Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#9196 por undercore el 23/04/2015
#9192

esa es vuestra cruz :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#9197 por Origami el 23/04/2015
#9195
Muchas gracias, salao.

Lamentable tu Cholo hoy, qué planteamiento tan rácano, qué cambios tan desacertados. Si no llega a ser por Oblak, os lleváis un saco de goles en esta eliminatoria. Muy cutre.
Subir
Max
#9198 por Max el 23/04/2015
#9197

...pues sí, se ha equivocado.

...lo peor es que "habemus movida" con Torres. No sé qué coño debe de haber pasado. "El toque de atención" se está convirtiendo en algo cada vez más problemático. Hoy debería de haber jugado.

...pero aún así, hay que estar con el Cholo cuando se gana......y cuando se pierde. Se la ha jugado y ha perdido. No hay más.

...espero que le sirva de más experiencia y para un futuro inmediato corrija aquellas cosas que se deben pulir.

...el Cholo se ha ganado el poder hacer lo que le salga de los huevos cuando quiera y equivocarse cuando quiera, gracias a sus aciertos.


...las cosas como son. Hoy ha merecido ganar el Madrid......y ya está. Los Atléticos estamos jodidos....y ya pensando en finiquitar y asegurar la tercera plaza de la liga y en la próxima temporada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto-camiseta.jpg
Subir
Origami
#9199 por Origami el 23/04/2015
#9198
Moderadores de hispasonic, alguien ha hackeado la cuenta de Max. Pero no hagáis nada, por favor, el falso Max es más sensato y menos grosero. Haced la vista gorda por esta vez, gracias.
Subir
Max
#9200 por Max el 23/04/2015
#9199
:besito:


...de todas formas creo que voy a estar unos días ausente.

...tengo que resolver unos "asuntos personales" que necesitan bastante tiempo y concentración. Espero que sea breve, no se vaya a cerrar el hilo por "buclear" lo mismo de siempre, mejor unas pollas atléticas y unos monillos de vez en cuando....están bien :desdentado:



...hasta pronto chavales :hola:
Subir
Salsah
#9201 por Salsah el 23/04/2015
Menuda vergüenza de partido se marcó ayer el Aleti... Madre mía. Ni el Ludogorest le jugó así al Madrid.

Pero la afición del Aleti gritó más, ahí si que ganaron. Muy bien. Sublime.
Subir
Origami
#9202 por Origami el 23/04/2015
#9200
Esto no será lo mismo sin ti. Que soluciones esos asuntos.

#9201
Yo entiendo que un equipo sea sobrepasado por otro y no pueda hacer nada. Por ejemplo el PSG ante el Barça o el Oporto ante el Bayern. Pero ambos quisieron ser superiores al rival, simplemente no lo fueron y cayeron. Pero el Atlético no intentó más que llegar 0-0 y si sonaba la pandereta marcar un gol aunque fuera en propia puerta del rival. No propuso nada, no intentó ser superior al rival. Si bien se comentaba en las horas previas que el Madrid no tenía motivos para ir de víctima por tener unas cuantas lesiones, tampoco el Atlético tenía motivos para ir de equipo inferior. La eliminatoria debería haber estado muy igualada, pero en lo único en que estuvo casi igualada fue en el marcador, porque en juego, años luz. Pero no porque el Madrid jugase mejor y se impusiera, sino porque el Atlético directamente se negó a jugar a fútbol.
Subir
Salsah
#9203 por Salsah el 23/04/2015
#9202
Tal cual. El Aleti tiene equipo de sobra para plantear un partido de tu a tu, y más con las ausencias de Modric, Marcelo y Benzema... Muy mal el Cholo, aunque supongo que tiene crédito para equivocarse.

Respecto a los números de Lucho... Bueno, no hace falta ser muy hábil para darse cuenta de que el punto de inflexión del equipo fue el ridículo que hizo Lucho dejando el banquillo a Messi y Neymar y eso provocó que la plantilla decidiese tirar por su cuenta dejándole a él atrás, confirmado el otro día por Suarez en la COPE.
El mérito de Luis Enrique es haber comprendido quien manda en el Barca y no enredar como hizo Mou, intentando ser más importante que los jugadores.
Subir
Malve
#9204 por Malve el 23/04/2015
#9203

Andaaaaaaa.


Te ha quedado muy Max eso.
Subir
Malve
#9205 por Malve el 23/04/2015
No, de verdad...


Andaaaaaaa!!!
Subir
Origami
#9206 por Origami el 24/04/2015
No sé vosotros, pero a mí el asunto Chicharito me está dando mucha risa.

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/24/primera/1429831971_398395.html
Subir
Salsah
#9207 por Salsah el 24/04/2015
Que al Madrid le toca la Juve y la vuelta en casa y al Barca le toca en Bayern y la vuelta fuera???

3f8c5840628681992f635386b319a-4093901.jpg
Subir
Malve
#9208 por Malve el 24/04/2015
Qué raro, al Madrid la Juve.

Es que es impresionante. Repasar los cruces de los últimos 5 años del Madrid es un cachondeo.
Subir
eldeividd
#9209 por eldeividd el 24/04/2015
City, psg, bayern.. Pues nada!!!
Ya contaban con que nos eliminarían en octavos...
Subir
Origami
#9210 por Origami el 24/04/2015
Pues yo creo que la Juve era el peor rival que le podría haber tocado tanto a Madrid como a Barça, por su sistema de juego.

Podremos decir misa, pero el año pasado al Madrid le tocó el Bayern, más fuerte quite el de este año, y pasó por encima.

Este año es mejor enfrentarse al Bayern en semis, cuando quizá todavía cuente con bajas importantes, que en la final.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas