Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#11446 por Malve el 14/06/2015
#11445

Ahora en serio. Si los países tienen los políticos y los medios que se merecen, está claro que en España somos anormales profundos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#11447 por Salsah el 14/06/2015
Ya volví del cumpleaños... Seguirá la peña con el triplete metido hasta el esofago? Solo D10S lo sabe.

La noticia del "Delorean" me ha hecho "cagar ladrillos" como dicen los yankees.
Una vez tuve la suerte de montar en uno en un concesionario de segunda mano en San Rafael, al norte de San Francisco. Valia 20.000$ y menos mal que por aquel entoncea no tenia un pavo, si no, igual cometo una locura y me voy con el a Hill Valley.
Subir
Salsah
#11448 por Salsah el 14/06/2015
#11446
Tienes alguna duda de ello?
Subir
Minuto777
#11449 por Minuto777 el 14/06/2015
Max escribió:
ayer le eché la bronca a mi amigo Alfredo Duro. Mucha culpa de todo ésto la tiene la prensa y los periolistos.

...Y LO SABE !!


Y que te respondio tio? Por favor, dime que todos los que aparecen ahí del Madrid solo interpretan un papel con el que se ganan la vida pero que luego en privado son tios con ideas normales y que ven el futbol como cualquier mortal con dos ojos y un poco de raciocinio y lo respetare como cualquier cosa legal que haga una persona para ganarse la vida.....dime que es una pose y te creeré, quiero creer, necesito creer en que semejante grado de ceguera y estupidez es solo una pose para ganarse la vida...
Subir
Minuto777
#11450 por Minuto777 el 14/06/2015
Por fin! últimamente por fin empiezan a darme la razón en mi entorno ante la aplastante realidad sobre que comparar a Messi y CR es una aberración, que no juegan ni en la misma liga...que CR solo es un jugador Top pero solo generacional (de una generación concreta) y Messi es un top (si no el top) de la puta historia del futbol, transgeneracional, mas allá de épocas concretas...por fin empiezo a notar que la gente pone a CR donde debe estar e incluso sorprendido me estoy quedando de que también empiecen a admitir (en menor grado) que el tapón que impide al Madrid evolucionar, mejorar, renovarse, etc es CR...

Y me alegro...pero joder, que no hacían falta tantas pruebas para saberlo, con tener ojos en la cara bastaba daba igual la camiseta que vistieras o como si no vestias ninguna...en fin...mas vale tarde...
Subir
Malve
#11451 por Malve el 14/06/2015
He de decir, que con los madridistas casposos no se aburre nunca uno.

Llevo 1 mes leyendo que el Barça sin Messi no es nada. Llevo un mes leyendo que, sin Messi, el Barça lucharía por entrar en la Europa League. Llevo un mes leyendo que todo lo que ha ganado el Barça ha sido SOLO por Messi.

Pues ayer Argentina empató 2-2 con Paraguay, y resulta que salen los mismos madridistas casposos a decir que Messi sin el Barça no es nadie y que solo le marca goles al Getafe.

Si no existieran, habría que inventarlos, en serio.
Subir
Origami
#11452 por Origami el 14/06/2015
#11451
Y mientras celebran un "triplete" (sic) de Cristiano contra la todopoderosa Armenia.
Subir
eldeividd
#11453 por eldeividd el 14/06/2015
Minuto777 escribió:
dime que todos los que aparecen ahí del Madrid solo interpretan un papel con el que se ganan la vida pero que luego en privado son tios con ideas normales


Tienes que asumir que la gente tonta existe. Es mas fácil ser tonto que ser un buen actor.
Subir
eldeividd
#11454 por eldeividd el 14/06/2015
Minuto777 escribió:
el tapón que impide al Madrid evolucionar, mejorar, renovarse, etc es CR...


El tapón es otro.

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#11455 por dreamtopia el 14/06/2015
Polémica con Piqué zanjada... :mrgreen:

"Gerard Piqué pide perdón por ser catalán"
http://www.pormisbalones.com/2015/06/12/gerard-pique-pide-perdon-catalan
Subir
Origami
#11456 por Origami el 14/06/2015
#11454
Totalmente.
Por muy gilipollas que sea, un jugador que marca más de 40 goles por liga no puede ser el problema, sino un entrenador que no sepa anteponer el equipo a ese jugador y un presidente que no quiera fichar a ese entrenador o dejarle trabajar sin presión.
Subir
Origami
#11457 por Origami el 14/06/2015
200 millones por Pogba? Are we crazy?
Subir
undercore
#11458 por undercore el 14/06/2015
lo del zaragoza está siendo la hostia, perdió 0-3 en el primer partido y ahora va ganando 0-4
Subir
Origami
#11459 por Origami el 14/06/2015
#11458
Qué tremendamente injusto que en la competición de la regularidad, un equipo se la juegue con otro que sumó 21 puntos menos. Es increíble.
No niego que los play off puedan ser emocionantes, pero desvirtúan absolutamente el concepto de liga.
Subir
undercore
#11460 por undercore el 14/06/2015
ya te digo, lo de los playoff tiene sentido en segunda b con tantas ligas, pero en segunda a debería ser ascenso directo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas