Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#8971 por Origami el 16/04/2015
Bueno, muy buen partido del Barça. Es cierto que el 1-3 es peor que el 0-3, obvio, pero el PSG tiene que marcar 3 goles de todos modos, antes para empatar ahora para ganar. Pero veo muy difícil que este Barça se lleve un 0-3 en casa, la verdad.

No es que el PSG me haya decepcionado, pero sí me esperaba algo más. Está claro que tenía bajas importantes. Aun así, mérito del Barça.

Suárez, inconmensurable. Siempre fui su gran valedor frente a Alexis.
Por cierto, creo que Montoya ha estado más que correcto. Teniendo en cuenta la importancia del partido y los pocos minutos que juega, como mínimo no hace echar en falta a Alves. Le falta seguridad y creérselo, pero eso lo consiguen los minutos.

Del PSG, me encanta Matuidi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#8972 por Origami el 16/04/2015
Respecto al Bayern, mal resultado, y el Oporto no es ningún equipucho, pero creo que aún pasará el Bayern.
Yo veo las eliminatorias así:

Barça - PSG, 90%-10%
Madrid - Atlético, 50%-50%
Juventus - Mónaco, 80%-20%
Bayern - Oporto, 60%-40%
Subir
Max
#8973 por Max el 16/04/2015
Origami escribió:
Madrid - Atlético, 50%-50%


...ALAVETEFILETE :trompeta:



Origami escribió:
Bayern - Oporto, 60%-40%


...al Bayern no le veo yo clasificado :comer:
Subir
Malve
#8974 por Malve el 16/04/2015
Si todo va bien, el partido de vuelta va a confirmar al Tata Martino como el único entrenador que no fue capaz de meter al Barça en semifinales de Champions en 10 años. Se dice pronto.

Es evidente que el Barça todavía no ha ganado nada y que falta lo más importante, pero aún así, Luis Enrique y Suárez ya han hecho más que el Tata (no solo por la Champions, el equipo ha llegado mucho mejor al tramo clave, tanto en juego como a nivel físico) y que Alexis.

Vamos, lo que Origami lleva diciendo toda la temporada.

P.D.: No me voy a cebar con él, porque esas cosas pasan, pero el error de Mathieu de hoy es de alevín, eh. Espero que no nos deje vendidos en el momento más inoportuno.
Subir
Origami
#8975 por Origami el 16/04/2015
Pero yo sí. Hombre, seguro no, obviamente, pero creo que en casa puede hasta barrer al Oporto.

Y no te quejes, que un 50% ya es bastante.

Por cierto, el nuevo hispasonic no me deja citar ni editar con mucha frecuencia.
Subir
Malve
#8976 por Malve el 16/04/2015
Max escribió:
...al Bayern no le veo yo clasificado


Ok, pues Bayern 4 - Oporto 0

Después de todo, veías al Dortmund, al Arsenal y al City en cuartos.
Subir
Origami
#8977 por Origami el 16/04/2015
#8974
Qué llevo diciendo yo toda la temporada?
Subir
Max
#8978 por Max el 16/04/2015
#8976

...también veía que eliminábamos el año pasado al Barsa, al Chelsea...etc.....y que jugábamos la final. :trompeta:



...no te jodeee :fumeta:
Subir
Malve
#8979 por Malve el 16/04/2015
#8977

Eso, que tú siempre fuiste el gran valedor de Suárez sobre Alexis, y de Luis Enrique sobre el Tata.

No como yo, que no confiaba en ninguno de los dos.

Es que ya me vale.

:fumeta:
Subir
Max
#8980 por Max el 16/04/2015
Origami escribió:
Qué llevo diciendo yo toda la temporada?


...pues lo de siempre......chaqueteando como siempre. :fumeta:

...y desde hace un par de semanas....llorando por tu Valencia porque le han robado "un poquito"...jajajaja :desdentado:
Subir
Malve
#8981 por Malve el 16/04/2015
#8978

Sí, bueno, yo tengo un reloj roto en el cajón que da la hora bien 2 veces al día.

Pero tú resiste, Max. Sé fuerte.
Subir
Origami
#8982 por Origami el 16/04/2015
#8979
Yo siempre he dicho que Suárez es mejor que Alexis. Obviamente cuestioné su rendimiento al principio. Pero nunca he negado lo otro.

Respecto a Luis Enrique, tú mismo llegaste a apostatar de él, ahora no me vengas con chorradas.
Subir
Origami
#8983 por Origami el 16/04/2015
#8980
Todos tenemos derecho a llorar de vez en cuando. Excepto tú, que lloras siempre, claro.
Subir
Malve
#8984 por Malve el 16/04/2015
Origami escribió:
tú mismo llegaste a apostatar de él


No, yo dije, en el peor momento de la temporada, que me estaba decepcionando y que, SI LAS COSAS SEGUÍAN ASÍ, estaba claro que no era lo que yo pensaba.

Pero también dije que quedaba mucha temporada y que seguía pensando que era el entrenador adecuado para el Barça si conseguía ajustar ciertas cosas y se dejaba de experimentos.

P.D.: Y mientras Max aseguraba que no se iba a comer el turrón, tú decías que si no lo echaban el Barça igual se quedaba hasta fuera de Europa League.

No me digas que yo apostataba.
Subir
Malve
#8985 por Malve el 16/04/2015
Origami escribió:
Obviamente cuestioné su rendimiento al principio


Joder, pero es que le diste muy poco margen. Con Alexis fuiste mucho más benevolente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas