Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#12076 por Origami el 08/07/2015
Pues al contrario de lo que me repetiste una y otra vez, Max, este estupendo defensa belga que os habría venido de maravilla, no jugará en tu equipo.

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/equipos/atletico/1436347145.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fast_attack
#12077 por fast_attack el 08/07/2015
#12074 Llámalo como quieras, no voy a discutir la clara difenrecia entre Maldini y cualquiera de los que estamos aquí, tampoco la de maldidni con un entrenador de clase mundial.

Origami escribió:
La cuestión no es si Maldini sabe más de fútbol que yo, sino que Maldini sabe menos de fútbol de lo que él se cree.

Maldini sabe menos de lo que se cree, por supuesto, esa afirmación sería aplicable practicamente a cualquier persona. Por eso me extraña un poco la dureza con la que hablais de uno de los mejores y mas serios perdiodistas deportivos que hay. Cuando te pones a jugar a los videntes, tienes todas las de cagarla, a esta gente tambien les pagan por eso.
Subir
Malve
#12078 por Malve el 08/07/2015
fast_attack escribió:
no voy a discutir la clara difenrecia entre Maldini y cualquiera de los que estamos aquí


Bueno, pero yo no soy periodista deportivo ni le dedico 40 horas a la semana ver partidos de fútbol y otras 40 horas a rastrear jugadores. Igual si lo hiciese (yo o muchos otros) Maldini quedaba en evidencia, porque te vuelvo a decir que en el plano táctico le veo lagunas muy heavys muchas veces. Mucho nombre raro, mucho "muy rápido, muy joven, con mucho talento", mucho "jugó 345'6 minutos la temporada pasada y dio 63 pases con la pierna izquierda", pero yo no lo considero una eminencia en cuanto a FÚTBOL.

Es un crack en lo que a datos y estadísticas se refiere, pero a mí eso no me impresiona.


fast_attack escribió:
Por eso me extraña un poco la dureza con la que hablais de uno de los mejores y mas serios perdiodistas deportivos que hay


Puede que ahí radique el problema. Yo no creo que sea uno de los mejores periodistas deportivos que hay.


fast_attack escribió:
Cuando te pones a jugar a los videntes, tienes todas las de cagarla


Evidentemente. Pero no es lo mismo cagarla con la proyección de Alcácer que con la de Messi.


Esa es la diferencia entre Maldini y alguien que de verdad sabe de fútbol como Capello, quien dijo que Messi iba a ser de lo mejor de la historia cuando lo vio jugar 45 minutos con 17 - 18 años.
Subir
undercore
#12079 por undercore el 08/07/2015
Maldini es como dicen sus colegas "una computadora", mucha base de datos pero poco más
Subir
eldeividd
#12080 por eldeividd el 08/07/2015
Origami escribió:
Entre este y aquel que predijo que Xavi sería una estafa, se han lucido. Y van de dos de los mayores expertos futbolísticos del país.


Aquel que dijo lo de Xavi sabe muy poco o nada..
Subir
eldeividd
#12081 por eldeividd el 08/07/2015
fast_attack escribió:
No es por nada. Pero maldini, con sus cagadas, sabe mas de futbol que todos los que estamos aquí juntos.



Si te quieres dejar embaucar, tu mismo...
Yo a este solo le escucho para que me presente los nombres de la selección de chipre y Kazajistán.
Para dar lecciones de fútbol hay otros. Además de que si los aquí presentes con los pelos que tenemos ya en los h..... ya hemos visto bastante fútbol como para tener nuestra propia idea. Siempre personal, claro...
Subir
fast_attack
#12082 por fast_attack el 08/07/2015
Malve escribió:

Bueno, pero yo no soy periodista deportivo ni le dedico 40 horas a la semana ver partidos de fútbol y otras 40 horas a rastrear jugadores
Pues eso, vamos a desmerecer al que lo hace.
Subir
eldeividd
#12083 por eldeividd el 08/07/2015
Origami escribió:
Un verdadero delantero centro goleador.

Y poco más. En realidad ni siquiera veo imprescindible el delantero.

Veo más imprescindible tener jugadores de banquillo enchufados como Jesé, etc, que denostados y aburridos como el año pasado.


Eso y que benzema y bale tiren del carro. Porque nos venden los medios una súper BBC y luego solo tira del carro cristiano.
Subir
fast_attack
#12084 por fast_attack el 08/07/2015
eldeividd escribió:
Si te quieres dejar embaucar, tu mismo...

Hombre antes me dejo embaucar por maldini, que por ti... espero que lo comprendas.
eldeividd escribió:
Yo a este solo le escucho para que me presente los nombres de la selección de chipre y Kazajistán.

Si no lo escuchas poco mas podrás decir.
eldeividd escribió:
Para dar lecciones de fútbol hay otros.

Nadie lo duda, a espuertas los hay que saben mas.
eldeividd escribió:
Además de que si los aquí presentes con los pelos que tenemos ya en los h..... ya hemos visto bastante fútbol como para tener nuestra propia idea. Siempre personal, claro...

Tampoco lo duda nadie. Algunos incluso han jugado bastante.
Subir
Malve
#12085 por Malve el 08/07/2015
fast_attack escribió:
vamos a desmerecer al que lo hace


¿Dónde le he desmerecido?

Más bien he dicho:

Malve escribió:
Es un crack en lo que a datos y estadísticas se refiere, pero a mí eso no me impresiona.


Malve escribió:
yo no lo considero una eminencia en cuanto a FÚTBOL



Tú puedes tener la opinión que quieras, faltaba más, pero yo tengo la mía, y no por ello desmerezco a nadie. Pero oye, tú mismo.
Subir
Origami
#12086 por Origami el 08/07/2015
Exacto. Yo tampoco digo que no tenga ni idea, solamente que no sabe tanto como él cree ni como nos lo quieren vender. Datos, muchos. Análisis profundos, acertados e inteligentes, algunos pero no tantos.
Subir
Malve
#12087 por Malve el 08/07/2015
No puedo dar demasiados detalles, porque no lo recuerdo con detalles, pero un día Maldini coincidió con Caparrós en un programa, y al analizar una jugada o una táctica, Maldini dijo algo y Caparrós le corrigió explicándole unas cosas. Maldini se puso hasta rojo, se quedó como en blanco 2 segundos y cambió de tema.

Yo no digo que yo sepa más que él, porque está claro que Maldini es un profesional que le dedica horas y horas y no soy tan iluso, pero a veces dice cosas con las que demuestra que no ha pasado demasiado tiempo en el campo, y eso se nota y te limita a la hora de hacer según qué análisis.
Subir
fast_attack
#12088 por fast_attack el 08/07/2015
#12085 Yo tampoco lo considero una emiencia del Futbol, pero lo considero como un pedazo de profesional con su estilo del periodismo deportivo, comentando partidos prefiero, mas maldinis y menos Kikos ahora con Marcos Lopez no puedo, al igual que narrando partidos Prefiero mas Andreses Montes y menos narradores que se creen que saben.
Ya que preguntas, es una cosa que da bastante igual pero como ya he citado, aquí lo desmereces:
Malve escribió:

Bueno, pero yo no soy periodista deportivo ni le dedico 40 horas a la semana ver partidos de fútbol y otras 40 horas a rastrear jugadores. Igual si lo hiciese (yo o muchos otros) Maldini quedaba en evidencia,

Tampoco es que lo humilles ni que hay que rasgarse las vestiduras.. como bien dices, cada uno tiene su opinión y la mía es esa.
Subir
Salsah
#12089 por Salsah el 08/07/2015
Malve escribió:
Esa es la diferencia entre Maldini y alguien que de verdad sabe de fútbol como Capello, quien dijo que Messi iba a ser de lo mejor de la historia cuando lo vio jugar 45 minutos con 17 - 18 años.

Tal cual.

Subir
Malve
#12090 por Malve el 08/07/2015
#12089

Solo se equivocó... en todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas