Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#11581 por Origami el 20/06/2015
#11580 #11578
Archivos adjuntos ( para descargar)
logo-ancho-de-traca.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#11582 por Salsah el 20/06/2015
Es importante que recordeis que en esta jugada lo que pasó fue que...
Max escribió:

Julen Guerrero que barre a Simeone y en el que salta para que no le de y al mismo tiempo pisa a Julen por GUARRO



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y asi con todo...
Subir
Salsah
#11583 por Salsah el 20/06/2015
Vamos, que ni Julen barre ni el Cholo salta.... Pero ya vereis como las imagenes dan igual. Pasó lo que Max tiene en la cabeza y punto.

#-o
Subir
Malve
#11584 por Malve el 20/06/2015
Así que, hasta ahora, tenemos claras dos cosas: que Costa es muy noble, y que en el lance Simeone - Guerrero, el GUARRO fue Julen Guerrero.

Va así, ¿no?
Subir
Salsah
#11585 por Salsah el 20/06/2015
#11584
Ya lo vas pillando...
Subir
eldeividd
#11586 por eldeividd el 20/06/2015
Salsah escribió:
Es importante que recordeis que en esta jugada lo que pasó fue que...
Max escribió:

Julen Guerrero que barre a Simeone y en el que salta para que no le de y al mismo tiempo pisa a Julen por GUARRO


La visión tergiversada de max puede llegar hasta limites insospechados.
De sobra es sabido que julen guerrero fue un guarro que se paseaba por el terreno de juego imponiendo su juego sucio. Metiéndose en las carpetas de las quinceañeras hasta violarlas.

Un autentico ogro!!!

68b7a59b27a4fafa6724e529efa00-4124346.jpg
Subir
Salsah
#11587 por Salsah el 20/06/2015
#11586
:lol:
Subir
Malve
#11588 por Malve el 20/06/2015
¿Sigue Guerrero dando hachazos?
Subir
eldeividd
#11589 por eldeividd el 20/06/2015
Malve escribió:
¿Sigue Guerrero dando hachazos?


Seguro que si, pero últimamente solo se habla de neymar...
Subir
Salsah
#11590 por Salsah el 22/06/2015
Aquí vemos a Neymar en el partido de hoy agrediendo a un jugador Peruano...
Imagen no disponible
Subir
Malve
#11591 por Malve el 22/06/2015
Acabo de leer un comentario de un lumbrera que casi me hace caerme de la silla.

Ahora resulta que Casemiro, que llegó al Madrid en el mercado invernal de 2013 (CEDIDO desde el Sao Paulo), y que jugó la escalofriante cifra de 1.257 minutos con el Castilla (repito, CEDIDO), es CANTERANO del Madrid.

En serio, y luego hay que leerles negar que Cesc o Piqué sean canteranos del Barça.

Es que algunos son para prohibirles dejar descendencia.
Subir
Max
#11592 por Max el 22/06/2015
...he tenido un "finde" muy liado, pero tranquilos....que paso a contestaros......no sea que alguno piense que "otorgo" por callar:


Malve escribió:
solo tienes insultos para Neymar y jabón para Costa.


...está claro que cuando no hay argumentos de peso, seguimos mezclando las churras con las merinas.....o mejor dicho: lo que yo digo de Neymar con cualquier cosa que pueda decir o haya dicho de Costa, que por otra parte ni han sido insultos para Nerymar (si es por llamarle IMBÉCIL, creo entonces que te falta comprensión lectora) ni tampoco "jabón" para Costa, porque TE REPITO: yo no estoy comparando al estilo de "...y tú más", porque me la pela lo que sea Costa y lo que digas de él. Yo hablo de Neymar.....y ya sabes....en contestación, desde hace ya varios meses.

...afortunadamente, el tiempo me va dando la razón cada vez más. Los hechos ahí están.

...pero tranquilo.....que puedes sacar el tema que quieras: Simeone....Costa.....etc..etc.....incluso hasta Panadero Díaz.....que por mucho que te alivie cuando contestes, nada cambiará "el tema Neymar"....Neymar pensaba que era un IMBÉCIL.....pero después de los últimos acontecimientos, ya rectifiqué, puesto que pienso que no merece tal distinción. No llega ni a la suela del zapato ser el IMBÉCIL que pensaba que era. Resulta que su actitud no es de un IMBÉCIL....su actitud es mucho más grave y no quiero nombrar el adjetivo. Me lo reservo....más que nada para que no digas que le insulto.


...sigue buscando "algo" para justificar a Neymar. Pero que sea de Neymar, no de algo o de alguien del Atleti. Aunque.....si eso te reconforta....allá tú.
Subir
Max
#11593 por Max el 22/06/2015
#11582

...tú a lo tuyo. =D>

...mola. No cambies, majo. :ook:
Subir
Max
#11594 por Max el 22/06/2015
eldeividd escribió:
De sobra es sabido que julen guerrero fue un guarro que se paseaba por el terreno de juego imponiendo su juego sucio.


...tú también te subes al carro?

...pues mira, un jugador puede ser toda su carrera deportiva muy "limpio" ....y cargarse toda su carrera por una jugada puntual. (No hago referencia a nadie)

...en las imágenes se ve dónde está la pierna derecha de Julen, que no es en otro sitio que DEBAJO de los tacos de Simeone.

...pero claro, todos habéis visto claramente cómo Simeone le coge del pescuezo a Julen, le tumba, le coloca la pierna y le pisotea el muslo apuntando perfectamente para que no se escape del agujero.

...creo que esa jugada influye claramente en la actitud de Neymar. No hay discusión, la cosa es clara.

=D>
Subir
Max
#11595 por Max el 22/06/2015
Salsah escribió:
Vamos, que ni Julen barre ni el Cholo salta....


...pues claro que no, lechón !! :machaca:

...Julen INTENTA barrer, en un sitio donde no es necesario y ya iba picado..... (ah, que por cierto, veo que nadie se acuerda de ese partido.....sólo nos acordamos del lance.....claaaaro)....y el partido estaba "calentito"......y POR SUPUESTO que Simeone SALTA.....pero claro....salta muuuuy poco.....LO JUSTO, para clavarle los tacos.

...las consecuencias ya las conocemos. Y habiendo sangre....ya sabemos quién tiene la culpa....claro....claro.

:tasmal:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas