Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#12226 por undercore el 14/07/2015
CH14 parece alguna fórmula de química orgánica :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#12227 por Malve el 14/07/2015
Joder, el United lo está petando. Ya han hecho 4 fichajes de primer nivel (Depay, Darmian, Schweinsteiger y Schneiderlin) y parece ser que todavía van a ir a por Otamendi y a por Keane.

Se están dejando un pastizal estos ingleses.
Subir
Origami
#12228 por Origami el 14/07/2015
#12227
Están fichando muy bien. Ahora ficharán un portero y quizá entonces vendan a De Gea y se lancen a por Otamendi.
Subir
Origami
#12229 por Origami el 14/07/2015
Últimamente hablábamos de Adama...

Luis Enrique: "No estoy contento con el rendimiento de ninguno de los jugadores del filial, esperaba más de ellos. ¿Adama y Grimaldo? No voy a hablar de futbolistas que creo que no tienen sitio en mi equipo"
Subir
Malve
#12230 por Malve el 14/07/2015
Origami escribió:
No estoy contento con el rendimiento de ninguno de los jugadores del filial, esperaba más de ellos


En parte estoy de acuerdo. Tenían una de las mejores plantillas de la Liga Adelante y no se les vio demasiado comprometidos para evitar el descenso.

Seguramente más de uno pensaría que tenían una plaza en el primer equipo asegurada porque no los iban a dejar perderse en 2B.

Yo tengo mis dudas sobre si confiaría para un equipo del nivel del Barça en jugadores que no fueron capaces de mantener la categoría con equipo más que de sobra para hacerlo.

P.D.: Evidentemente también hago responsable al entrenador, pero creo que cuando un equipo tiene equipo de sobra para lograr un objetivo que está muy por debajo de sus posibilidades y no lo consigue, los jugadores tienen gran parte de la responsabilidad.
Subir
Origami
#12231 por Origami el 14/07/2015
Hombre ya, pero no necesariamente cada uno de ellos individualmente.
Por ejemplo, creo que aunque un jugador como Pedro hubiera jugado con ese equipo, no habría evitado el descenso y no por ello prescindiría de él como jugador para el primer equipo.
Subir
Malve
#12232 por Malve el 14/07/2015
#12231

O sí, porque los jugadores como Pedro ponen mucho corazón y activan a los compañeros en mucho momentos difíciles.

Yo solo sé que si Puyol hubiese sido el entrenador del b el año pasado, en muchos momentos hubiese jugado con el juvenil, porque hubo partidos en los que yo vi demasiado postureo y muy poquita brega, eh.
Subir
fast_attack
#12233 por fast_attack el 14/07/2015
#12229 Que grande Luis Enrique, puede que a un sector de la afición eso que ha dicho no le haga mucha gracia, pero el tio no tiene pelos en la lengua.
En un futbol tan globalizado es complicado, sacar de la cantera jugadores que tengan hueco en un equipo del nivel del Barcelona, apenas hay jugadores de 20 años que tengan sitio en equipos de élite, como para que tengas la suerte y la pericia, para que salgan justo de tu cantera. El Barcelona lo consiguío con muchos jugadores, a base de suerte, oportunidades y acierto pero eso es muy, muy dificil, cuando tienes que garantizar resultados año a año y una mala racha puede significar que te corten la cabeza.
Subir
Origami
#12234 por Origami el 14/07/2015
#12232
No te digo que no, pero como se marche Pedro, el Barça necesitará un buen extremo, y como Munir o Sandro no funcionen, tendrá que recurrir a Adama. Y hacerlo después de decir que no sirve para el primer equipo...
Subir
Origami
#12235 por Origami el 14/07/2015
Yo veo que, lo mismo que si tu primer equipo no cumple los objetivos no echarías a TODOS, tampoco encuentro sentido prescindir de todos los del filial porque no hayan cumplido. Adama es una máquina y yo creo que debería dar el salto ya, y más ahora que no se puede fichar. O al menos cederlo a algún equipo, por ejemplo uno situado un poco más al sur.
Subir
Malve
#12236 por Malve el 14/07/2015
Origami escribió:
Y hacerlo después de decir que no sirve para el primer equipo


Esas cosas no se pueden saber. No todo el mundo reacciona igual ante unos declaraciones así. Sin contar que muchas de las cosas que dicen los entrenadores de cara a la galería son diferentes a las que le dicen de puertas para dentro a los jugadores, incluso en privado.

De todas formas, yo creo que Luis Enrique debería modular su discurso en algunos momentos.
Subir
Origami
#12237 por Origami el 14/07/2015
Pues eso es lo que quiero decir. Cuando ganas, el ser bocazas se disculpa, pero ay cuando ya no ganes... Está bien ser claro, pero hay una línea que separa al sincero del bocazas, y él la traspasa a menudo.
Subir
eldeividd
#12238 por eldeividd el 14/07/2015
Malve escribió:
yo creo que Luis Enrique debería modular su discurso en algunos momentos.


Yo también lo pienso.
Lo que dijo de neymar cuando todo el mundo estaba sobre el, a mi no me gustó nada.
Además de no tener tacto a la hora de apoyar a sus jugadores, en aquella jugada concreta se equivocó.
Subir
fast_attack
#12239 por fast_attack el 14/07/2015
Yo creo que tener el filial en segunda está muy sobrevalorado, la veteranía es un grado y la segunda una liga muy dura y competida, donde todos los jugadores pelean a muerte por tener un sitio un poco mas arriba, eso implica que cuando un filial se mantiene y compite en segunda, suele tener bastantes jugadores que rondan los 24 años y como quién dice están rozando su mejor nivel competitivo. Es raro que ese tipo de jugador alcance el nivel de equipo de champions bregandose en segunda y las oportunidades no llaman a la puerta todos los días.
Teneis un ejemplo muy claro en esa generación del Bacelona B entrenado por Luis Enrique que quedó tercero en segunda, hace tres o cuatro años, de ahí han salido grandes profesionales, Nolito, Bartra, Montoya... y algunos mas, solo Thiago (que no es poco) salió como jugador de gran nivel, pero entre unas cosas y otras no se pudo aprobechar del todo el haberlo formado (eso ya es otro tema). Pero ninguno ha logrado hacerse un hueco como jugador importante en el Club para el que jugaba y ya se les va pasando el arroz. Jonathan Soriano fué el pichichi ese año en segunda y si no los tenía ya rondaba los 24...
Luis sabe lo que dice cuando dice lo que dice...
Subir
eldeividd
#12240 por eldeividd el 14/07/2015
#12239 tienes razón, si no recuerdo mal, Xavi, iniesta, messi, Pedro, busquets, han peleado poco en segunda división.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas