Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#8941 por Max el 15/04/2015
#8940

...lo que ocurre es que después del 4-0 en liga, ya pensamos que va a ser todo así, y no.

...nos jugamos mucho en ésta eliminatoria. No se puede "ir a la ligera" y arriesgar. Hay que asegurar. Y el 0-0 es un buen resultado para ir al Bernabéu.

...acuérdate del Chelsea de Mouriño el año pasado......y del Barsa del año pasado...era Champions...y así llegamos a la final.

...creo que cuando haga falta jugar "alegre"...se jugará. No se trata de cobardía, se trata de prudencia.

...con el equipo que tenemos es lo que nos toca. Después del partido del Bernabéu, lo comentamos. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
734183_592944104054881_1903223052_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#8942 por Minuto777 el 15/04/2015
#8941

Ok, tienes tu lógica...pero no estoy deacuerdo que el Atleti no tenga equipo para mas...lleva demostrándolo ya un buen tiempo...que una posibilidad es pensar asi? claro, pero no la única que le permite el equipo como demostró en la 2 parte..

Dicho esto, yo no veo nada claro el resultado de la eliminatoria..va a depender mucho de a que juegue cada uno...y por supuesto el cómo lo haga...en fin, suerte y que gane el mejor (es que yo no soy de ningún equipo, me gustan los buenos partidos solamente...y el equipo que entrene Guardiola, claro)
Subir
Malve
#8943 por Malve el 15/04/2015
Max escribió:
el 0-0 es un buen resultado para ir al Bernabéu


Eso solo se sabrá después del Bernabéu.
Subir
Max
#8944 por Max el 15/04/2015
Minuto777 escribió:
pero no estoy deacuerdo que el Atleti no tenga equipo para mas


...pues claro que tiene para más. Lo que he dicho es que "con el equipo que tenemos, es lo que nos toca" y no es otra cosa que ser prudente.

Minuto777 escribió:
Dicho esto, yo no veo nada claro el resultado de la eliminatoria..va a depender mucho de a que juegue cada uno...y por supuesto el cómo lo haga...en fin, suerte y que gane el mejor


...por supuesto......ganará el Atleti, la eliminatoria es muy clara. :fumeta:



Malve escribió:
Eso solo se sabrá después del Bernabéu.


...eso se sabe ya, TE LO DIGO YO.....y punto. :comer:

...no escarmientas. Tú ves rezando porque el PSG no os meta más de 2 y que el Barsa marque, porque sino.....estáis fuera.

...un PSG - AT. MADRID en semifinales......estaría muy bien :tambor:


:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6230.JPG
Subir
eldeividd
#8945 por eldeividd el 15/04/2015
Max escribió:
..sí, se le calentó la boca al final del partido. Aunque después pidió perdón y lo aclaró.
...estoy contigo, deberían sancionarlo con 15 partidos.

...del mismo modo, estarás conmigo que a Carvajal deberían de sancionarlo por el bocado a Mandzukic. Aunque luego dijo que no le había mordido.


...si echamos cuentas, a Mario Suárez le ponemos 15 partidos por "bocazas".....y a Carvajal 30 por "bocazas con agresión".


No he visto lo de Carvajal, pero si muerdes te tienen que sancionar como le pasó a Luis Suarez.
Aunque yo pienso que una entrada al tobillo o la rodilla es muchísimo peor. He visto muchos futbolistas tener que retirarse del fútbol por una entrada y aun no he visto ninguno por mordisco.

La cosa de Mario Suarez no es que se cague en la puta que parió al árbitro, si no lo que dice de los serbios no pueden arbitrar. No se que mentalidad tiene el triste Suarez pero demuestra no tener muchas luces y parece no saber que un país como serbia o la antigua yugoslavia hasta hace unos años nos podía complicar las cosas en las eurocopas y mundiales. Por lo que creo que fútbol han visto mucho en serbia y quizás sea Mario el que ha visto poco fútbol.

Y que luego pida perdón no cambia mucho las cosas!
Subir
Origami
#8946 por Origami el 15/04/2015
Están pintando el partido de ayer como si el Madrid hubiera barrido al Atlético. Yo vi 30 minutos de claro dominio del Madrid y 45 de igualdad y 15 de ligero dominio atlético.
Creo que en general el Madrid fue mejor, pero de ahí a lo que intentan vender...
Subir
Malve
#8947 por Malve el 15/04/2015
Max escribió:
...no escarmientas


Tu mundo es diferente, Max, está claro.


Max escribió:
Tú ves rezando porque el PSG no os meta más de 2 y que el Barsa marque


¿Me has visto decir que el Barça está en semifinales? Porque, que yo sepa, el único que da por hecho que su equipo pasa la ronda sin bajarse del autobús eres tú con tu Atleti.

Yo no tengo nada claro que el Barça pase.
Subir
Origami
#8948 por Origami el 15/04/2015
Me encantaría una final Barça va Bayern, creo que es lo mejor que le podría pasar al fútbol actual, además del interés de ver a Guardiola contra el Barça.
Me encantaría que sucediese.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
eldeividd
#8950 por eldeividd el 15/04/2015
Origami escribió:
Están pintando el partido de ayer como si el Madrid hubiera barrido al Atlético


Me parece que también le barrió al barça!!!
Subir
Origami
#8951 por Origami el 15/04/2015
#8949
O Luis Enrique...
Subir
fast_attack
#8952 por fast_attack el 15/04/2015
#8951 ¿hay elecciones en el Barcelona, no? Tal vez algún candidato lo busque para su candidatura. Pero el Barcelona puede ganar todo, o hacer un rídiculo espantoso (poco probable) y no ganar nada. Cualquiera quita a Luis Enrique si se lleva copa, liga y champions... el italiano si gana champions y y compite la liga asta el final sin derrotas escandalosas tambien se puede mantener. Es verdad que cuando leí lo de Klopp el barcelona es el primero que se me vino a la cabeza... bueno y que no estaría mal para el Athletic.
Subir
Origami
#8953 por Origami el 15/04/2015
#8952
Ni para el Valencia...

Aunque lo mismo que sus buenas temporadas son innegables, esta está fatal, y no tiene equipo para ir en la posición que va.
Subir
undercore
#8954 por undercore el 15/04/2015
Bien el barça, partido serio y aprovechando las oportunidades, lástima el palo de messi
Subir
Malve
#8955 por Malve el 15/04/2015
Sin ninguna maldad, eres aficionado del PSG y ves que Iniesta se lesiona y piensas: "Guay, Iniesta fuera".

Pero de repente se levanta Xavi.

P.D.: Al final lo lesionaron.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas