Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#11326 por eldeividd el 09/06/2015
Ahora con la renovación de alves, el fichaje de aleix vidal, montoya y douglas, tenemos la banda izquierda bien cubierta.
Quien será el titular? Sera douglas? Que nervios!!


ec5a1d3d93665666eefebe416360d-4118849.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#11327 por Origami el 09/06/2015
Yo imagino que o Douglas o Montoya o los dos se irán, vendidos o cedidos. Alves jugará de titular durante la primera parte de la temporada y luego cuando pueda jugar Vidal, pues el que mejor esté. Con esos dos más Adriano de comodín, y teniendo en cuenta que el entrenador no cuenta con Douglas ni Montoya, pues deberían irse los dos o, como mínimo, uno.
Subir
eldeividd
#11328 por eldeividd el 09/06/2015
Origami escribió:
Yo imagino que o Douglas o Montoya o los dos se irán, vendidos o cedidos.


Si, la cosa es saber si montoya acepta irse cedido o prefiere ser vendido. Y douglas hará lo que le digan.
De todos modos vidal no estará hasta la segunda vuelta, por lo que hasta entonces habrá que tener un plan b.. Quizás se quede uno, o se conformaran con alves y adriano?
Subir
clock!
#11329 por clock! el 09/06/2015
Poco se habla del merecidisimo ascenso a primera del Sporting, 82 puntazos con 0€ , 0 fichajes y todo cantera

y con mucha mafia en la directiva
Subir
Salsah
#11330 por Salsah el 09/06/2015
#11329
Yo el otro día escuché que el sporting tenia deudas... Mas o menos las mismas que tiene el Elche, al que van a descender por esas deudas...
No hay quien entienda esto
Subir
Max
#11331 por Max el 10/06/2015
eldeividd escribió:
Pues anda que no ha dado la castaña max por aquí esta temporada.


...yo "doy la castaña"...SIEMPRE.......ganando y perdiendo. :fumeta:

...no como tú, majo, que sólo apareces cuando ganas. Porque mientras el Barsa no ha sido líder.....has estado escondido :silbar:



Salsah escribió:
Pero ha dicho que para el año que viene no entra...


...he dicho que si el hilo es como éste......no entraré a comentar nada.

...espero que haya un hilo donde se hable de fútbol...de verdad.

...un hilo donde en cada página hay 4 post de Cristiano.....otros tantos de Messi y donde apenas se habla de fútbol......pues como que desmotiva.
Subir
Malve
#11332 por Malve el 10/06/2015
#11331

¿Sabes que el que más ha mencionado a Messi y a Cristiano en lo que va de semana has sido tú?
Subir
Max
#11333 por Max el 10/06/2015
#11332

ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Malve
undercore
#11335 por undercore el 10/06/2015
¿un gol en fuera de juego? muahahahahahahahaha

es un buen resumen de lo que fue aquella liga :lol:
Subir
Origami
#11336 por Origami el 10/06/2015
Qué contradictorio, Max quiere que se hable de fútbol, y propone hablar menos de Messi y más del Atlético. Vaya oxímoron, fútbol y Atlético.
Subir
Max
#11337 por Max el 10/06/2015
#11336

KETEPIRES :trompeta:






...chaquetero :trompeta:
Subir
eldeividd
#11338 por eldeividd el 10/06/2015
#11331 Max, dices tantas tonterías y le intentas dar la vuelta a todo para creer que tienes la verdad absoluta y no max, no es así...
El que ha desaparecido has sido tu, que cada vez que había partido del barça decías que te pirabas a trabajar y luego entrabas a los dos días a decir tus típicas chorradas sin sentido.
Te recuerdo que el que ha estado diciendo tonterías todo el rato "que si los pitos esto que si neymar lo otro" has sido tu durante las dos ultimas semanas y no has mencionado nada de fútbol. Cosa normal en ti!
Y si entras o no la temporada que viene es cosa tuya. Esta claro que no podras poner nada de campeones atléticos hasta 2035.
Pero para cuando estés triste o aburrido, siempre te quedara la posibilidad de criticar la ultima bicicleta o sombrero de neymar y si no, pues sacamos unas pollas y todos tan contentos...

Como tu dirías: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
Max
#11339 por Max el 10/06/2015
eldeividd escribió:
El que ha desaparecido has sido tu, que cada vez que había partido del barça decías que te pirabas a trabajar y luego entrabas a los dos días a decir tus típicas chorradas sin sentido.


ALAVETEFILETE :trompeta:

...yo posteo hasta cuando estoy trabajando, ya que donde trabajo los viernes y sábados también puedo hacerlo con mi portátil.

...otra cosa es que tenga un bolo donde no pueda estar conectado o esté "en plena faena". Cuando pasa....pues lo digo. Yo no me corto, además de que me la pela quien juegue o quien no. Posteo casi siempre que hay partidos y JAMÁS me escondo.

...no hay mas que leer el hilo para ver que sólo somos 4 los que posteamos constantemente y no nos escondemos de nada, pase lo que pase.

...y está claro que tú no eres uno de los 4, digas lo que digas.

eldeividd escribió:
Te recuerdo que el que ha estado diciendo tonterías todo el rato "que si los pitos esto que si neymar lo otro" has sido tu durante las dos ultimas semanas y no has mencionado nada de fútbol. Cosa normal en ti!


...ves?, ves como sigues sin enterarte de nada?

...si vuelves a leer mis post (de Neymar, pitos y CUALQUIER asunto o tema) te darás cuenta que lo que hago es CONTESTAR. Con lo que si hay gente que sigue REPLICANDO (pensando que cuantas más veces se repita una mentira....va a ser verdad), pues conmigo lo lleva "clarinete".

...independientemente de que en muchas ocasiones me la pela el tema a tratar. Pero lo hago para CONTESTAR.

...las opiniones de cada uno son personales e intrasferibles (excepto las de Ori que son las del Marca y As :mrgreen: ) y cada uno es libre de hacerlo.

...ahora, cuando sólo se asoma el pescuezo aprovechando que tu equipo ha ganado o sólo cuando es lider.......como queeeee se te ve el plumero, compañero :ook:

eldeividd escribió:
Y si entras o no la temporada que viene es cosa tuya. Esta claro que no podras poner nada de campeones atléticos hasta 2035.


...hombre, por supuesto que es cosa mía que participe o no donde quiera....faltaría más !! (O mejor dicho: "faltaría MAX" :desdentado: ), pero pondré lo de "campeones atléticos" como dices, siempre que me dé la gana.....INCLUSO CUANDO NO SEA CAMPEÓN......ya que, como te he dicho...lo que yo postee es cosa mía.

:trompeta:
Subir
eldeividd
#11340 por eldeividd el 10/06/2015
#11339 esta claro que tu eres el único que se entera de como va esto. Y si no eres el único, al menos si creerás que lo eres.
Insisto en que leas el hilo las dos ultimas semanas. Podrás ver la vena fachilla que te ha salido con el himno y todas las veces que has insultado a neymar. Pero de fútbol nada de nada.

Pero de todos modos tu eres el que tiene siempre la razón. Ya sabes, yo no soy del club misterioso de los cuatro... :bua:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas