Fútbol: Temporada 2014/15

fast_attack
#11356 por fast_attack el 10/06/2015
Mas manipulación...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#11357 por eldeividd el 11/06/2015
Origami escribió:
Ya fue reserva de Diego López y siguió siendo titular en la selección.


Si pero ahora ya cantaría un poco...
Con Diego lopez creo que jugaba copa y champions, o solo copa?
Entonces costaba mucho quitar a casillas para poner a Valdés, pero ahora después de la lesión de Valdés y con de gea que ya apunta a titular de selección sin quitar minutos a casillas, imagínate si en su club también lo sienta.. Entonces ya no tendría sentido poner a casillas.
Pero ojo, que yo digo que si no jugase, ni tan solo tendría sentido llevarlo en la lista. Casillas no hace grupo, no es reina o palop...
Yo solo lo vería en la lista (si no jugase minutos) como necesidad de tener un veterano curtido al que no se le caiga el mundo encima si hubiera necesidad de sustituir al titular en un momento complicado. Pero si jugase Valdés en el manchester o donde fuese, Víctor ya cumpliría esa función. A no ser que Valdés recuperase su estado de forma y sensaciones, que en ese caso para mi sería titular por delante de cualquiera.. Pero eso es mucho suponer y al final estamos hablando de la posible salida de casillas.
Subir
eldeividd
#11358 por eldeividd el 11/06/2015
emilieitor escribió:
Suecia, ni un equipo de allí en las fases de grupos y en el país paro = 0... de vergüenza...


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Subir
Malve
#11359 por Malve el 11/06/2015
#11356

Lo mató, ¿eh?

Ojalá esa hubiese sido la peor hostia que me hubiese dado un compañero de equipo.
Subir
Origami
#11360 por Origami el 11/06/2015
Las cosas como son, el gesto de Xavi es feo, de hecho aparta airadamente al otro y luego a Neymar. Por supuesto, la causa ni la sé ni me importa, pero el gesto, feo, es.
Subir
eldeividd
#11361 por eldeividd el 11/06/2015
Origami escribió:
A la peña se le está yendo la olla con lo de Piqué, no?


Y que quieres? Si te parece van a hablar de la temporada del barca...
Subir
Malve
#11362 por Malve el 11/06/2015
#11360

No estoy de acuerdo. Para asegurar eso habría que saber la relación que tienen entre ellos día a día y, sobre todo, el contexto de la celebración. Igual se pasaron la tarde tocándole los huevos a Xavi.

Lo vuelvo a decir. Las hostias que me dieron, y las putadas que me hicieron, en los equipos en los que he jugado, fueron finas.

Ni tan siquiera me da la impresión de que a Neymar le parezca mal. Y no creo que, a estas alturas, vayamos a dudar de que Xavi e Iniesta se llevan bien.
Subir
Origami
#11363 por Origami el 11/06/2015
#11362
Vale, no me expliqué bien. Cuando dije que es feo me refiero a que, simplemente por lo visto, queda feo. Queda agresivo por parte de Xavi. Pero obviamente hablo de lo que se ve, posiblemente tengan tanta confianza que puedan hasta darse de ostias de coña. Pero que, visto así, queda feo,a mí me lo resulta.
Subir
Malve
#11364 por Malve el 11/06/2015
#11363

A mí en ese contexto no, y viendo la reacción de Neymar, menos.
Subir
Origami
#11365 por Origami el 11/06/2015
#11364
Ya, ya imagino, pero hombre, quitémonos las caretas, si esa imagen fuera protagonizada por Cristiano Ronaldo y Casillas no estaríamos diciendo lo mismo, no seamos ahora hipócritas.
Subir
Malve
#11366 por Malve el 11/06/2015
#11365

Si esa imagen fuese protagonizada por Xavi y Neymar después de perder en el Bernabéu y entrando al túnel de vestuarios, sería completamente diferente. No hace falta que metas a Cristiano y a Casillas.

Si esa imagen, en ese mismo contexto, la protagonizan Cristiano y Casillas, diría exactamente lo mismo que digo con Xavi y Neymar.

P.D.: Y ya sabéis que tengo poca afición por los gestos violentos y las faltas de respeto. Pero yo ahí no veo violencia ni poco respeto. Veo a dos colegas de celebración después de haber bebido todo el día y, seguramente, después de haberse estado tocando los huevos toda la tarde.
Subir
Max
#11367 por Max el 11/06/2015
...yo lo veo así:

NEYMAR HACE OTRA VEZ TEATRO, hasta en las celebraciones.

...se ve en la repetición, Xavi apenas le toca y Neymar se cae al suelo gritado como un lechón.

:aplausos:
Subir
Origami
#11368 por Origami el 11/06/2015
#11366
Yo tampoco he dicho que vea violencia. He dicho que parece un gesto feo. Quizá no lo sea. Pero lo parece.
Y lo de que no dirías nada en caso de ser Cristiano y Casillas no te lo cres ni tú, zumbao. A otro con ese cuentico.
Subir
Malve
#11369 por Malve el 11/06/2015
Origami escribió:
Y lo de que no dirías nada en caso de ser Cristiano y Casillas no te lo cres ni tú, zumbao.


Te lo puedo asegurar. Otra cosa es que tú, que hace dos lustros que no ves a tu equipo ganar ni una partida de parchís, vengas aquí a malmeter.

Y yo no estoy diciendo lo que tenéis que ver vosotros. Yo digo lo que veo yo.
Subir
Origami
#11370 por Origami el 11/06/2015
#11369
Blah blah blah blah...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas