Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#1591 por Origami el 18/10/2015
#1590
Opino igual que tú pero con una salvedad: sí me gustaría verlo entrenar a un grande, me pica la curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#1592 por Malve el 18/10/2015
Ya, pero luego vemos al Rayo, con los jugadores que tiene, hacer paredes en el áerea del Barça. Cosa que no hicieron el Madrid, el Bayern, el PSG, etc.

Yo solo sé que me gusta que los entrenadores sean así. Si todos fuesen así solo veríamos fútbol, y veríamos ganar al mejor equipo el 95% de las veces.
Subir
Origami
#1593 por Origami el 18/10/2015
#1592
Si entrenara a tu Barça y de quedara fuera de Europa también seguirías pensando igual?
Subir
eldeividd
#1594 por eldeividd el 18/10/2015
Pues yo quiero ver como se la pega con un grande.
Creéis que un buen entrenador tiene que jugar al ataque con un equipo que no tiene jugadores para hacerlo?
No sé, a mi me parece ser poco inteligente.. O peor aún, me parece de ser un entrenador que solo mira por el y por la nube que se ha formado a su alrededor y no por su equipo(Caso de Jemez)

Me gustaría verlo jugándose el descenso a un partido contra un equipo superior...

Jemez selección!!
Subir
Malve
#1595 por Malve el 18/10/2015
#1593

Si entrenase al Barça tendría jugadores de calidad con los que jugar así sin correr esos riesgos. De hecho el Barça juega así.

Si hay una razón por la que creo que Jémez no podría entrenar a un grande es por su carácter y por su forma de dirigirse a sus jugadores muchas veces (cosa que no me gusta personalmente). A Neymar, Messi o Suárez no les puedes gritar: "Me cago en tu puta madre", ni decirles: "No me toques los cojones y espabila de una puta vez".

No se le debería decir a nadie, pero hay jugadores que no toleran ese tipo de trato, y Jémez es muy de eso.

Pero que teniendo una plantilla muy inferior a la media juega mejor que la mayoría de equipos es un hecho; y que el Rayo sigue en primera año sí y año también es otro.
Subir
Malve
#1596 por Malve el 18/10/2015
#1594

Yo creo que los equipos siempre tienen que jugar al ataque, porque esa es la esencia de competir. Ganar siendo un cobarde para mí es peor que perder después de darlo todo.

Y el fútbol ha demostrado muchas veces que jugar bien y al ataque es el camino más rápido para ganar, no siempre, pero sí la mayor parte de las veces.

Además, jugar amarrategui no es seguro de nada, y si hay algo triste en esta vida es perder siendo un cobarde, eso sí que es triste.
Subir
Malve
#1597 por Malve el 18/10/2015
Y no es por nada, pero la afición del Rayo está contenta con Jémez, que es lo que al final le tiene que importar a un club.
Subir
Origami
#1598 por Origami el 18/10/2015
No creas tú que por escribir tus ideas en tres posts diferentes vas a tener más razón.
Subir
Malve
#1599 por Malve el 18/10/2015
#1598

Pues no, pero tendré razón en tres posts diferentes.

:fumeta:
Subir
Origami
#1600 por Origami el 18/10/2015
#1599
O más posibilidades de equivocarte en alguno.
Subir
Malve
#1601 por Malve el 18/10/2015
#1600

Soy asturiano, esa posibilidad ni tan siquiera la barajo.
Subir
eldeividd
#1602 por eldeividd el 18/10/2015
Yo no he visto ni una solo imagen del partido de ayer, pero aun así, pienso que si eres un equipo muy inferior al tu oponente, no puedes salir al ataque a lo loco.
Esta claro que si atacas tienes mas posibilidades de llegar a área e incluso, como ayer, meter dos goles. Pero esta claro que si atacas como pollo sin cabeza y concedes espacios a un equipo superior a ti, te pueden caer 5 goles sin darte cuenta.. Como ayer...

Claro que esta bonito leer en las portadas lo de equipo y entrenador atrevidos y tal y cual...
Subir
eldeividd
#1603 por eldeividd el 18/10/2015
eldeividd escribió:
al tu oponente
eldeividd escribió:
una solo imagen


Imagen no disponible
Subir
Malve
#1604 por Malve el 18/10/2015
#1602

Que el Barça te meta 5 en el Camp Nou es la cosa más normal de mundo. Meterle 2 goles al Barça en el Camp Nou no lo hacen todos los equipos, y hacer paredes en su área menos.
Subir
fast_attack
#1605 por fast_attack el 18/10/2015
Yo no veo mucho sentido a desperdiciar una semana preparando el equipo para jugar a algo con lo que el entrandor no comulga para al final perder igual.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas