Fútbol: Temporada 2014/15

fast_attack
#11431 por fast_attack el 13/06/2015
#11411 Pues claro que ha jodido mucho el triple... tiene huevos. Si lo de Kevin Roldan lo dice levantando el trofeo gamper, la gente se mearía de risa. Puero bueno una cosa es que ha los madridistas les joda el triplete, y otra diferente es que Piqué mee o no fuera del tiesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#11432 por Max el 13/06/2015
Salsah escribió:
Que aqui la peña se dedique a llamar imbécil a Neymar


...el único que llama imbécil aquí a Neymar.....SOY YO !!

...y me reafirmo. Su comportamiento en el campo de fútbol es típico de un imbécil.

...y no es un insulto, es una definición clara que se puede consultar en la RAE.


Salsah escribió:
Los pitos al himno me parecen perfectos.


...a mi no.

Salsah escribió:
Los pitos a Pique me parecen perfectos.


...a mi no. Si la situación hubiese sido en el Bernabéu (u otro campo) y con la camiseta del Barsa, todavía tendría su lógica. Pero lo del otro día es de TARAOS.

Salsah escribió:
Nada mas bonito que la libertad de expresion. Eso hace que cada uno se muestre tal y como es ante los demás.


...la "libertad de expresión" cada uno la interpreta como le sale de los cojones, tal como expresan "los intérpretes". Eso no hace que cada uno se muestre tal y como es ante los demás, no. Eso lo único que demuestra que cada uno cuenta la historia y expresa lo que quiere según su conveniencia.

...que esa "expresión" ofenda a los demás, demuestra una falta de respeto. Se exprese lo que se exprese, donde y cuando sea esa "expresión".

Salsah escribió:
Me voy de cumple

...enhorabuena a los premiados.

Salsah escribió:
mientras tanto, que los que insultan a Neymar


...quienes son esos? Quién ha osado a insultar al IMBÉCIL de Neymar? ...no seré yo... [-X


:trompeta:


FORZA ATLETI !! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
dreamtopia
#11433 por dreamtopia el 13/06/2015
Así están los ánimos de algunos por una simple broma. Qué queréis que os diga, pero a mí esta gente me da mucho miedo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura fascistas.jpg
Subir
dreamtopia
Origami
#11435 por Origami el 13/06/2015
#11434
Jajaja no se dan cuenta de que transmiten el efecto contrario al deseado, hacen el ridículo.
Subir
Max
#11436 por Max el 13/06/2015
#11433

...hay mucho gilipollas.

...ayer le eché la bronca a mi amigo Alfredo Duro. Mucha culpa de todo ésto la tiene la prensa y los periolistos.

...Y LO SABE !!
Subir
Malve
#11437 por Malve el 13/06/2015
#11434

Pues menudo año que lleva, porque empezó la temporada ganado un sextete... :desdentado:
Subir
Origami
#11438 por Origami el 13/06/2015
Messi no marcó en la final de la champions pero Cristiano marca 3 a Armenia: creo que el balón de oro está claro.
Subir
Max
#11439 por Max el 13/06/2015
...uno de los goles del hat-trick de Ronaldo.....a qué no adivináis cómo fue? :comer:

A- de cabeza

B- con la izquierda

C- con la derecha

D- de penalty

E- de penalty

F- de penalty

G- de penalty



...un gallifante para el acertante :tambor:
Subir
dreamtopia
#11440 por dreamtopia el 13/06/2015
Origami escribió:
Messi no marcó en la final de la champions


Después del segundo triplete no se dice "Messi". La expresión correcta vuelve a ser "enano hormonado"... :desdentado:
Subir
Origami
#11441 por Origami el 14/06/2015
http://www.sport.es/es/noticias/formula1/hamilton-coche-regreso-futuro-4272827

- Pero jefe, una réplica moderna no tiene sentido, una réplica es una reproducción exacta.
- Tú de qué vas, de listo, becario?
- Vale, pero oiga, jefe, que no es ni el mismo coche ni siquiera la misma marca"
- Calla y pon la noticia y aprende la primera regla del periodismo, que lo que menos importa es que sea verdad o mentira.


Son de traca.
Subir
Malve
#11442 por Malve el 14/06/2015
#11441

¿Qué hostias tendrá que ver ese coche con un DeLorean DMC-12?

Si ya empiezan a mancillarme mis fetiches de la infancia, me lo voy a acabar tomando como algo personal.
Subir
Origami
#11443 por Origami el 14/06/2015
#11442
Y qué te parece la jugada estratosférica de Cristiano en la que ni se va de ningún defensa y además termina retrasando el balón casi a la posición de los centrales? Qué me dices? Y frente a Armenia! Espectacular, solo Cristiano podría hacerlo...
Subir
Malve
#11444 por Malve el 14/06/2015
#11443

Supongo que hablas del "triple regate mortal".

Sobrecogedor; qué puedo decir.
Subir
Origami
#11445 por Origami el 14/06/2015
#11444
Entiendo tu sensación.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas