Fútbol: Temporada 2014/15

fast_attack
#8926 por fast_attack el 14/04/2015
Torres crea el kaos a su alrededor, el madrid es incapaz de hacer nada medio bien si el está a 10 metros del balón. Solo necesita su propia presencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#8927 por Origami el 14/04/2015
Pues no es mal resultado para el Atlético y tampoco demasiado malo para el Madrid.
Subir
Max
#8928 por Max el 14/04/2015
...si alguien dice que el codazo de Ramos a Mandzukic no es PENALTY, ROJA Y EXPULSIÓN, por favor que lo diga.

...y PENALTY de Arbeloa CLARÍSIMO en el último minuto.


...por lo demás no digo más.....sin ser un robo claro, el árbitro en las primeras jugadas y en las últimas ha beneficiado CLARAMENTE a los blancos.


...sólo deseo que el árbitro del Bernabéu pite como éste y que favorezca al visitante como éste.


...lo mejor, que no nos han marcado. El Madrid deberá ganar OBLIGATORIAMENTE en el Bernabéu (nuestro campo favorito para los derbys), con lo que veo la eliminatoria un 85%-15% a favor del Atleti.
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Max
#8929 por Max el 14/04/2015
...tal como adelantaba Marca y tal.....PENALTY DE SERGIO RAMOS :susto: (no me lo puedo creer)


...y luego, expulsas a Mandzukic....y todo resuelto :tasmal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-14 a las 22.49.26.png
Subir
Minuto777
#8930 por Minuto777 el 14/04/2015
Pues este si lo he visto y la verdad...en la primera parte, como han dicho mas atrás, el Atleti salio vivo de milagro milagrito, por mal y cobarde juego lo primero y por ocasiones falladas del Madrid (que normalmente alguna de esas mete) lo segundo.

En la segunda parte y sobretodo cuando Simeone ha decidido dejar de cubrirse los cojones e ir a patear los del Madrid, el Atleti ha sido un digno rival del que el Madrid se ha salvado por la campana.

Penaltis:

El del codazo de Ramos, voluntario o involuntario, es falta y por tanto penalti al estar en el área, aquí y en Lima....bueno en el España-Italia de Luis Enrique no, pero eso es otra historia...

Pero es que el hijolagranputa de Carvajal hace un penalti como una catedral y además merecedor de nevera un partidito a mi entender...una cosa es un codazo por saltar y tener la costumbre-malababa (que tienen todos) de dejar el codito suelto sabiendo que el contrario esta pegado a ti y golpear por ello al rival...penalti y a tirar...y otra cosa muy diferente es que en mitad de un partido y DENTRO del área un jugador se vuelva, con un brazo le agarre de la camiseta para colocarlo bien y centradito, y con el otro le meta en mitad del pecho una buena ostia....que si, que eso no deja marcas ni sangre...pero eso es de ser un hijolagranputa que se merece, aparte del penalti, la expulsión y algo de nevera, algún buen toquecito en la rodilla que le duela mucho y a lo mejor lo deje en dique seco unos meses, por hijoputa y antideportista.

Por lo demás...veremos la vuelta...nada se sabe con estos dos equipos tan irregulares según el dia que les pille.
Subir
Origami
#8931 por Origami el 15/04/2015
Ancelotti: "Es el mejor resultado de los peores."

Y se queda tan ancho.
Subir
eldeividd
#8932 por eldeividd el 15/04/2015
Mario suarez dijo realmente lo del serbio? Si es así, tendrán que sancionarlo.
Habría que decirle a Mario que los serbios tienen el culo pelao de ver fútbol.
Quizás el señor suarez piensa que los serbios van en canoa cazando mamuts con cerbatanas y tal.
Subir
Origami
#8933 por Origami el 15/04/2015
Por cierto, ayer fue un nuevo ejemplo del doble filo que supone la norma del valor extra de los goles fuera de casa. No me parece que cumpla su cometido en absoluto. Los equipos locales no se atreven arriesgar por no recibir gol.
Subir
Malve
#8934 por Malve el 15/04/2015
Yo no tengo nada claro qué va a pasar en el vuelta.

Al Madrid le vale cualquier victoria, y al Atleti cualquier victoria y cualquier empate con goles.

Está claro que el Atleti tiene un poco de ventaja con el marcador, pero es que un triste 1-0 los deja fuera.

Vamos, que no tengo ni idea, aunque creo que el Madrid es un poco favorito en el Bernabéu.
Subir
Origami
#8935 por Origami el 15/04/2015
#8934
Contra un rival de menor entidad, el resultado del Atlético me parecería bueno. Teniendo en cuenta el potencial goleador del Madrid, y que siempre que gane le importa tres pitos recibir goles...

Por nivel actual de los equipos, veo al Madrid favorito (hace un mes no, pero ahora sí)
Por nivel de planteamiento estratégico de los dos entrenadores, veo al Atleti favorito.
Subir
Origami
#8936 por Origami el 15/04/2015
Y esta noche? Auguro un partidazo, porque el Barcelona nunca especula (al menos, no de la manera que se entiende especular) y el PSG irá a por todas.

Yo digo 2-2
Subir
undercore
#8937 por undercore el 15/04/2015
0-2 [-o<
Subir
Max
#8938 por Max el 15/04/2015
Minuto777 escribió:
el Atleti salio vivo de milagro milagrito, por mal y cobarde juego lo primero y por ocasiones falladas del Madrid (que normalmente alguna de esas mete) lo segundo.


...no estoy de acuerdo.
...los fallos de la delantera suelen ser también acierto de la defensa.
...es cierto que la primera media hora del Madrid fué mejor y tuvo la posesión....y poco más.

...peeeeeeero el partido dura hasta que acaba de pitar el árbitro. Y de nada vale hacer "la mejor primera media hora" , (tal como le dije a Malve con su Barsa el otro día) porque el partido son "3 medias horas".

...si el partido dura 10 minutos más....el Madrid palma, porque a última hora estaba fundido y el Atleti iba a más desde el minuto 25 de la segunda parte.

...Simeone no es un cobarde. Es inteligente y sabe cómo jugar al Madrid a doble partido. Si Bale mete la oportunidad que tuvo al principio del partido, ya te digo yo que la cosa cambia y no hubiera estado "a la expectativa".

Minuto777 escribió:
Por lo demás...veremos la vuelta...nada se sabe con estos dos equipos tan irregulares según el dia que les pille.

...pues está claro: con "esa irregularidad" que mencionas, el Atleti saldrá victorioso de la eliminatoria. El Atleti mojará en el Bernabéu, fijo.

:plasplas:




Archivos adjuntos ( para descargar)
n_atletico_de_madrid_aficionados_del_atleti-3718854.jpg
Subir
Max
#8939 por Max el 15/04/2015
eldeividd escribió:
Mario suarez dijo realmente lo del serbio? Si es así, tendrán que sancionarlo.

...sí, se le calentó la boca al final del partido. Aunque después pidió perdón y lo aclaró.
...estoy contigo, deberían sancionarlo con 15 partidos.

...del mismo modo, estarás conmigo que a Carvajal deberían de sancionarlo por el bocado a Mandzukic. Aunque luego dijo que no le había mordido.


...si echamos cuentas, a Mario Suárez le ponemos 15 partidos por "bocazas".....y a Carvajal 30 por "bocazas con agresión".


...y todos tan contentos. :comer:


#-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
1654085_619579894786566_92104175_n.jpg
Subir
Minuto777
#8940 por Minuto777 el 15/04/2015
Max escribió:
...los fallos de la delantera suelen ser también acierto de la defensa.


Si claro, es evidente que Oblak cuenta y esta dentro del equipo, pero macho...que fueron muchas y muy seguidas para seguir "a la expectativa", y solo la suerte de tener a un portero INMENSO ayer no le tiro abajo el partido y se fueron al descanso con un 0-0 en vez de un 0-2 que hubiera sido lo lógico con un portero bueno pero menos inspirado o con la mano menos caliente....que sales a la expectativa? bien, pero si a los 15 minutos estas con los cojones de corbata y ves que las aguas suben y suben, joer...haz algo o lo mas lógico es que al final te ahogues y luego quizá sea irremontable...y conste que soy fan de Simeone...pero lo de ayer me dejo flipando.

Max escribió:
...si el partido dura 10 minutos más....el Madrid palma


Si, eso seria lo mas lógico...pero si la primera parte dura 10 minutos mas igual el Atleti palma....especular con los "y sis" no lleva a nada...lo que hubo para mi por parte del Atleti ayer fue una primera parte negligente hasta decir basta por parte de Simeone quiero creer...supongo que los jugadores hacían lo que se les ordenaba...no se...hasta ahí no llego, pero tiendo a pensar que fue Simeone el negligente....que se salvo? bueno, no es lo normal salir de una 1 parte tan negligente con un 0-0 después de tropecientas ocasiones falladas por un equipo que suele fusilar si llega una....yo no lo repetiría, pero no se, quizá Simeone piensa que estuvo de lujo el planteamiento y lo repite...

Max escribió:
...Simeone no es un cobarde


Ya se que no, y repito que es uno de mis entrenadores "admirados", pero lo cortes no quita lo valiente y lo de ayer, para mi, fue cobardía en la primera parte...me recordaba a los antiguos derbis (los antiguos antiguos no, esos molaban, los antiguos modernos derbis) donde el Atleti salía a ver si no recibían muchos y empatar era casi una victoria...vamos, de jugarle al Madrid como un equipo pequeño...y por eso me sorprendio ayer ese planteamiento por parte de un tio como Simeone, y me sorprendia mas a medida que le ponían el cuchillo en el cuello una y otra vez y no se movia un apice...como paralizado por el miedo a la tromba que se le estaba viniendo enciam...cuando empezó a ser el Atleti moderno? cuando movio ficha de una bendita vez...y repito, suerte de Oblak imperial ayer, si no, quizá no hubiera habido margen para mover ficha por lo tarde que lo hizo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas