Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#9916 por Malve el 12/05/2015
#9915

Solo hablo de la segunda parte, Ori.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#9917 por Origami el 12/05/2015
Ya, ya lo sé. Y también me ha parecido una mala segunda parte, pero tampoco lo llevaría hasta tal extremo. Mala, sí. Adjetivos más extremos me parecen exagerados.
Subir
undercore
#9918 por undercore el 12/05/2015
si no quieren hacer esfuerzos innecesarios le quitas el balón al rival y te pones a hacer rondos en medio campo...pero desaparecer del partido porque "total nos tienen que meter 5" es feísimo, aparte que era una oportunidad para devolver la goleada de hace 2 años
Subir
Origami
#9919 por Origami el 12/05/2015
Bueno, el caso es:

Virtual campeón de liga.
Finalista de copa, eliminando a rivales fuertes.
Finalista de champions, eliminando a rivales MUY fuertes.

Primera temporada más que buena de Luis Enrique si esto se quedara así. Brillante si gana la champions.
Subir
Malve
#9920 por Malve el 12/05/2015
Origami escribió:
Primera temporada más que buena de Luis Enrique si esto se quedara así. Brillante si gana la champions.


No ha estado al nivel del Tata, pero no lo ha hecho mal, no.
Subir
Origami
#9921 por Origami el 12/05/2015
Bueno, para mí el tiempo del Barça ha pasado de momento. Desde ahora hasta mañana soy de la Juve.
Subir
Malve
#9922 por Malve el 12/05/2015
Yo tiemblo de pensar en una final Barça - Madrid.
Subir
Origami
#9923 por Origami el 12/05/2015
#9920
Rectificar es de sabios.

Como el propio Luis Enrique ha demostrado este año.
Subir
Origami
#9924 por Origami el 12/05/2015
#9922
No me apetece gran cosa.

Si el Barça pierde una final contra la Juve, al segundo día ya no se habla del tema (y si gana, sea a la Juve o al Madrid, más o menos lo mismo). Pero si la pierde contra el Madrid, pues ya sabemos...
Subir
Origami
#9925 por Origami el 12/05/2015
Pero por otro lado...
Subir
Salsah
#9926 por Salsah el 13/05/2015
#9923
Noooo hombre Ori, no.

No ha rectificado, este era su plan de inicio. Los asturianos no rectifican.
Subir
Salsah
#9927 por Salsah el 13/05/2015
2015

Cristiano 22 goles
Neymar 23 goles

Esta si que me parece una comparacion mas acertada a dia de hoy. Cristiano vs Neymar, jamás Cristiano vs Messi.
Subir
Malve
#9928 por Malve el 13/05/2015
Salsah escribió:
Los asturianos no rectifican.


Evidentemente, porque nuestras peores ideas son mejores que las mejores ideas de cualquier otro.

Incluso siendo del Barça te tiene que escocer mucho lo de Luis Enrique vs Tata.

De todas formas, fuera de comparaciones, el Tata fue el peor entrenador del Barça desde Serra Ferrer en lo que a objetivos se refiere. Muy triste.
Subir
Origami
#9929 por Origami el 13/05/2015
#9928
Vale, pero una temporada no es suficiente. Si hubiera tenido a Suárez, a un Neymar más asentado y un Messi el triple de bueno del que tuvo, un relevo de Xavi, así como un portero de garantías durante toda la temporada, igual los resultados habrían sido distintos a los que fueron y más parecidos a los que está obteniendo Luis Enrique. Sé que todo son elucubraciones, pero no lo es el hecho de que Luis Enrique tiene un equipo mejor que el que tuvo el Tata por las razones expuestas arriba.
Subir
Malve
#9930 por Malve el 13/05/2015
#9929

El año pasado estaban Cesc y vuestro tan amado amado Alexis, el cual lo había hecho mejor que Suárez hasta hace bien poco, según se decía por aquí.

¿El Tata tuvo que lidiar con cosas? Está claro, pero no fue capaz de hacer responder al equipo ni una sola vez cuando de verdad se necesitó.

Su plantilla llegó destrozada físicamente al tramo más importante de la temporada, algo que Luis Enrique ha sabido gestionar mucho mejor; y eso sin contar que ha sido con Luis Enrique con quien se ha vuelto a ver la mejor cara de jugadores que llevaban años son brillar como acostumbraban.

Y, por otro lado, ha conseguido algo que ni siquiera Guardiola, añadir variantes al juego y conseguir encajar a un delantero puro como Luis Suárez en el esquema del equipo.

Además, el Tata cayó una y otra vez en errores tácticos graves que no fue capaz de corregir ni enfrentándose 6 veces contra el mismo equipo. Hasta mi perro acabó comprendiendo que poner a Cesc contra el Atleti era muy mala idea, pero lo puso en los 6 partidos, y si hubiesen jugado otros 14 más, lo hubiese puesto otras 14 veces.

Me digáis lo que me digáis, el Tata no dio el nivel con el Barça, más allá de que se ganase o no, porque el equipo ni jugaba bien, ni era intenso, ni presionaba, ni daba minutos a la cantera, etc.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas