Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#11566 por Salsah el 20/06/2015
4 partidos a Neymar por darle un balonazo a un jugador del mismo equipo que el que a él le rompió una vértebra...

El mundo está loco... O lo estoy yo, que también puede ser...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#11567 por Malve el 20/06/2015
¿4 partidos a Neymar por lo de ayer?
Subir
Salsah
#11568 por Salsah el 20/06/2015
#11567
Sip... Tal cual. Y 10.000 dolares.
Subir
Salsah
#11569 por Salsah el 20/06/2015
A Bacca por el empujón por detrás 2 partidos.
Subir
Malve
#11570 por Malve el 20/06/2015
A mí la sanción en sí me parece bien, porque si hay agresión de por medio no me parece mal. Eso sí, me llama la atención lo barato que le sale a otros agredir a un rival, y que luego metan 4 partidos por lo de ayer.
Subir
Salsah
#11571 por Salsah el 20/06/2015
#11570
A mi me parece una locura y un agravio comparativo bestial. Es de locos.
Subir
Max
#11572 por Max el 20/06/2015
:-#





#-o

(observo que alguno sigue ciego......lo mismo soy yo....y un montón de jugadores rivales de Neymar....y los árbitros.....y las aficiones rivales......e incluso algún forero que postea aquí.... ](*,) )
Subir
Malve
#11573 por Malve el 20/06/2015
Salsah escribió:
A mi me parece una locura


A mí no, porque 1 de los partidos fue por ciclo de amarillas, así que quedan 3. Y le dio un balonazo a un rival, le lanzó un amago de cabebzazo a otro y después del partido rajó del árbitro.

Hasta ahí bien por mi parte.


Salsah escribió:
un agravio comparativo bestial


En eso ya estamos de acuerdo. Porque he visto cosas mucho peores que no se han sancionado ni con amarilla. Como por ejemplo, cuando le rompieron una vértebra a Neymar y no pitaron falta ni se sancionó al jugador a posteriori.
Subir
Malve
#11574 por Malve el 20/06/2015
Max escribió:
observo que alguno sigue ciego


Vuelvo a preguntar: ¿hablas de Neymar o de Costa?


Max, me parece muy bien la opinión que puedas tener de Neymar, pero de verdad que pierdes toda la veracidad cuando con Costa no eres igual de contundente.

Te recuerdo que este mismo año estuvo sancionado por pisar a un rival, y tú no comentaste nada sobre su nobleza.

Seamos serios, eh.
Subir
Origami
#11575 por Origami el 20/06/2015
#11574
O burlarse en la cara de un jugador que se acababa de marcar en propia puerta. Deportividad, sí señor.
Subir
eldeividd
#11576 por eldeividd el 20/06/2015
Max escribió:
observo que alguno sigue ciego......lo mismo soy yo...


Tranquilo max, tu no eres ciego.. Solo ves lo que quieres...
Subir
eldeividd
#11577 por eldeividd el 20/06/2015
70710b1bfed265a27d27231f51de7-4124170.gif
Subir
Max
#11578 por Max el 20/06/2015
Malve escribió:

Max, me parece muy bien la opinión que puedas tener de Neymar, pero de verdad que pierdes toda la veracidad cuando con Costa no eres igual de contundente.


...ves?

...tú mismo te delatas

...déjalo......vale?

...el tema es Neymar. Si quieres "aliviarte" al compararlo con Costa.....tú mismo. Yo estoy hablando de Neymar.

...eso de "y éste más"....no vale como justificación.

...a Neymar le han visto el plumero desde hace tiempo. No hay más. Y pensaba que era un imbécil.....pues resulta que no lo es...es algo distinto a ser imbécil. Pobre.


#11575

...lo tuyo es de traca......(alicantina.....eso sí.....de las de "imitación" :machaca: )


#11577
...a tí, te "despacho" sencillamente con... :trompeta:



:dj:
Subir
Max
#11579 por Max el 20/06/2015
eldeividd escribió:
Tranquilo max, tu no eres ciego.. Solo ves lo que quieres...


...claro.....claro...


:trompeta:
Subir
Malve
#11580 por Malve el 20/06/2015
#11578

Max, la diferencia fundamental es que yo no insulto y demonizo a Costa a la mínima ocasión que tengo, y luego tengo la jeta de llamar "noble" a Neymar.

No he hecho ni un cosa ni la otra.

Los dos tienen cosas que me gustan y cosas que no. De los dos he dicho cosas buenas, y a los dos los he criticado en más de una ocasión.

Tú, en cambio, solo tienes insultos para Neymar y jabón para Costa.

Que uno haga esto y aquello, no justifica lo del otro, ni me verás hacerlo. Eso sí, Costa también tiene un largo historial de agresiones, provocaciones, burlas, escupitajos y teatrillos. Y a Neymar lo criticas hasta cuando hace un regate. Solo digo que resulta llamativo que guardes tan pocas críticas (ninguna, de hecho) para Costa cuando sus grandes éxitos también son de lo más interesantes.

No sé, tu actitud hacia uno y otro me recuerda a aquel capítulo de Los Simpson en el que el actor secundario Bob se presenta a alcalde de Springfield y, al dar los resultados de las elecciones, Lisa dice:

"Cuesta creer que un expresidiario haya obtenido tantos votos, y otro expresidiario tan pocos".

La diferencia fundamental es que uno juega en el Barça y el otro jugó en el Atleti.


Max escribió:
el tema es Neymar


Perdona, pero no, el tema es "Fútbol: Temporada 2014/15". Ese es el tema.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas