúsculas. Ahora es con el poker de Cristiano. Un poker para la historia, cuando hace apenas 3 años o cuatro Falcao marcó uno en nuestra liga. Pero lo que importa es cuanto tiempo hacía que no lo marcaba un madridista. Y utilizan el término historia equivocadamente, confundiendo la historia global con la su parcela de historia.
Típica prepotencia madridista.

Otro ejemplo: "Lo que hizo solo está al alcance del mejor futbolista de la Tierra.", dice un periodista (entre comillas) madridista.
Bueno, pues se ve que Falcao o Mordientes fueron los mejores futbolistas de la tierra en su momento, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheCreator
#8747 por TheCreator el 06/04/2015
4b6953879dc56e0a7628b65be20cc-4083291.jpg
Subir
Max
#8748 por Max el 07/04/2015
eldeividd escribió:
que le ha pasado a ancelotti? Ha dicho algo?


...no. Lo digo yo... :fumeta:

...que el Anchoalotti deje los 90 minutos al chulopiscinas que casi se lesiona (que putada que no pasó [-o< ) cuando en 59 minutos van 7-0 es de juzgado de guardia.

...pero claro.....ya sabemos lo de la personalidad y tal....y quien manda y tal.....y tal....

:tasmal:



...yo soy el presidente del Madrid, y le despido después del 9-1, y quien no lo entienda.....es que no sabe de jurgol :comer:
Subir
undercore
#8749 por undercore el 07/04/2015
que bien se lo pasan en mestalla :juas:

ya sabemos a que va ori al estadio :juas:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Origami
#8750 por Origami el 07/04/2015
#8749
He conseguido que en ninguna foto de me viera la cara. No quería distraer de lo verdaderamente importante.
Subir
Origami
#8751 por Origami el 07/04/2015
Qué curioso, ahora que el Barça no juega ni la mitad de bien de lo que jugaba el de Guardiola, ahora veo una tendencia creciente entre los que antes tampoco veneraban ese fútbol a usar el argumento de que ahora no juegan a nada, no como antes que jugaban como los ángeles.
Curioso.
Subir
TheCreator
#8752 por TheCreator el 07/04/2015
#8749

fe9d569d1a170a0fa097484c7a5ac-4083992.gif
Subir
Origami
#8753 por Origami el 07/04/2015
Normalmente no doy mucha importancia a estas cosas, pero esta vez sí creo que la próxima alineación de Ancelotti puede definir muy bien si está supeditado al presidente o no. Si deja a Isco en el banquillo a la primera de cambio, después de ser uno de los mejores durante toda la temporada, deja claro quién manda ahí. Yo lo veo claro. Si sentara a Bale, dejaría claro lo contrario. Lo salomónico sería dejar a James, con la excusa de que todavía tiene que entrar en la dinámica tras la lesión.

A priori yo pienso que las alineaciones no tienen relevancia, que unas veces puede jugar uno y otras otro. Pero en este caso lo veo diferente. Veremos.
Subir
Max
#8754 por Max el 07/04/2015
Origami escribió:
Normalmente no doy mucha importancia a estas cosas, pero esta vez sí creo que la próxima alineación de Ancelotti puede definir muy bien si está supeditado al presidente o no.


...hombre, la importancia que tú le des a "estas cosas" nos tiene que dar igual, pero si yo fuese el presidente del Madrid, por lo que ha hecho "el anchoas" en el partido del 9-1 es para despedirle. Al igual que si lo hiciese Luis Enrique con Messi o Neymar en el campo, cuando van 7-0 (o incluso con 4-0) cuando la temporada es larga y te estás jugando todos los títulos.

...el equipo debe de estar por encima de cualquier jugador aunque sea el mejor jugador del mundo y me parece una temeridad mantener a un tío en el campo con el partido más que solucionado, en la parte más importante y comprometida de la temporada jugándote la liga y la champions.

...aunque claro......en el caso del Madrid......tanto "refuerzo"....tanto "refuerzo, les debe de sudar el nabo que Cristiano se lesionase.

...ese "golpecito" en el poste después del gol ridículo pudo dejarlo "off" un par de semanitas.....justo en las que te juegas la clasificación a la siguiente ronda. Si se hubiese lesionado, ahora los periolistos del Madrid estarían echando el bofe por la boca contra "el anchoas" y pidiendo su cabeza para dejar paso libre al novio del presidente.

...de traca, oiga. :tasmal:



Origami escribió:
Normalmente no doy mucha importancia a estas cosas

Origami escribió:
A priori yo pienso que las alineaciones no tienen relevancia


...bueno, tampoco te esfuerces en explicarlo....yo te entiendo. :desdentado:




](*,)
Subir
Origami
#8755 por Origami el 07/04/2015
#8754
A las 5 en el callejón.
Subir
Malve
#8756 por Malve el 07/04/2015
Origami escribió:
en el callejón


Hablando de Callejón, parece ser que a final de temporada podría salir del Nápoles. Y resulta que los dos equipos mejor situados para ficharlo serían Valencia y Atleti. O eso dicen, vaya.

Yo no sé qué jugador en su sano juicio se iría a uno de esos dos equipuchos, pero bueno.
Subir
Origami
#8757 por Origami el 07/04/2015
#8756
Pues uno que juega en otro equipucho, pero encima de Italia.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8758 por NIÑO DOTHRAKI el 07/04/2015
#8756 Jugar en la liga BBVA es la miel para muchos .( en este caso retornar )
Después del bonito gesto que tuvo en el Calderon de besar el escudo de y tal , muy ilusionada esta la gente que se venga al atleti ... OKAY

50d151b7afff4b42cf5cc7a22d97e-4084393.jpg
Subir
eldeividd
#8759 por eldeividd el 07/04/2015
1bf2e74058d42d47949bb268cc9e5-4084403.jpg
Subir
eldeividd
#8760 por eldeividd el 07/04/2015
A mi callejón me parece un tontopollas pero su juego en el atlético cuadra...
Otra cosa es que lo quieran!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas