Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#11701 por Malve el 24/06/2015
Bale tendría un problema si fuese al Barça, é quiere jugar por detrás del 9, de mediapunta puro, pero el Barça no juega con mediapunta, así que descartado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#11702 por Malve el 24/06/2015
#11700


No, jodería más Isco, te lo digo yo.
Subir
Origami
#11703 por Origami el 24/06/2015
#11698
Si hubiérais estado atentos, os lo habríais podido llevar por 6 millones hace unos pocos años, pero supongo que entoncs no habría tenido el morbo que buscas ahora...
Subir
Origami
#11704 por Origami el 24/06/2015
#11700
No creas. Ramos ya no tiene proyección. Fichar a Isco, que suele ser reserva en el Madrid, y ver que triunfara en el Barça, eso no tendría precio.
Subir
Malve
#11705 por Malve el 24/06/2015
#11704

Además, Isco es declaradamente culé, y muchos madridistas vendieron su fichaje como un triunfo ante el Barça, y, en cierto modo, simboliza ese rollo de fútbol elegante que tanto envidian muchos madridistas.

Fichar a Isco sería demoledor para muchos. Pero dudo mucho que lo fichen. Me parece imposible al 99%.
Subir
eldeividd
#11706 por eldeividd el 24/06/2015
#11704 ya, en ese sentido si...
Aun así, yo no lo veo en el barça. Seria mas fácil koke, aunque no me llama mucho su fichaje.(que no digo que no sea bueno.. No sea que aparezca alguien diciendo algo que yo no he dicho.. Que no nos embauquen!!)

A mi del Madrid solo me llamarían, modric, James, y marcelo.. Pero creo que no son españoles.
Del atlético me quedaría con griezmann y godin pero creo que tampoco son españoles
Subir
Origami
#11707 por Origami el 24/06/2015
Marcelo...no niego sus virtudes ofensivas, pero en términos generales, como lateral, me quedo con Jordi Alba totalmente. Modric y James sí serían grandes fichajes. Benzema también lo sería, porque su tipo de fútbol casa mucho más, a mi entender, con el del Barça que con el del Madrid.
Subir
eldeividd
#11708 por eldeividd el 24/06/2015
Origami escribió:
Marcelo...no niego sus virtudes ofensivas, pero en términos generales, como lateral, me quedo con Jordi Alba


Si claro, yo también..
Solo lo nombro porque me gusta como futbolista. Pero no es nada necesario.
Subir
eldeividd
#11709 por eldeividd el 24/06/2015
Realmente creo que el barca no necesita de manera urgente cubrir sus posiciones. (Y es bueno que la sanción de no fichar sea ahora y no en otros momentos mas chungos)
Yo solo apuntalaría, además del lateral ya fichado para cubrir a alves y dando la oportunidad a vermaelen de demostrar su recuperación. Ficharía un delantero diferente que sepa ser suplente, puesto que solo tenemos a Pedro para sustituir a alguno de los del tridente titular. Y puesto que Xavi se va y no se que pasará con Sergi Roberto, un centrocampista también iría bien. Pero no mucho mas...
Subir
Salsah
#11710 por Salsah el 24/06/2015
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-contacto-por-maria-4300154

Aaaaanda.... que ahora es Dimaría el que vamos a fichar... #-o

Me parece un buen futbolista, pero no me encaja en este Barca. Tiene buen rollo con Messi y salió escaldado del Madrid, me parece que esos son sus 2 únicos méritos para fichar por el Barca.
Subir
Origami
#11711 por Origami el 24/06/2015
#11710
No hay más que leer la noticia para ver que no hay nada, puro humo periodístico.
Subir
Malve
#11712 por Malve el 24/06/2015
Di María me parece un crack y uno de los tíos más peligrosos del mercado. Cuando jugaba en el Madrid y pillaba el balón, yo me echaba a temblar, porque nunca sabía por dónde iba a salir.

Eso sí, tengo mis dudas sobre su capacidad para adaptarse al juego del Barça. Sin espacios, Di María sufre mucho, y el Barça juega la mayor parte del tiempo sin espacios. Aunque también en es cierto que con el rollo de la "autogestión", el equipo ahora tiene alternativas mucho más verticales y se fabrica espacios de otra forma.
Subir
eldeividd
#11713 por eldeividd el 24/06/2015
#11710 yo de sport nunca creo nada.
Di maria es muy bueno, es un jugador peligroso si te enfrentas a el.. pero yo no lo veo en el barça, puesto que no se si se adaptaría a ser suplente. En un supuesto once titular, por quien lo metes? En la delantera está claro neymar, suarez, messi.. Y otra opción seria que entrase por iniesta o rakitic, por lo que sigo sin verlo...
Subir
Origami
#11714 por Origami el 24/06/2015
#11713
Pero no se puede jugar siempre con el mismo equipo. Di Maria u otro añadiría variantes. Además, vale que Neymar es muy bueno, pero no vendría mal alguien que le obligase a apretarse las clavijas: ya veremos si, con ese carácter y edad, no acaba siendo un Robinho. Yo todavía no las tengo todas conmigo con este chaval.

Pero con esto no digo que deban fichar a Di Maria.
Subir
Salsah
#11715 por Salsah el 24/06/2015
Origami escribió:
ya veremos si, con ese carácter y edad, no acaba siendo un Robinho

En una temporada y media, Neymar había superado los goles y asistencias de Robinho en los 4 años que estuvo en el Madrid.
Esta temporada ha marcado más goles en liga de los que marcó un tal David Villa en 12 de sus 14 temporadas...

Seguir con la cantinela de Neymar/Robinho me parece absurdo a estas alturas dela película.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas