Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#12046 por Malve el 07/07/2015
#12044

Y durante muchos años se celebró cada año. Incluso hubo un año en que se celebraron 2.

En mi opinión, esa falta de seriedad le quita mucho prestigio a la competición. Para mí es imposible equipararla a la Eurocopa o el Mundial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#12047 por eldeividd el 07/07/2015
Malve escribió:
Para mí es imposible equipararla a la Eurocopa o el Mundial.


Bueno, el hacer una competición cada poco tiempo y dar mas posibilidades de conseguirla puede hacer que pierda importancia, pero comparándola con la Eurocopa, la importancia de esta también radica en su dificultad competitiva.
Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, holanda, España,.. Sumado a países que pueden presentar de vez en cuando selecciones muy competitivas como Rusia, república checa, suecia, serbia, Turquía o grecia...
En ocasiones lo he visto incluso mas complicado que el mundial.
Subir
eldeividd
#12048 por eldeividd el 07/07/2015
#12045 ya.. ya se que tu no dirías algo así. Eres un tipo serio. :birras:
Subir
eldeividd
Origami
#12050 por Origami el 08/07/2015
#12049
Supongo que o bien no fichan a De Gea, o bien venderán a Keylor. No pretenderán tener tres porteros de ese nivel...

O más bien, por lo que leo, no me extrañaría que compraran a Casilla para venderlo o cederlo a otro club.

De todos modos, yo no lo entiendo. Teniendo ya a Keylor y pudiendo fichar a Casilla por 3 millones según Marca (10 según As), gastarse 30 o más en De Gea me parece absurdo, pero bueno ellos sabrán.
Subir
Malve
#12051 por Malve el 08/07/2015
Me alegra ver que el Madrid sigue en su particular cruzada por destrozarle la carrera a todos los porteros que pueda.

Y de paso le revientan la plantilla al Espanyol. Lo cual siempre es bueno.
Subir
Origami
#12052 por Origami el 08/07/2015
#12051
Jajaja pues no te falta razón.
Subir
Malve
#12053 por Malve el 08/07/2015
Dice uno en Marca que ahora solo les falta fichar a Diego Alves y a Asenjo para las bandas, y equipazo.


Jajajajaja
Subir
Salsah
#12054 por Salsah el 08/07/2015
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#12055 por Salsah el 08/07/2015
Alguien deberá explicarle a Arda que en el Barcelona lo de tirar botas a los árbitros no está permitido porque aquí te sancionan, no como cuando juegas en un equipo de la capi.
Subir
Malve
#12056 por Malve el 08/07/2015
A la espera de ver si el Madrid ficho o no a De Gea, ¿creéis que irán a por algún peso pesado más?

Estamos a 8 de julio y apenas veo movimiento por parte del Madrid para reforzarse.
Subir
eldeividd
#12057 por eldeividd el 08/07/2015
#12056 se hablaba de ibra, que parece que ya no lo quieren en el psg.
A mi me encanta como jugador y sería interesante ver a cristiano-ibra-bale.. Alguno de los tres saldría llorando...

Lo que tengo claro es que florentino hará algo para que las portadas hablen de un nuevo súper Madrid, aunque luego se pegue la ostia en enero.
Subir
eldeividd
#12058 por eldeividd el 08/07/2015
Salsah escribió:
Alguien deberá explicarle a Arda que en el Barcelona lo de tirar botas a los árbitros no está permitido porque aquí te sancionan, no como cuando juegas en un equipo de la capi.


Tiene hasta enero para estudiar la teoría...
Subir
Origami
#12059 por Origami el 08/07/2015
Realmente el Madrid tiene una pedazo plantilla, yo creo que sólo le falta:

Un mediocentro defensivo de verdad, para que pueda apoyar a Kroos y Modric. Un centro del campo con estos dos más un verdadero mediocentro defensivo de nivel me parecería una pasada.

Un verdadero delantero centro goleador.

Y poco más. En realidad ni siquiera veo imprescindible el delantero.

Veo más imprescindible tener jugadores de banquillo enchufados como Jesé, etc, que denostados y aburridos como el año pasado.
Subir
Malve
#12060 por Malve el 08/07/2015
Bueno, pues por si a alguien le interesa, ya tengo los precios oficiales de Canal + y cómo funciona esto de Movistar + (aunque sobre el fútbol nada de momento).

Como leí estos días, la cosa va con un 1 paquete básico con el nuevo Canal + "capado" y los canales de cable y TDT por 20€ al mes.

A partir de ahí están los paquetes que ya sabíamos: Cine, Series, Deportes y Fútbol.

Cine: 9€ al mes.

Series: 5€ al mes.

Deportes: 20€ al mes.

Fútbol: ???

Respecto al iPlus, de momento me dicen que no va a haber cambios y que su precio será el mismo (en mi caso 11,20€).

Y sobre Yomvi Play, pues deja de estar incluido con el paquete de cine, pero se lo mantienen a los clientes que ya lo tuviéramos ahora mismo incluido. Eso sí, cualquier cambio en la programación o un reajuste por parte de Movistar, y habría que empezar a pagar los 6€ al mes que cuesta.

Por mi parte, y aunque es cierto que ahora tengo incluidos en mi oferta el antiguo Canal + Xtra y las series de Movistar Series, pasaría a pagar un poco más sin tener un triste partido de fútbol en ninguno de los canales.

Me temo que voy a tener que revisar cosas, y si no me convence, cuando acabe el verano paso de seguir gastando 50-60€ al mes para no poder ver ni un partido de fútbol.

El cine y las series las puedo conseguir de otras formas (de pago o no).

Ya me olía yo que esta gentuza de Movistar iba a joderme la marrana.

P.D.: Según me han dicho, los precios ya incluyen IVA.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas