Fútbol: Temporada 2014/15

Minuto777
#11476 por Minuto777 el 15/06/2015
#11456

Claro, pero es que son tres pescadillas que se muerden la cola entre si..


Si resulta que es el jugador el que tiene cogido por los huevos al presidente porque éste ha invertido toda su jugada en tener su Messi con TODOS los medios necesarios y al coste que sea, y al menos mediáticamente ha hecho un trabajo esplendido, tiene su Messi artificial, su Di Stefano de pega del S. XXi ...y se ha enamorado de su obra, y el jugador esta enamorado de si mismo y encima se cree el superjugador que vende su presi...pues con eso esta claro que va a haber una directrices muy muy claras del jugador a través del presidente (y si no te hago pucheros y te acojono) al entrenador que venga y al sistema de juego que pudiera traer, porque este chico solo quiere jugar a una determinada cosa en donde él asuma un determinado puesto, y todo el resto del futuro futbolístico que pudiera tener el Madrid queda taponado...

Y hombre, lo de los goles...vale , nunca he negado que sea un top generacional (y a mi entender los hay mejores solo que con menos maquinaria detrás)..pero es pura estadística...penaltis que les hacen a otros compañeros, tropecientos ante los débiles de abajo, etc...si quito la guerra estadística como plan básico de un equipo donde TODO debe girar en torno a que CR marque como sea, yo futbolísticamente me quedo en una buena media, de top generacional, pero nada mas..

Haced la prueba y comparar videos de los goles de CR y de otro top que se os ocurra que no sean Messi , Maradona, etc (para ser justos y compararlo con quien se debe)..en serio, que para meterle tres al Cordoba o 4 al granada y desaparecer en TODOS (o casi) los partidos donde a una superestrella se le pide aparecer y debe aparecer, los hay muy buenos y efectivos por ahí que harían el trabajo bastante mejor que CR si les pusieran toda esa maquinaria a su disposición y capricho...y por menos pasta...que no es tan especial excepto en el paston que sacarían ahora por él y en la figura mediática creada por los medios...
Subir
Origami
#11477 por Origami el 15/06/2015
#11476
No me tienes que convencer, pienso lo mismo de siempre. Siempre he dicho que a Messi hay que compararlo con Maradona, con Pelé, con Cruyff, y aún así, para mí, sale ganando; mientras que a Cristiano hay que compararlo con Henry, con Van Basten, etc.
Subir
Malve
#11478 por Malve el 15/06/2015
Origami escribió:
Siempre he dicho que a Emery hay que compararlo con Capello, con Guardiola, con Menotti, y aún así, para mí, sale ganando



Menos mal que vas viendo la luz. Aunque creo que exageras un poco.

:fumeta:
Subir
Origami
#11479 por Origami el 15/06/2015
#11478
Jajaja jajaja jajaja :campeon:
Subir
Origami
#11480 por Origami el 15/06/2015
Si Neymar hace una gran copa América como parece que ha empezado a hacer, este año veo como mínimo "doblete" del Barça en el balón de oro.
Subir
Malve
#11481 por Malve el 15/06/2015
#11480

Bueno, el otro día Cristiano se salió contra Armenia, eh. Ojo con eso.
Subir
Minuto777
#11482 por Minuto777 el 15/06/2015
Origami escribió:
que a Cristiano hay que compararlo con Henry, con Van Basten, etc.


Pues mira, con esos mismos...compara influencia en lso partidos decisivos, compara goles de Van Basten con los de CR, pero no los números artificiales sino cuando se produce el gol, como, en que partido, la belleza, la dificultad, el genio...compara mas alla de las estadísticas las galopadas y la plasticidad e inventiva de Henry con CR....mi conclusión, CR es bueno, muy bueno y por supuesto que tiene su cosas preciosas y meritorias como para estar en ese peldaño, pero en su nivel los hay mejores (y quizá hasta bastante mejores) futbolistas....CR es un atleta acojonante con un cañon en la pierna que como funcione te mata al instante, un buen cabeceo con la potencia de salto de un atleta y con una inventiva justita (ver goles 2014-2015)...pero los hay mejores futbolistas en su nivel.
Subir
Origami
#11483 por Origami el 15/06/2015
#11482
Hombre, claro que hay mejores futbolistas, así que yo recuerde haber visto jugar, Maradona, Ronaldinho, Messi, Ronaldo, Zidane, Xavi, Iniesta, etc, pero el gol se paga mucho, y pese a penaltis y demás, es indudable que Cristiano tiene gol. Pero la dualidad Messi-Cristiano solo ha existido por dos motivos: por el número de goles y por la rivalidad mediática inflada por el hecho de que juegan en los equipos rivales, eso es todo.
Subir
Malve
#11484 por Malve el 15/06/2015
A mí los goles de Cristiano de ESTA TEMPORADA con el Madrid me parecen un espejismo. Cuando tienes a un equipo como el Madrid jugando exclusivamente para ti, y no sales del área ni para escupir, lo normal es marcar muchos goles.


Solo hay que ver estos dos vídeos para ver de lo que hablo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Es que la diferencia es tan abismal, que casi ofende que haya quien los compare, en serio.
Subir
Origami
#11485 por Origami el 15/06/2015
#11484
Bueno, cuando hay gente que dice que "al menos Cristiano marcó ese cuarto gol, de penalti, el año pasado. Messi no marcó ninguno en la final de la Juve" sabes que está todo perdido, no hay remedio.
Subir
Origami
#11486 por Origami el 15/06/2015
Qué desastre el Valencia:
30 millones por Rodrigo, que es un jugador prometedor pero ni vale hoy por hoy ese dinero ni además juega en su puesto con Nuño.

30 millones por Negredo pronto, delantero que ni vale ese dinero ni está ya en su mejor momento.

Como no espabilen y fichen un par de jugadores realmente buenos, este equipo se come los mocos en la champions este año.
Subir
Malve
#11487 por Malve el 15/06/2015
#11486

Me pregunto dónde están esos que dicen que Neymar solo hace pirulas cuando va ganando.

Ayer EN LA COPA AMÉRICA lo dejó claro.
Subir
Origami
#11488 por Origami el 15/06/2015
Messi hizo un más que un buen partido pero hoy ya le están metiendo caña como fracasado con Argentina por no ganar el primer partido. Es alucinante la bilis.
Subir
Origami
#11489 por Origami el 15/06/2015
Y mientras Cristiano haciendo gestos a la grada por marcar goles contra Armenia... En fin...
Subir
Salsah
#11490 por Salsah el 15/06/2015
#11480 #11481
Por lo pronto la UEFA ha elegido como mejor gol de toda la Champions League esta obrísima de arte... Brutal! Virtuoso! Estratosférico! El Bicho!


Por supuesto es muchísimo mejor gol que esta birria de tanto...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
También cosas como estas se ven en todos los partidos...

Había incluso algún mongolo que decía que este gol era bonito... Pobres ilusos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Nada... El pedazo de golarro del BICHO!!! Eso si que es una obra de arte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas