Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#12256 por Origami el 15/07/2015
Lo sé, aunque es cedido. Una cesión de un jugador tan joven que no sé si tendrá muchos minutos... Ya veremos, ojalá salga bien.

El fichaje de Valdés me parecería perfecto, porque hablan de una cesión de un año. Sería ideal porque podría empezar jugando él la temporada, incluso si lo hace bien seguir jugando él al menos la liga, Alves podría jugar copas, y ya el año que viene, Alves podría volver a ser el portero titular a expensas de ver qué se haría con Valdés. Ojalá se concrete.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#12257 por Malve el 15/07/2015
Y Sterling al City por 68 kilos. No sé, pero yo creo que las cosas se están saliendo de madre en los últimos años.

Creo que es un gran jugador, pero pagar esa cantidad por un chaval de 20 no deja de parecerme muy arriesgado.

Pero bueno, 68 millones para el jeque son un chiste, así que él sabrá.
Subir
Malve
#12258 por Malve el 15/07/2015
Origami escribió:
aunque es cedido


Sí, pero con opción de compra.

Origami escribió:
no sé si tendrá muchos minutos


No lo sé, pero dicen que es muy bueno, y ha sido una petición expresa de Nuno, así que me imagino que sí tendrá en mente aprovecharlo.
Subir
Origami
#12259 por Origami el 15/07/2015
#12258
Sí, a ver si es verdad. No lo conozco, pero leo que es mediocentro, y ahí tiene mucha competencia con Parejo, Andrés Gomes y Enzo Pérez. Ya veremos, ojalá tenga minutos y salga bueno.

Lo de Sterling es exagerado. Es muy buen jugador, pero esos precios me parecen una pasada para un jugador tan joven y tal.
Subir
Origami
#12260 por Origami el 15/07/2015
La Roma quiere a Mascherano. Soy consciente de que tiene 31 años y que una buena oferta podría ser la última oportunidad de sacar dinero por él, pero yo espero que no lo vendan. Me parece uno de los mejores fichajes de los últimos años, probablemente el mejor en relación rendimiento-precio, y me parece el capitán en la sombra de este equipo, el heredero de Puyol, con todo lo difícil que es serlo. Ojalá no lo vendan, en mi once ideal Mascherano tendría un hueco sí o sí.
Subir
Malve
#12261 por Malve el 15/07/2015
Origami escribió:
una buena oferta podría ser la última oportunidad de sacar dinero por él


El Barça es uno de los pocos clubes que se puede permitir el lujo de no vender porque no lo necesita, y vender a Mascherano sería una cagada de dimensiones bíblicas.

A menos que sea él el que quiere irse, que se dejen de pijadas, anda.
Subir
Origami
#12262 por Origami el 15/07/2015
#12261
Bueno, pues eso es claramente lo que dije. Yo no lo vendería ni harto de vino. Y eso que estuvieron a punto la temporada pasada.
Mascherano es mi jugador favorito actualmente tras Messi. Así de claro. Y, ¿sabes qué?

Lo querría para mi Valencia, fíjate.
Subir
Malve
#12263 por Malve el 15/07/2015
Menudo cachondeo va a ser lo del fútbol este año, anda.

Movistar tiene la Liga BBVA, la Copa y la Liga Adelante; beIN tiene la Champions, la Europa League (de la que no habrá partido en abierto este año) y buena parte de las ligas extranjeras (Movistar intenta sumarlo a su oferta); y la Premier todavía no ha salido a concurso.

Vodafone y Orange se van a meter en un litigio con Movistar por estar monopolizando la oferta y porque las condiciones que imponen para compartir el 50% de los derechos (como exige la ley) son abusivas, tanto que harían que Vodafone y Orange pagasen más por el 50% de la oferta que Movistar por el 100%.

Con este panorama, es posible que alguien que paga una pasta todos los meses por ver fútbol, no tenga ni Champions, ni Europa League, ni Premier, ni Bundesliga (por ejemplo) si Movistar no llega a un acuerdo con beIN. Y si al final lo tiene todo, va a tener que pagar lo que Movistar diga, o lo tendrá que ver en el bar.

Yo sé que a veces soy muy cenizo, pero el día que leí que Movistar iba a comprar Canal +, se me puso la piel de gallina, porque sabía que solo iban a complicar el escenario.
Subir
Origami
#12264 por Origami el 15/07/2015
Puta mierda.
Además, no hay manera de que pueda ver al Valencia en champions. El año pasado que yo podía verla, no la jugó, y este año que quizá la juegue, no podré verla.
Subir
Malve
#12265 por Malve el 15/07/2015
#12264

Yo en parte me alegro, porque ahora me niego a pagar SOLO por ver fútbol, por eso me gustaba el paquete que tenía con Canal +, porque me daba lo mejor de casa cosa y con eso me valía. Pero lo cierto es que llevo una temporada dejando un poco de lado otras tareas como la lectura, por ejemplo.

Voy a aprovechar el verano para ver cosas que tengo pendientes en Yomvi, y el 1 de septiembre doy de baja el servicio, lo que me supondrá ahorrarme 50 euros al mes y tener más tiempo para hacer esas cosas que he ido dejando de lado.

Los partidos importantes los veré en algún bar con los amigos, y el cine y las series se las dejo a mi amigo VUZE y puede que a Netflix cuando llegue si me gusta lo que ofrecen.

En mi casa ha habido Canal + desde principios de los 90 (primero por mis padres y luego por mi cuenta), y siempre preferiré pagar por los contenidos que consumo (como siempre he hecho), pero no estoy dispuesto a dejar que se rían de mí, y mucho menos Movistar, a quienes no les tengo demasiado aprecio, la verdad.
Subir
Origami
#12266 por Origami el 15/07/2015
#12265
A mí es que me ocurre al revés. Yo sólo lo contraté por el fútbol. Estos últimos años apenas veía fútbol más que el mediocre partido en abierto. Precisamente contraté Canal+ para ver fútbol, ya que soy de esos espécimenes extraños que se compran las series y películas en DVD/BlueRay. Ahora veremos, supongo que de momento lo dejaré a ver qué movimientos hay, y en un tiempo ya veremos.
Subir
Malve
#12267 por Malve el 15/07/2015
Origami escribió:
soy de esos espécimenes extraños que se compran las series y películas en DVD/BlueRay


Y yo, y yo, pero suelo hacerlo después de haberlas visto y cuando sé que las quiero en mi colección, por eso me gustaba tanto Canal +, porque me permitía ver la mayor parte del cine de estreno y las series.

El fútbol para mí era un extra, y con el partido del Plus, el partido de la Premier y el de segunda (aunque lo veía pocas veces), me era suficiente. Además, ocasionalmente me hacían ofertas de Canal + Liga por 10€ al mes, y eso sí me parecía una cantidad razonable para sumar a lo demás. Pero vamos, que no pido que me den Canal + Liga por 10€, con la oferta básica de fútbol y eventos deportivos (Superbowl, Finales NBA) a mí me era más que suficiente.

En Canal + Champions ya no entro, porque nunca pagué un duro por él, así que no me puedo quejar de perderlo.
Subir
eldeividd
#12268 por eldeividd el 15/07/2015
Malve escribió:
beIN tiene la Champions, la Europa League (de la que no habrá partido en abierto este año)

no darán partido de champions en abierto este año?
Subir
Malve
#12269 por Malve el 15/07/2015
#12268

Sí, de la Champions sí, porque es Antena 3 la que tiene los derechos y dará 1 por jornada. Yo hablaba de la Europa League.
Subir
eldeividd
#12270 por eldeividd el 15/07/2015
#12269 ok, pensé que decías de los dos..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas