Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#11386 por Malve el 12/06/2015
#11385

¿Ves como mezclas cosas?

Yo no he dicho en ningún momento que no se le pueda pitar; yo no he dicho que se suspenda el partido ni que se sancione a nadie. ¿Te suena?

En ningún momento LE HE NEGADO A NADIE EL DERECHO DE PITAR A PIQUÉ.

Pero pitar a un miembro de tu selección nacional por algo que pasó en su club, solo por defender a tu club, habla muy mal de ti como aficionado a tu selección.

Sin contar que los mismos que estaban pitando a un jugador de su selección (por una soberana pijada), son los mismo que piden respeto para su país cuando pitan a su himno. Surrealista.

Es de zoquetes perdidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#11387 por Origami el 12/06/2015
Y digo yo, igual es una burrada lo que voy a decir, pero ahora que el Barça no puede fichar y que se marcha Xavi, ¿por qué no se quedan con Song, que vuelve de la cesión? A mí Song me parece un jugador más que válido para el Barça, pero obviamente no de central, y tampoco tanto de mediocentro defensivo, porque Song no es tan defensivo como lo pintan. No sé, yo creo que Song podría aportar cosas interesantes a este Barça.
Subir
Max
#11388 por Max el 12/06/2015
Malve escribió:
Sin contar que los mismos que estaban pitando a un jugador de su selección (por una soberana pijada), son los mismo que piden respeto para su país cuando pitan a su himno. Surrealista.


...esto no es eso deeee "qué fue primero si la gallina o el huevo" [-X

...y digo yo: no será que la gente le ha pitado PRECISAMENTE por sus declaraciones sobre la pitada del himno, y (como bien has dicho, creo que hay mucho madridista en León) también por la última chorrada sobre el "rompetarimas"?

...porque si pides respeto para el himno.....y se respeta y no hubiese habido pitada y tampoco declaraciones que ofenden a mucha gente....lo mismo ahora no estábamos hablando de ninguna pitada a Piqué, tal como han sido hasta ahora los partidos de la selección, que nunca ha habido problemas con un jugador ni con Piqué (que lleva bastantes años en la selección. No?

Malve escribió:
Es de zoquetes perdidos.


...es posible. Yo, en cambio, tengo otro adjetivo distinto para los que pitaron el himno. Con lo que....creo que el asunto podría criticarse al 50% en ambas direcciones.

...por lo demás, muchos culés que no son catalanes y están repartidos por el resto de España y por la propia Catalunya (entre los que se encuentra mi cuñado), están muy molestos por usar el Club para "reivindicaciones y manifestaciones" políticas. Creo que el fútbol es una cosa y los "asuntos políticos", otra.

...pero sí, tienes razón.....es de zoquetes pitar a un jugador de tu equipo en un partido.
Subir
eldeividd
#11389 por eldeividd el 12/06/2015
#11388 lo de la pitada a piqué no es por el independentismo aunque ahora lo vendan así. Piqué ya ha ido a la selección otras veces después de mostrar su posición respecto a la consulta.
La pitada viene porque hay mucho madridista rabioso (prensa rabiosa) al que le jode el segundo triplete y que encima piqué les de un motivo como el de la fiesta de cristiano para pagarlo con el.
La prensa ya se ha encargado de revisar toda la trayectoria de piqué, bueno no toda, solo lo malo...
Subir
emilieitor
#11390 por emilieitor el 12/06/2015
Imagen no disponible

Imagen no disponible

4b630287b6c4cd85458ad5d74d3d8-4120248.jpg

Joder, es clavao a su "padre"...
Subir
eldeividd
#11391 por eldeividd el 12/06/2015
#11387 no estaría mal tener a song, pero solo si se tiene pensado sacarle partido. Para calentar banquillo mejor para el que lo vendan o cedan.
No sabemos si vermaelen se recuperará bien, si lo hace el barca ya contaría con alba, adriano, piqué, bartra, mathieu, vermaelen, alexis, alves (douglas??? montoya???) en defensa por lo que mascherano podría ayudar mas el el centro del campo.
Y si trajesen a denis suarez o halilovic, también habría gente para ocupar las plazas de enganche.
Yo donde veo mas falta algún jugador es en la delantera. Vale que la tripleta del barca en ataque es la mejor con diferencia, pero es que si falta alguno de los tres, solo tenemos a Pedro. Quizás alguien diferente en esas posiciones no iría mal.
Subir
eldeividd
#11392 por eldeividd el 12/06/2015
#11390 yo lo veo clavado a shakira
Subir
Malve
#11393 por Malve el 12/06/2015
#11388

Claro, Max, le pitaron por la pitada.

Por eso pitaron a Bartra y a Busquets. Ah no, que a esos dos no les pitaron.

LE PITAN LOS MADRIDISTAS CASPOSOS QUE ESTÁN DOLIDOS POR EL TRIPLETE.
Subir
Origami
#11394 por Origami el 12/06/2015
Subir
Malve
#11395 por Malve el 12/06/2015
#11394

Eso también es porque el Barça le pita al himno, Ori. Está claro.
Subir
Max
#11396 por Max el 12/06/2015
:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
fast_attack
#11397 por fast_attack el 12/06/2015
La gente pita a Piqué por que se ha colado de tonto. Fué bastante estúpido lo que dijo. Yo ni siquiera me paro a pensar a quien pudo ofender mas o menos, simple mente pienso que es una cosa que solo te puede perjudicar, no va a traer nada bueno. No es lo mismo que el típico canto ofensivo abardo atacando a otro club ( Raul, Eto, Figo y otros tantos mas) que por lo menos son cosas que cantan o cantaban la aficiones. No... es un golpe bajo.
Se habla de buenos y malos aficionados... pero los aficionado son eso, gente que gasta su tiempo y dinero en ir a ver un partido, esos dentro de lo que marca la ley se pueden equivocar, pero un profeisonal como Piqué tiene que ser consciente de que al decir tonterias sobre Kevin Roldan y tal se le va a volver en su contra. Es por mero egoismo por lo que teina que haberse ahorrado decir esa estupidez.
Subir
Malve
#11398 por Malve el 12/06/2015
#11397

Me parece estupendo que los aficionados del Madrid le piten, pero donde y cuando deben pitarle, no cuando está jugando con España.

Hace un rato todavía leí un comentario de un deportivista que vio ayer el partido en León, y literalmente dijo que él había ido con su hijo pequeño y que el hijo no entendía por qué le pitaban los aficionados españoles. Y, con razón, añadió que a él le daban igual el Barça y el Madrid, y mucho más lo que Piqué pudiera haber dicho del Madrid.

Ese es el problema. Que ayer muchos madridistas le faltaron al respeto a aficionados a los que les dan igual los piques entre Barça y Madrid.

Que a mí me da igual que piten a Piqué, y a él más todavía que a mí. Pero no vayas de defensor de la identidad española, y luego antepongas los intereses de tu equipo sobre los de tu selección cuando no viene a cuento. Un poco más de coherencia y un poco menos de hipocresía, hombre.
Subir
Malve
#11399 por Malve el 12/06/2015
#11397

Aún así, me resulta curioso que veas peor lo que hizo Piqué, que los cánticos ofensivos contra el equipo rival por parte de jugadores.

Yo como culé lamenté bastante más la salida de tono de Eto'o (o las ya varias que ha podido tener Alves) que lo que hizo Piqué el otro día. Que más allá de pensar que perfectamente se lo podía haber ahorrado, me pareció una chorrada de borrachera con la que, te guste o no, no le faltó a nadie al respeto.

Pero es lo de siempre: si Piqué dice esa pijada o saca la mano con los dedos extendidos en señal de "5", es un nacionalista resentido; si Raúl grita "Barça mierda" o manda callar al Camp Nou, es un símbolo del madridismo.

Nada nuevo bajo el sol.

P.D.: Y que conste que a mí me parece muy bien que Raúl haga eso, eh. Pero tengamos el mismo criterio para todo.
Subir
fast_attack
#11400 por fast_attack el 12/06/2015
Malve escribió:

Aún así, me resulta curioso que veas peor lo que hizo Piqué, que los cánticos ofensivos contra el equipo rival por parte de jugadores.

Muchísimo peor. Barca Mierda, Madrid Cabron, Puta Sevilla... son gilipolleces que no significan nada. Solo el ánimo de faltar de la foma mas descerebrada posible. Lo de Piqué es una golpe bajo directo y a destiempo hacia compañeros de profesión y rivales. No imagino a Ramos haciendo chistecitos de Hacienda o de reservarse para el Mundial el año pasado.

Vamos de todas formas ni por una cosa ni por otra me pondría yo a pitarle a un futbolista. Pero comprendo que haya gente que se sienta ofendida y pite. Creo que están en todo su derecho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas