Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#1621 por Salsah el 18/10/2015
Por cierto, gracias a la exitosa campaña del "Getafinder" hoy han asistido a presenciar la goleada de su equipo la friolera de 46 personas al Coliseo Alfonso Perez.... Me parto... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#1622 por Origami el 19/10/2015
#1620
Creía que era el único al que no le pareció penalti el cuarto. Los demás, de libro.
Subir
Max
#1623 por Max el 19/10/2015
Salsah escribió:
Que bien se os da faltar el resto en la Capi


...faltar el respeto?
...creo que ya he posteado varias veces la palabra IMBÉCIL, su significado y lo que es un imbécil.

...la actitud de Neymar hace merecedora del adjetivo. Y eso no es faltar el respeto. Que siga haciendo el imbécil, unos os divertiréis con esas celebraciones y a otros nos parecerá una payasada.

...y no metas a la "capi" por medio. Aunque yo sea madrileño (madrileño, eh?, no madridista....que muchos no conocen la diferencia) lo diría igual si fuese de Barcelona y si fuese culé. El que hace el imbécil....lo es y punto.

Salsah escribió:
Gracias por demostrar que tengo razon... Como siempre, vamos.


...en cuestión de "demostrar" y de "razón"....conmigo vas de culo....compañero.... :trompeta:
Subir
Max
#1624 por Max el 19/10/2015
Salsah escribió:
Por cierto, gracias a la exitosa campaña del "Getafinder" hoy han asistido a presenciar la goleada de su equipo la friolera de 46 personas al Coliseo Alfonso Perez.... Me parto...


...no sé cuánto tiempo seguirá el impresentable de márketing en el club (mejicano, cuánto te echo de menos). El tiempo deja a cada uno en su sitio. Este es otro IMBÉCIL. Para que veas que incluso en mi equipo hay IMBÉCILES.

...y, hombre, 46 no.......pero es cierto que ya no van ni los propios socios. Lamentable. Y el responsable es el IMBÉCIL de márketing que no se entera y no tiene ni puñetera idea.
Subir
Origami
#1625 por Origami el 19/10/2015
Max, esto...

Keylor bien, no? :flores:

(Preparándome para una de esas respuestas Máximas) :fumeta:
Subir
eldeividd
#1626 por eldeividd el 19/10/2015
#1625 lo malo de keylor es que tengan a degea entre ceja y ceja..
Será triste si después de pasar lo que pasó keylor este verano, al que viene le pongan en la misma situación.
Subir
Malve
#1627 por Malve el 19/10/2015
#1626

Lo dudo mucho, porque ahora De Gea tiene contrato hasta 2019 y su claúsula está en 40 kilos. Y si en último año de contrato el Manchester rechazó 25 millones por él, ten por seguro que el Madrid va a necesitar poner la claúsula encima de la mesa si se lo quiere llevar, y este verano han dejado claro que lo quieren para vender camisetas, pero que pasan de pagar mucho por él.
Subir
Salsah
#1628 por Salsah el 19/10/2015
#1624
No se por qué pasa eso en Getafe. Los abonos en principio son baratos... Entiendo que un estadio como ese no es el más cómodo para ver un partido ya que la mayor parte de él está descubierto y eso hace mucho, más en tardes como la de ayer, pero vamos, que me sigue resultando curiosa la poca afluencia que tiene.
Subir
eldeividd
#1629 por eldeividd el 19/10/2015
#1627 No se yo...
Estas cosas de no conseguir el cromo de moda no le sientan muy bien a Tito flo..
Subir
Salsah
Salsah
#1631 por Salsah el 19/10/2015
#1630
Genial :)
Subir
Max
#1632 por Max el 19/10/2015
#1628

...los abonos son baratos, y las entradas se bajaron en las últimas temporadas, pero hay un problema de márketing y difusión.

...han querido hacer la gracia con la "imbecilidad" de turno de la aplicación para ligar (tiene cojones el asunto :evil: ) y lo que no saben es que donde hay que promocionar el equipo es en colegios e institutos....así como en la universidad, que hay mucha población universitaria y deportista.

...mientras hayan asientos vacíos, se deben "promocionar" para que se llenen. Y de momento, no saben. Y a mi me jode porque yo he hablado varias veces con Torres (es amigo mío y antiguo jefe) y hasta ahora no me ha hecho caso porque delegó en este terreno. Sé que se le está agotando la paciencia en este tema....y espero que explote y me haga caso al menos en alguna de las cosas que le planteé en su momento.

...todo esto, independientemente del hándicap de que el 80% de los socios son madridistas y como juegue el mismo día el Madrid, no va ni el tato al campo porque se quedan en casita viendo el fútbol o en los bares.

...y es una pena, porque cuando nos hemos movido para llenar el campo en momentos puntuales, la gente ha respondido.....pero la continuidad en esas actuaciones se cortaron.

...lo del "Getafinder" es una idea del mayor de los IMBÉCILES que pueden existir....mezclando el fútbol con una aplicación para ligar....es de traca valenciana. :evil:
Subir
Origami
#1633 por Origami el 19/10/2015
Negredo fuera de la convocaría por segunda vez consecutiva. Algo raro pasa aquí, porque desde luego si el Valencia no marca ni al arco iris no es culpa suya precisamente...
Subir
Max
#1634 por Max el 19/10/2015
Origami escribió:
Algo raro pasa aquí,



...parece mentira que no sepas que Nuno ya no es Nuno desde hace tiempo. :machaca:

...Nuno ahora es...... :tambor:


NURIÑO !! :yeah:


:mrgreen:
Subir
Origami
#1635 por Origami el 19/10/2015
#1634
No me gusta nada, la verdad. Me vendiste la moto con él.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas