Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#11716 por Origami el 24/06/2015
#11715
No va por ahí la comparación. Neymar es mucho mejor jugador que Robinho. Pero eso no quiere decir que tenga mejor cabeza. Harto estoy de ver jugadores brasileños que a los veintitantos ya parecen estar en pendiente descendiente por culpa de su poca cabeza. Y de momento, Neymar muy bien por números, pero sin llegar al nivel de crítica de Max, también está demostrando poca cabeza.
Y de todos modos, el equipo necesita un buen recambio de ese tridente, eso es así.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#11717 por Salsah el 24/06/2015
#11716
Desde luego no está demostrando tener la cabeza igual de amueblada que Messi, Xavi o Iniesta, pero lo que se está haciendo con este chaval yo no lo he visto con ningún otro jugador.

La cantidad de patadas que recibe, de insultos, de agresiones que incluso han puesto en serio peligro su integridad física como la bestialidad de Zuñiga, y que sea él siempre el primer sancionado, es absolutamente de locos. Como dijo Alba el otro día, yo no aguantaría tanto ni de coña.

El culmen del despropósito fue en la final de Copa, cuando varios jugadores del Athletic tuvieron que ser amonestados cuando le reprocharon de forma violenta su regate, el cual además, fue cortado con una falta clarísima.
La resolución de esa jugada fue, balón para el Athletic, que era quien había hecho la falta, ningún amonestado por su parte, y tarjeta amarilla a Neymar por la siguiente falta en el centro del campo... Demencial.
Si el chaval no estuviese 1000 veces más centrado que esos brasileños que mencionas, esas situaciones que vive partido tras partido ya le hubiesen llevado a tener problemas más graves.

Por cierto. Curiosamente el árbitro de la acción de Zúñiga rompiéndole una vértebra a Neymar y de medio Athletic rodeándole y amenazándole con total impunidad era el mismo.

...Pasan cosas...
Subir
Origami
#11718 por Origami el 24/06/2015
No niego nada de eso. Pero las chorradas de Neymar vienen de lejos. Ya hace años se fue de un partido, alucina. Su fama de polémico no es nada nuevo. Eso no quita lo otro, que lo fríen a patadas y que además ahora, con la fama que se/le han creado, le va a traer más perjuicios que beneficios. Por eso, aunque desde luego todo no sea culpa suya, haría bien en dejarse aconsejar para que, al menos de su parte, no se le pueda achacar nada y así sean los demás los que queden en evidencia y se retraten con sus actos.
Subir
eldeividd
#11719 por eldeividd el 24/06/2015
#11718 lo primero que tendrían que hacer es que todos sus compañeros le defendiesen todo el rato. Y cuando digo todos digo todos incluido su entrenador el primero.
Y hacer ver al mundo que los que se equivocan son otros como fue el caso del athletic. Y lo que salen diciendo algunos futbolistas (llorones)en los medios.
Hay que defender a los que quiere jugar al fútbol y no a los que quieren parar a los jugones a base de faltas.
Subir
Origami
#11720 por Origami el 24/06/2015
#11719
Yo no hablo de sus florituras, conste. Creo que tiene todo el derecho a hacerlas cuando quiera, el fútbol debe ser espectáculo.
Yo hablo de otras cosas: quejarse con aspavientos al ser sustituido (por Xavi, nada menos), exagerar algunas faltas aparte de la millonada que sí le hacen, insultar demasiado en el campo a otros jugadores incluso aunque lo merezcan (no es el primero al que fríen a faltas pero incluso ahí hay que tener elegancia o si no quieres elegancia, inteligencia)...
Subir
eldeividd
#11721 por eldeividd el 24/06/2015
Origami escribió:
no es el primero al que fríen a faltas pero


No tendrían que freírlo a faltas si los árbitros hiciesen su trabajo. En cuanto dos equipos se quedasen con 9 jugadores la cosa cambiaría.

El resto de comportamientos se corrigen con educación y con ciertos castigos si fuesen necesarios de puertas adentro. Educar a base de palos me suena muy antiguo y esta demostrado que además de no educar, genera mas rabia. Estamos en el año 2015.
Verdad que cuando llega un chico nuevo a vuestra empresa no se le corrige el comportamiento a base de patadas? Porque en el fútbol si?
Y ahora puede aparecer alguien que diga que el fútbol es un deporte de contacto y que siempre se han dado patadas, pero no olvidemos de que por muchas patadas que se den, estas siempre son ilegales.. por lo tanto los árbitros tendrían que actuar con las normas y los clubs y medios apoyar a quien quiere jugar.. Y no crear campañas contra nadie...
Subir
Origami
#11722 por Origami el 24/06/2015
No no dirás por mí lo de educar a palos... yo no he justificado en ningún momento que lo frían a patadas, digo que no es el primero al que lo hacen y que, por supuesto debería castigarse al infractor, pero él debería también ser más inteligente. Messi es mejor jugador que él y, o bien no le dan tantas patadas, o bien no se queja tanto ni de la misma manera.

Mira, Neymar es el típico jugador que lo defiendes cuando juega en tu equipo pero no lo soportas cuando juega en tu equipo rival.
Subir
eldeividd
#11723 por eldeividd el 24/06/2015
Origami escribió:
No no dirás por mí lo de educar a palos...


Eres profesor, no? Seguro que tienes una regla de madera de un metro.. :satan:
Subir
eldeividd
#11724 por eldeividd el 24/06/2015
Ya se que neymar puede dar rabia a los demás, pero no justifica la campaña que hay detrás.
Subir
Origami
#11725 por Origami el 24/06/2015
#11723
Pero soy de los blandos, de los de regla de plástico.
Subir
Salsah
#11726 por Salsah el 24/06/2015
#11722
"No es la primera chica a la que violan por ir demasiado destapada por la calle, tiene que aprender a taparse mas"

Obviamente no digo que tu estés diciendo esta barbaridad, Ori, digo que lo que es ilegal es ilegal, y punto. Lo demás es accesorio al asunto en si.
Si las patadas a Neymar se castigasen como se deberia,mdejarian de coserle a patadas, ergo Neymar dejaría de estar crispado.
Yo soy de la opinión de que hay que castigar al infractor, porque de lo contrario, agravas el problema.

Si el asunto de que "pegar al Barça es gratis" ya era bastante sangrante durante los últimos años, ahora con Neymar y el campañón en su contra tan solo por haberle dicho a Florentino que se metiese el contrato por el culo se está haciendo insoportable.
Subir
Salsah
#11727 por Salsah el 24/06/2015
Está claro, él las empieza todas....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo que tengo claro, es que desde tiempos inmemoriales, a la gente con talento se la ha castigado cruelmente. Hace siglos incluso los quemaban. Ahora basta con agredirlos sin que los jueces castiguen la agresión y los mediocres hagan de voceros insultando al chaval desde todo medio a su alcance.
Subir
eldeividd
#11728 por eldeividd el 25/06/2015
Parece que el baloncesto vuelve a ser deporte nacional por excelencia.
Y el basket también...
Subir
eldeividd
#11729 por eldeividd el 25/06/2015
#11727 ese vídeo tendría que estar vetado
Subir
Malve
#11730 por Malve el 25/06/2015
#11728

Bueno, es justo que hoy tengan un gran protagonismo. Han hecho algo muy difícil.

Luego cómo lo gestionen en la caverna, no es algo que deba extrañarnos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas