Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#11866 por Malve el 02/07/2015
¡Vaya putada!

Canal + elimina de su oferta el Canal + Liga de Campeones.

Pues ese era el canal con el que yo seguía las ligas extranjeras, además de ver todos los partidos interesantes de la Champions.

Vaya putada que me acaban de hacer, anda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#11867 por Origami el 02/07/2015
#11866
No jodas! Y por el mismo precio?
Subir
eldeividd
#11868 por eldeividd el 02/07/2015
Pues yo le pillo el yonvi a un colega.. Espero que contrate el canal #-o
Subir
Malve
#11869 por Malve el 02/07/2015
No no, el canal desaparece.

Ahora entra en España beIN, un canal nuevo que tendrá Champions y Ligas Europeas, pero va a estar con Movistar.

Y parece ser que va a haber una reestructuración profunda de Canal + y Movistar TV.

Estoy temblando.
Subir
Malve
#11870 por Malve el 02/07/2015
Origami escribió:
Y por el mismo precio?


Respecto al precio, Ori, me temo que sí. El Canal + Liga de Campeones no facturaba. Los 3 años que emitió fue gratuito para clientes de Canal +.
Subir
Malve
#11871 por Malve el 02/07/2015
Es más, como esa reestructuración de la que hablan no me parezca razonable, me veo suscrito a Netflix y descargando todo lo demás.

Yo no tengo problema en pagar por los contenidos que veo (llevo varios años pagando entre 50 y 70€ al mes por ellos), pero como se columpien un poco, me da que me bajo del carro y tiro de Netflix, Yomvi y Google.
Subir
kiket
#11872 por kiket el 02/07/2015
Pero esto ya se sabía desde hace tiempo. Los derecho de la champions en España para los próximos 3 años los compró GolT, con lo que C+ ya no podía retransmitir, pero al desaparecer GolT se los ha quedado Bein, que sólo emitirá por internet y en plataformas como la de Movistar.
Subir
Malve
#11873 por Malve el 02/07/2015
Estoy leyendo de fuentes bastante fiables, que a partir del 7 de julio el cambio va a ser terrible.

Parece ser que Movistar habilitará 4 paquetes: Movistar+ Series, Movistar+ Cine, Movistar+ Deporte y Movistar+ Fútbol.

Cada uno con su respectivo precio, y además, con un Canal + capado que pierde el partidazo de los domingos y los últimos estrenos de cine.

Canal + Series se fundiría con Movistar Series.

Y déjate que no te pidan su teléfono y su Internet.

Como se confirme todo esto, el 7 de julio me doy de baja.
Subir
Malve
#11874 por Malve el 02/07/2015
#11872

Eso es casi secundario leyendo todo lo que estoy leyendo sobre el tema.
Subir
Malve
#11875 por Malve el 02/07/2015
Sigo leyendo, y parece que ya se han confirmado que el Canal+ 1 como lo conocemos hoy, dejará de existir, ya que no tendrá ni fútbol los domingos ni cine de estreno. Será una especie de canal básico al que habrá que añadirle opciones:

Opción futbol (Movistar Plus Futbol): Canal Plus Partidazo, Canal Plus Futbol, Canal Plus Liga, Canal Plus Liga 2, los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de ocho euros al mes. No incluiría la Liga de Campeones.

Opción deportes (Movistar Plus Deportes): Canal Plus F1, Canal Plus Moto GP, Canal Plus Deportes, Canal Plus Deportes 2, Canal Plus Golf, los canales del paquete básico, los de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de 15 euros al mes.

Opción cine (Movistar Plus Cine): Canal Plus Estrenos, Canal Plus DCine, Canal Plus Acción, Canal Plus Comedia, Canal Plus Xtra, Dcine Español, los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de 13 de euros al mes.

Opción series (Movistar Plus Series): Canal Plus Series, Canal Plus Series Xtra, servicio de series bajo demanda (VOD), los canales del paquete básico, de la TDT y los internacionales. Coste adicional previsto –sin confirmar— de siete euros al mes.

Paquete básico (Movistar Plus Familiar): Canal Plus, Fox, Fox Life, Fox News, AXN, AXN White, Calle 13, Syfy, TNT, TCM, CNN, Comedy Central, MTV, Nick Jr, Nickelodeon, Non stop people, Discovery, Eurosport, Eurosport 2, AMC, Crime & Investigation, Odisea, A&E, Hollywood, Cocina, Decasa, Sol Música, Historia, Viajar, 40TV, NatGeo, NatGeo Wild, BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, BBC World, Al Jazeera, France 24, RT Español, CNBC, Bloomberg, otros canales internacionales y los canales presentes en la televisión digital terrestre (TDT).


Pudiera ser también que estos cambios solo afecten a los clientes de Movistar Fusión, pero yo acabo de llamar a Canal + y la respuesta literal fue: "Ahora mismo no podemos confirmarle los paquetes disponibles ni sus precios", y yo no hablé de paquetes, así que me da que muchos de esos cambios también los vamos a sufrir los clientes de Canal + por satélite.
Subir
Origami
#11876 por Origami el 02/07/2015
¿Y cómo convierten lo que tienes contratado a la nueva oferta de paquetes?
Subir
Malve
#11877 por Malve el 02/07/2015
#11876

Me imagino que habrá un precio base (como ahora), pero con una oferta de contenidos mucho menos atractiva, por lo que veo.

Luego tú sumas lo que quieres. Y si lo que quieres está dividido en 3 o 4 paquetes, te lo tendrás que comer todo.

De todas formas, hay cambios también en referencia a algunos canales que desaparecen, como Sportmania. Y al parecer no es el día 7, sino el miércoles 8 cuando todo esto se anunciará.

Yo espero que Movistar no haga lo que llevo tanto tiempo temiendo, que es perjudicar a los clientes de satélite en favor de los de Fusión.

Puede que incluso veamos paquetes más competitivos, pero teniendo en cuenta que ahora Movistar va a tener la exclusiva completa del 90% de los contenidos, dudo mucho que eso pase.
Subir
Malve
#11878 por Malve el 02/07/2015
Y a ver cómo dejan las opciones de Yomvi, porque eso sí que me puede matar.

Yo hace tiempo que apenas veo nada vía parabólica, casi todo por Internet, así que darme de baja del Plus y quedarme con Yomvi podría ser una opción, pero a ver qué hacen.
Subir
Origami
#11879 por Origami el 02/07/2015
Ya, yo me refiero a cómo se convierte lo que ya tienes contratado en los nuevos paquetes.
Subir
Malve
#11880 por Malve el 02/07/2015
Ni idea. Tal vez a los de satélite nos dejen como estamos, pero si no es así, tendremos que llamar para elegir según las nuevas opciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas