Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#11506 por Max el 15/06/2015
Salsah escribió:
No te he preguntado el por qué de nada Max, creo que escribo en Castellano. Digo que A MI me resulta un poco cansino el tema. Ni siquiera te estoy diciendo que lo dejes de insultar en cada comentario, eso tu sabras lo que tienes que hacer.


...pues una de tres:

1.- ...o por mucho que escribas en castellano, no lo entiendes muy bien.....al menos lo que yo escribo...
2.- ...te resulta cansino que conteste a las alusiones hacia mi persona y mis comentarios
3.- ...me estás vacilando.


(creo que la 3 estaría bien......al menos....sería la más clara :comer: )

...porque VUELVO A REPETIR, que no insulto a Neymar por llamarle IMBÉCIL...
...porque VUELVO A REPETIR, que si no sale el tema...yo no contesto.
...porque VUELVO A REPETIR, que yo no llamo IMBÉCIL a Neymar cada vez que hablo de Neymar, porque ÚNICAMENTE lo hago cuando REPITO el comentario (por alusiones siempre) sobre sus mofas a los contrarios.......NADA QUE VER CON PIRULAS O LAMBRETAS O VESPAS VARIAS.

...ya?
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#11507 por Max el 15/06/2015
Malve escribió:
Pues no lo decía por ti, la verdad.


...te creo.

...pero como he visto que alguno podría pensar justo lo contrario (como así ha sido)....pues por eso he contestado.


:ook:
Subir
Salsah
#11508 por Salsah el 15/06/2015
#11506
Siento en el alma decirte que me parece que has escrito una bobada como un templo, tan solo porque ya no sabías ni qué poner.

En fin, no seré yo el que te diga lo que tienes que escribir, solo te decia lo que a mi me cansaba.
Subir
Max
#11509 por Max el 15/06/2015
Salsah escribió:
Siento en el alma decirte que


...anda !! ...si tú no tienes "alma" !! :fumeta:

...eres culé !! :mrgreen:


...desalmado !! :ook:
Subir
Origami
#11510 por Origami el 16/06/2015
Jajajaja, no parece haber duda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Salsah
#11511 por Salsah el 16/06/2015
LA PLANTILLA DEL MADRID UN AÑO MAS JOVEN QUE LA DEL BARCA!!!


Y digo yo, ¿Por qué no 3, 4, o 15 años mas joven? Total, si por ejemplo a Modric, que en un par de meses cumple 30 años, le ponen 25... Por qué no poner que tiene 14 años? O 9 y está recien comulgado? No se, digo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Origami
#11512 por Origami el 16/06/2015
Jajaja qué ridículos.
Subir
Salsah
#11513 por Salsah el 16/06/2015
#11512
Yo no digo que no sea un simple error... Pero llama mucho la atención que SIEMPRE los errores caigan del mismo lado. :satan:
Subir
Origami
#11514 por Origami el 16/06/2015
Ya lo han corregido.
De todas maneras, ¿qué sentido tiene hacer esto antes de los fichajes de verano? ¿Y deciden ellos el once titular? Absurdo e irrelevante.

Además, mira si son ceporros, que en realidad los onces que ponen son...LOS DE ESTA TEMPORADA PASADA, con el único cambio de Danilo por Carvajal que TIENEN LA MISMA EDAD, así que...¿de qué les ha servido?

Son estúpidos.
Subir
Salsah
#11515 por Salsah el 16/06/2015
#11514
Bueno, también quitan a Pepe que es treintaañero y ponen a Varane que tiene 22 cuando Pepe ha jugado 250 minutos más esta temporada... No son listos ni nada... :lol:
Subir
Origami
#11516 por Origami el 16/06/2015
#11515
Y total para nada porque, repito, esa media es EXACTAMENTE un año mayor que la del año pasado ya que son los mismos jugadores, exactamente los mismos menos Danilo por Carvajal que tienen la misma edad, así que, conclusión:

Tanto el Madrid como el Barça tenían un año menos de media de edad el año pasado, la misma diferencia de media, uno se llevó el triplete y el otro se sorbió los mocos y destituyó al entrenador que contaba con esa súper plantilla de jovenzuelos.

Y mientras, ponen, eso sí, que la media del Valencia es la más joven, pero ¿quién decide que Feghouli es titular? Porque so no está nada claro.
En fin, periodismo del habitual.
Subir
Max
#11517 por Max el 16/06/2015
...eso es porque "la veteranía es un grado". :fumeta:

...entonces....el Madrid, se vuelve a "reforzar", por ésto? :desdentado:


...como sigan con tanto refuerzo....tanto refuerzo......van a reventar !! :ook:


...creo que no sabe Florentino el verdadero DAÑO que hacen al R.Madrid con gilipolleces como éstas. Porque aunque haya gente que lee todo del Madrid aunque sea la prensa del WC de Ronaldo, por el mismo motivo hay gente que lo odia más.

...aaaaayyyyy, éstos periolistos madridistas !! ](*,)
Subir
TheCreator
#11518 por TheCreator el 16/06/2015
El azote de la caverna!






Vuelve...
Subir
eldeividd
#11519 por eldeividd el 17/06/2015
#11518 últimamente noto una campaña de ciertos medios a favor de bartomeu.
Hace unos meses todo el mundo decía que si laporta se presentase a las elecciones, esta junta no tendría nada que hacer contra el, es mas, parecía que se le correría a gorrazos. Ahora se dice que el fuerte es bartomeu y que quizás laporta sea el único que les pueda plantar cara.

Yo pienso que bartomeu esta haciendo sus movimientos con las renovaciones y el fichaje de vidal. Pienso que antes de irse a jugar el tipo en las urnas fichará a alguien mediático del palo gundogan u otro y que ira con la promesa de pogba.
También creo que si laporta ha decidido presentarse es porque tiene ya claros sus movimientos.

Pienso que al barca no le hacen mucha falta determinados jugadores, pero no tengo duda de que en enero tendremos nuevas caras de las caras y bonitas...
Quizás innecesarias teniendo ya a messi, neymar, suarez, iniesta, rakitic, etc...
Solo espero que esto no sea un barça galáctico y dimita camacho.
Subir
Salsah
#11520 por Salsah el 17/06/2015
#11519
Yo solo espero volver a vivir esto...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas