Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#12406 por Salsah el 23/07/2015
#12405
Yo también lo cedería. Creo que es un central con futuro, pero necesita minutos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#12407 por Origami el 23/07/2015
#12406
Es que, a ver, si el año pasado no tuvo demasiados minutos, este año con Vermaelen es de suponer que menos aún.
Luego se quejan de que jugadores jóvenes como Thiago se van, pero es que un jugador bueno no puede esperar a tener 27 años para tener minutos de verdad.
Subir
eldeividd
#12408 por eldeividd el 23/07/2015
Cual es la cláusula de bartra? Creí entender que hasta el 1 de julio tenia una cláusula baja por el tema de minutos jugados, pero supongo que a partir del día 1 volvía a ser una cláusula decente, no?
Subir
eldeividd
#12409 por eldeividd el 23/07/2015
Siempre he dicho que el problema de bartra fue tener a mascherano en la plantilla. Pues el argentino es demasiado bueno e importante como para ponerlo de central "sin serlo".
Ahora tras la compra de mathieu y la posible recuperación de vermaelen(que podría ser la pareja de piqué), y con la importancia que continua pillando mascherano ejerciendo casi de capitán, le costará imponerse.
Subir
Origami
#12410 por Origami el 23/07/2015
#12409
Es que yo si tuviera a Mascherano, jugaría siempre. Y puesto que Busquets es uno de los mejores medio centros del mundo y no jugar con él de titular también sería absurdo, Mascherano debe de jugar de central sí o sí. Para mí sería fijo siempre. Si Bartra fuera el tercer central, sería muy diferente, pero es que ahora mismo es probablemente, contando a Mascherano, el quinto. Ya me dirás el panorama.
Subir
Malve
#12411 por Malve el 23/07/2015
#12410

Pero es que ha demostrado sobradamente que debería ser el tercer central. Y Vermaelen y Mathieu el cuarto y el quinto respectivamente. Y si resulta que Adriano se va, pues Mathieu debería repartir minutos entre el centra y el lateral.
Subir
Origami
#12412 por Origami el 23/07/2015
#12411
Bueno, yo creo que hasta hoy, en su carrera deportiva, Vermaelen ha demostrado más que Bartra.
Y ya sabes que Mathieu "no quiere" jugar de lateral.
Subir
Malve
#12413 por Malve el 23/07/2015
Origami escribió:
Vermaelen ha demostrado más que Bartra


Ya, ya, pero de blaugrana ha demostrado más Bartra, y más teniendo en cuenta que Vermaelen estuvo un año entero lesionado y antes de eso estuvo 2 años muy por debajo de su nivel.

Origami escribió:
ya sabes que Mathieu "no quiere" jugar de lateral


No veas cuánto me preocupa. Tendrá que jugar de lo que necesite el equipo, y si no se le devuelve a la cloaca de la que salió. Y sí, con lo de "cloaca", me refiero al Valencia.
Subir
Origami
#12414 por Origami el 23/07/2015
#12413
Claro, por eso Suárez nada más llegar al Barça fue titular indiscutible, porque Pedro había demostrado menos que él lo que valía de blaugrana...
Subir
Malve
#12415 por Malve el 23/07/2015
Origami escribió:
por eso Suárez nada más llegar al Barça fue titular indiscutible, porque Pedro había demostrado menos que él lo que valía de blaugrana...


Suárez llegó como uno de los mejores delanteros del mundo y con la Bota de Oro debajo del brazo, y, en este caso, es Pedro quien lleva varias temporadas por debajo de su nivel; yo diría que es justo lo contrario.

Vermaelen llegó lesionado y no pudo jugar en toda la temporada. Hace varias temporadas que no muestra su mejor versión y Bartra rinde siempre que juega.

No me parecen casos ni medio comparables.

Yo ya lo he dicho varias veces: si Vermaelen está bien, la pareja de centrales titular deben ser Piqué y él, pero primero tiene que demostrar que vuelve a estar a su mejor nivel, o al menos a un nivel similar a su mejor nivel. Si no, yo tengo a Bartra por delante.
Subir
Origami
#12416 por Origami el 23/07/2015
#12415
Pero si no te lo discuto, hombre, solo te digo que aunque a mí Bartra también me inspira buenas sensaciones, no ha demostrado apenas nada hasta ahora más que buenas maneras en general unido a una cierta lentitud, algo peligroso en un central actualmente. Mientras que Vermaelen, hasta la mala racha de lesiones, venía de ser capitán del Arsenal y central titular de la selección belga. Obviamente tiene que demostrar que puede ser el que era, pero también necesitará minutos para hacerlo, si no es difícil demostrar nada.

Sigo diciendo que Bartra debería ir cedido a algún equipo estilo Villarreal, que coja minutos, experiencia y convertirse en verdadero jugador, y no estancarse en el Barça, hasta que Sus competidores, que al fin y al cabo rondan o pasan todos la treintena, puedan cederle el paso si demuestra que vale.
Subir
Origami
#12417 por Origami el 23/07/2015
Lo mismo puede pasar con Adama. Varios equipos importantes están interesándose en él, y su clausula no es muy alta, 15 millones. Es todavía una promesa, y entiendo que aún no juegue en el primer equipo, pero condenarlo a jugar en segunda B a este chaval cuando tiene calidad y ya edad para poder jugar cedido en elgún equipo de primera, es poco menos que obligarle a que fiche por alguno de esos equipos interesados.
Subir
Salsah
#12418 por Salsah el 23/07/2015
El atraco de ayer a Panamá es de los que hacen historia... Madre mía.
Subir
Origami
#12419 por Origami el 23/07/2015
Y al final, como no podía ser de otra forma, sucedió:

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/23/primera/1437620735_852678.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalones_abajo.jpg
Subir
Malve
#12420 por Malve el 23/07/2015
#12419

Qué gayumbos más feos llevas, Ori.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas