Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#1576 por Origami el 17/10/2015
Neymar está muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#1577 por undercore el 17/10/2015
5-1 sería más justo visto lo visto
Subir
Origami
#1578 por Origami el 17/10/2015
#1575
No, lo que está de pena es la defensa. Mathieu no da el nivel, Piqué no está al nivel del año pasado y se parece más al del año anterior. Las ausencias en el centro impiden que en el lateral derecho juegue el mejor ahora mismo, Sergi Roberto.
Subir
Origami
#1579 por Origami el 17/10/2015
Cada vez me gusta más Sergi Roberto. No sé si es porque su oportunidad en el lateral le ha dado moral, pero creo que por fin está demostrando que con minutos y confianza sí vale para este Barça, tanto en el lateral como en el centro.
Subir
Origami
#1580 por Origami el 17/10/2015
Ya me veo a la prensa...

¿Juega mejor Neymar sin Messi?
Subir
Origami
#1581 por Origami el 17/10/2015
Tela con el penalti que acaban de pitarle al Valencia. Menos mal que lo ha parado.
Subir
Malve
#1582 por Malve el 17/10/2015
No pude ver el partido, ¿qué tal el Barça? Porque según Marca el Rayo fue claramente mejor, y no sé, me cuesta creer que un equipo que es claramente peor meta 5 goles.

Que igual sí, pero no sé, cuesta de creer.
Subir
undercore
#1583 por undercore el 17/10/2015
#1582

el barça podría haberse ido al descanso con 5-1 no te digo naa....el barça bien no jugó (sobretodo en defensa) pero tampoco le costó mucho llegar a puerta del rayo, eso sí falló lo más grande....en la segunda parte fue casi al revés con un par de ocasiones claras para el rayo mientras el barça parecía que no había saltado al campo...luego llegaron dos goles del barça en un minuto y se acabó el partido

a mi el barça no me gustó, acabó ganando porque es superior y porque el rayo comete muchos errores
Subir
Origami
#1584 por Origami el 17/10/2015
#1582
Digamos que el partido fue muy abierto, y en esa circunstancia pues obviamente la calidad de los delanteros del Barça marcaron la diferencia.
Ahora bien, ver a los delanteros del Rayo hacer paredes dentro del área del Barça con tanta facilidad es preocupante.
Subir
Origami
#1585 por Origami el 17/10/2015
Qué mal juega el Valencia, válgame dios.
Subir
Salsah
#1586 por Salsah el 17/10/2015
#1582
No fue claramente mejor, obviamente, pero ha hecho un partido fiel a su estilo. Al ataque, sin especular, defensa adelantada y sin rifar ni un solo balón. Muy entretenido el partido pero con la calidad del Barça es muy suicida ese planteamiento.

Lo mejor ha sido que al finalizar el partido llaman para atender a la tv a Neymar, que ha metido 4 goles, y despues de ese Poker lo que le interesa a la maquinaria del régimen es:
"Como te han sentado las acusaciones del Santos y que pidan una sancion para ti"

No han esperado ni a que saliera del campo para enmierdar... Jajajaja... Se superan cada minuto.
Subir
Origami
#1587 por Origami el 17/10/2015
#1586
Aquí hay mucha admiración por Jémez, pero qué queréis que os diga, una cosa es ser atrevido y otra temerario.
Subir
Origami
#1588 por Origami el 17/10/2015
Conque André Gomes dé un pasito al frente, habemus crack. Le falta todavía un puntito.
Subir
Origami
#1589 por Origami el 18/10/2015
Qué inocente titular el del As, verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151018_100712.jpg
Subir
eldeividd
#1590 por eldeividd el 18/10/2015
Origami escribió:
Aquí hay mucha admiración por Jémez


Yo siempre he dicho que jemez NO es el súper entrenador que nos quieren hacer creer.
Es un tipo al que solo se le exige no bajar a segunda.. Y eso es el mínimo que se le tiene que exigir a un entrenador de primera.

Es muy fácil jugar al ataque si luego tienes la excusa de que como tu equipo es inferior, por eso te meten cinco.. Pero que tu has querido ser fiel.

Esta semana sonaba incluso lo de jemez selección..jajaja...
Tres partidos y pa casa!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas