Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#11836 por Origami el 01/07/2015
Pues parece que Arda mí es del Barça prácticamente. Precio aparte, que a mí me da lo mismo porque no lo pago, me parece un fichaje interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#11837 por Minuto777 el 01/07/2015
eldeividd escribió:
Tampoco es para tanto. Se metieron con España porque venia de ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa


Que no es para tanto?

JAMAS , nunca en la vida he visto tal muestra de miseria en ningún mundial, Euro, Copa de America, etc, para con ningún equipo por parte de ninguna afición....

Alguien ha visto que se le sometiera a tal nivel de acoso y desprecio a Brasil, Alemania, Italia, Francia, Argentina o alguno de los grandes cuando han sido rodillos solo por el hecho de jugar de puta madre? NO...se les ha temido, alabado su juego, intentado combatirlos en el campo, etc...pero la suciedad moral que demostraron los patéticos brasileños de manera continuada, la humillación continua a la que se sometió a la selección española y, sobrepasando los limites del futbol, a España como país (se nos insultaba en todos los aspectos y continuamente) SOLO por jugar bien al futbol....fue verdaderamente vergonzoso y ofensivo...nadie que no fuera brasileño daba crédito a lo que se estaba viviendo.

Asi que no, no me intentes justificar lo que paso en Brasil porque no tiene nombre en toda la historia del futbol...bueno si...BRASIL MISERABLES HIJOS DE PUTA con cero deportividad (y menos futbol todavía)

Asi que para mi ojala se ahoguen en su propio vomito por los siglos de los siglos....y de todo lo malo que les pase a cualquier nivel, lo celebrare dando palmas e incluso con algún bailecito....y cuanto mas sufran (no los jugadores, los brasileños como pueblo) en cualquier aspecto, mas palmas dare.
Subir
Sycon
#11838 por Sycon el 01/07/2015
Minuto777 escribió:
la humillación continua a la que se sometió a la selección española


Minuto777 escribió:
a España como país (se nos insultaba en todos los aspectos y continuamente)


¿Cual fue la humillación e insultos en todos aspectos? Yo nada más oía abucheos.
Subir
Sycon
#11839 por Sycon el 01/07/2015
Minuto777 escribió:
y cuanto mas sufran (no los jugadores, los brasileños como pueblo) en cualquier aspecto, mas palmas dare.

:shock:
Subir
Origami
#11840 por Origami el 01/07/2015
Yo también detesto a Brasil como selección, pero hacerlo extensivo a sus ciudadanos, como en cualquier otro caso, me parece una memez excesiva.
Subir
eldeividd
#11841 por eldeividd el 01/07/2015
Minuto777 escribió:
no me intentes justificar lo que paso en Brasil porque no tiene nombre en toda la historia del futbol...bueno si...BRASIL MISERABLES HIJOS DE PUTA con cero deportividad (y menos futbol todavía)

Asi que para mi ojala se ahoguen en su propio vomito por los siglos de los siglos....y de todo lo malo que les pase a cualquier nivel, lo celebrare dando palmas e incluso con algún bailecito....y cuanto mas sufran (no los jugadores, los brasileños como pueblo) en cualquier aspecto, mas palmas dare.



Madre chico, que sensible eres!
Tienes cierto problema de resquemor...
Subir
eldeividd
#11842 por eldeividd el 01/07/2015
Origami escribió:
Pues parece que Arda mí es del Barça prácticamente. Precio aparte, que a mí me da lo mismo porque no lo pago, me parece un fichaje interesante.


Si que puede ser interesante.. Habrá que ver cual es su papel, desde luego a mi en el once de gala no me entra, o tendría que ganárselo, yo pongo a día de hoy a iniedta y rakitic.. pero es una buena pieza en la que confiar.
Subir
Origami
#11843 por Origami el 01/07/2015
#11842
Pero es que con un jugador así la diferencia entre posibles titulares y reservas se estrecha, aumenta la competitividad y hace que se note menos el bajón al rotar.
Subir
Max
#11844 por Max el 01/07/2015
#11837

...ssscccchhhhhh....no te esfuerces. :-$

...que con su pan se lo coman :secreto:


](*,)
Subir
eldeividd
#11845 por eldeividd el 02/07/2015
Origami escribió:
la diferencia entre posibles titulares y reservas se estrecha, aumenta la competitividad y hace que se note menos el bajón al rotar.


Si, esta claro.. Y eso es lo mas interesante del fichaje.
Cuando miras un banquillo y sabes que tienes jugadores que te dan confianza es un alivio.
Un equipo como el barça que intenta luchar por todos los campeonatos tiene que tener una plantilla muy compensada y en forma.
Por poner un ejemplo reciente.. el atlético el año pasado no tenia una plantilla compensada y termino jugando todo con 13 o 14 jugadores prácticamente...
En una temporada larga y con posibles lesiones eso puede ser un problema.

Sera interesante ver como el barca trabaja esta temporada con las incorporaciones que haga para intentar que cuando puedan jugar estén preparados y no se les pase la temporada adaptándose.
Si se pudiese yo intentaría que jugasen algo en el mini estadi con el barça B, tranquilos y controlados. Yo no vería bien que se les cediera a otro club, porque entonces no se adaptarían al barca hasta octubre del 2016, como poco...
Subir
Origami
#11846 por Origami el 02/07/2015
#11845
Pero es que además yo a Arda no lo veo suplente per se. A ver, es obvio que Suárez, Messi, Neymar o Iniesta están por encima, pero Arda tiene un nivel cercano y aporta cosas distintas, con lo cual no me extrañaría que, contando con que se adapte bien al equipo, por supuesto, al final de temporada no acumule muchos menos minutos que los teóricos titulares. Con Arda, duele menos sentar a Neymar, Suárez o Iniesta cuando haya que hacerlo.
Subir
eldeividd
#11847 por eldeividd el 02/07/2015
#11846 yo lo veo rotando con iniesta, rakitic y rafinha, mas que con los tres de arriba.. Para rotar con los tres de arriba yo ficharía otro perfil mas goleador.
Pero bueno, 90 minutos dan para muchas posibles situaciones y una temporada ya no te digo...
Subir
Origami
#11848 por Origami el 02/07/2015
#11847
Sí, es obvio que con Messi no va a rotar porque Messi no rota, y con Suárez a priori tampoco, pero con restructuraciones de sistema sí puede rotar con Suárez y Neymar aparte de, por supuesto, con Iniesta o Rakitic, según partido y situación concreta.
Subir
eldeividd
#11849 por eldeividd el 02/07/2015
Ahora dicen que el Madrid nunca a querido a pogba. No se donde terminara jugando pero esta prensa me mata...

Imagen no disponible15aa2b23652714aa127395249c8f3-4128894.jpg
293c7cbb2583c7e016df957fb0347-4128894.jpg
Subir
Origami
#11850 por Origami el 02/07/2015
#11849
Jajajajjaja, por la boca muere el pez.

Pero no sé, no sé, no me convence este fichaje para el Barça. Sí, será muy bueno, pero me parece que pueden ser ya demasiados tontitos en un vestuario estando ya Neymar y Alves, supera el cupo. Y este me parece que vendrá de estrellita, al contrario que Suárez. No me convence para nada, me huele a Ibra segunda parte. Espero equivocarme.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas