Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#12106 por Origami el 09/07/2015
#12099
A puntito estuve de hacer algo... mi falta de ambición me lo impidió.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#12107 por Malve el 09/07/2015
¿Lo de Falcao no será un fake?

En su Facebook no hay nada.
Subir
Salsah
#12108 por Salsah el 09/07/2015
#12107
Tal y como está internet, podría serlo, desde luego. Vi la noticia en un medio venezolano... Pero vamos, que si tu dices que en su Facebook no hay nada, será Fake.

Joder, hay que cogerlo todo con pinzas, la virgen...
Subir
Malve
#12109 por Malve el 09/07/2015
#12106

Mejor así. Si no, te podías haber arriesgado a ayudar al club de tu corazón a ganarlo todo y a que tu afición te acabase despreciando.

#TrueStory
Subir
Origami
#12110 por Origami el 09/07/2015
Ahora resulta que el United quiere a Keylor Navas. Pues normal, pensarán, tenéis un porterazo y no lo usáis. Y queréis pagar un pastón por otro que al año que viene iría gratis. Pues ala, pasta y Keylor y os lo damos, y claramente salimos ganando.
Subir
Origami
#12111 por Origami el 09/07/2015
Iker, mira por donde pisas, así el batacazo va a ser de campeonato...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-07-09-11-56-26.jpeg
Subir
Origami
#12112 por Origami el 09/07/2015
Mundo Deportivo: "Los técnicos considera que tener al lado a Iniesta, Rakitic y Busquets, y delante al tridente, hará que sus estadísticas de asistencias mejoren."

Pero, ¿con qué alineación piensan estos de MD que va a jugar el Barça este año? :shock: :-k
Subir
Minuto777
#12113 por Minuto777 el 09/07/2015
Salsah escribió:
“Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una ‘manita’, pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un ‘argumento’ para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi”


Sera fake o no....pero acaba de resumir lo que lleva quemándome hace años....nada mas que decir aparte de #YoVivíEnLaÉpocaDeMessi











...puta envidia insana...
Subir
eldeividd
#12114 por eldeividd el 09/07/2015
Origami escribió:
Pero, ¿con qué alineación piensan estos de MD que va a jugar el Barça este año?


Imagen no disponible
Subir
Origami
#12115 por Origami el 09/07/2015
Jajaja más o menos.
Subir
eldeividd
#12116 por eldeividd el 09/07/2015
Porque tienen los jugadores esa manía de besar el escudo el primer día? Que poco me gustan esas cosas...
Espero que arda mañana tenga un poco de personalidad y no bese el escudo.
Subir
Origami
#12117 por Origami el 09/07/2015
Subir
Origami
Malve
#12119 por Malve el 09/07/2015
#12118

¿Con el filósofo meacolonia de Guardiola?

No te puedo creer?
Subir
Malve
#12120 por Malve el 09/07/2015
#12117

Bueno, pero eso es el AS, y no creo que tenga que decir más al respecto.

Yo en leído en varias fuentes, Don Balón entre ellas, que ha sido un Fake desde una cuenta falsa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas