Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#9226 por Origami el 24/04/2015
#9222
Ya sé, pero a estas alturas, ningún rival es sencillo, y el líder de la liga italiana, por muy devaluada que esté, con jugadores como Pirlo o Tévez, las ganas que le pondrá Morara, y el sistema de juego italiano, no es rival sencillo para nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boar
#9227 por Boar el 24/04/2015
También será bonito recibir a Guardiola en el Camp Nou y por nuestra parte intentar resarcirnos del bańo de hace 2 temporadas en semis.
Subir
Salsah
#9228 por Salsah el 24/04/2015
#9226
Claro, no digo que nada sea sencillo per sé, pero de todas las combinaciones posibles respecto a los equipos, y a jugar la vuelta en casa o fuera, creo que a priori la combinación más sencilla de todas las posibles es que te toque la Juve y que juegues la vuelta en casa. Vamos, al menos a mi me lo parece, de largo además.
Subir
Malve
#9229 por Malve el 24/04/2015
Lo siento, Ori, pero más allá de lo rocoso que sea la Juve, es peor jugar contra el Bayern con la vuelta fuera, que contra la Juve con la vuelta en casa.

Te pongas como te pongas.
Subir
Origami
#9230 por Origami el 24/04/2015
#9228
Parece lo obvio.
Sin embargo, pienso que jugar la vuelta en casa está sobrevalorado.
El partido de ida es muy importante, y muchas veces se deciden las eliminatorias en las idas porque marcan el planteamiento de la vuelta.

Bueno, de todos modos, todo esto es palabrería. Van a ser dos eliminatorias muy igualadas, y creo que muy interesantes, sobre todo la del Barça.
Subir
Origami
#9231 por Origami el 24/04/2015
#9229
No digo lo contrario, hombre, solo digo que si bien Schalkes y demás no se pueden comparar a Citys y PSGs, a estas alturas, Juve, Bayern (con muchas bajas), las diferencias son mínimas, eso es todo. Y que a estas alturas quejarse de los emparejamientos, me suena a típico victimismo culé.
Subir
Origami
#9232 por Origami el 24/04/2015
Ah, y sí, ya vimos cómo le perjudicó el año pasado al Real Madrid jugar las semis contra el Bayern (un Bayern más fuerte que el de ahora con sus bajas) con la vuelta fuera.

Soy tan antimadridista como el que más, ya lo sabéis, pero es que el victimismo culé me puede.
Subir
Salsah
#9233 por Salsah el 24/04/2015
Origami escribió:
típico victimismo culé.

Uy lo que ha dicho.....
Subir
Origami
#9234 por Origami el 24/04/2015
#9233

No solo lo he dicho, sino que lo he repetido.
Subir
Malve
#9235 por Malve el 24/04/2015
Origami escribió:
Bayern (con muchas bajas)


No tienen tantas ya para las semifinales.

Alaba y Badstuber nada más.

Thiago, Javi Martínez, Schweinsteiger, Ribery y Robben ya van a estar 100% recuperados.
Subir
Max
#9236 por Max el 24/04/2015
...joder, quien HA ROBADO la bola del Atleti ? :evil:

...pero entonces, el Madrid se clasificó? :shock:



... bueno, nos queda LA LIGA :campeon:



(me "autopongo" los monillos para mi :bua: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
monillos.jpg
Subir
Malve
#9237 por Malve el 24/04/2015
Por cierto, ya que sacas las bajas del Bayern, no estaría de más decir que la Juve está sin Pogba, eh, uno de sus jugadores más importantes con mucha diferencia.
Subir
Origami
#9238 por Origami el 24/04/2015
Bueno, no puedo hablar de una baja que no conocía.

Pero respecto al Bayern, de nuevo recordar lo del año pasado: vuelta el el Allianz y muerte por aplastamiento del Bayern. Eso también sé olvidó mencionarlo cuando apoyáis el argumento de que todo le va de cara al Madrid en los sorteos, guapo.
Subir
Origami
#9239 por Origami el 24/04/2015
#9236
Sí, por incomparecencia del rival.
Subir
Malve
#9240 por Malve el 24/04/2015
#9238

Claro, y eso hace que justo un año después sea casi imposible que el Bayern vuelva a cometer los mismos errores, Ori.

Van a salir con un nivel de intensidad y concentración brutal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas