Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#1636 por Malve el 19/10/2015
Yo es que me muero de la risa. Estos últimos años en los que el Barça jugó contra el PSG la prensa ponía a Ibra como un jugador en el ocaso de su carrera lejos de su mejor momento de forma y de juego. Ahora que es el Madrid el que va a jugar a París, Ibra vive su mejor momento físico y goleador en muchos años.

Es que son geniales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#1637 por eldeividd el 19/10/2015
#1636 eso es que tienen miedo.. el psg tiene un buen equipo y les puede poner difícil la fase de grupos.
Subir
Max
#1638 por Max el 19/10/2015
#1635

...a mi me gusta......y lo de Negredo es por bocas......pero como te digo.....ahora es NURIÑO, no se te olvide. :mrgreen:

...ya tenéis un TOPO en el Valencia....Jjejejeeeje :satan:
Subir
Origami
#1639 por Origami el 19/10/2015
#1638
A mí no. El equipo juega feo. Defiende bien, es innegable, pero los delanteros se mueren de aburrimiento.
Subir
Salsah
#1640 por Salsah el 20/10/2015
Así si, coño. Ya era hora.
Alguien escribió:
"La UEFA no nos gusta, es una institución que vive de espaldas a la realidad y así les va. Es una barbaridad decirle al socio lo que tiene que hacer en su estadio. No se les puede prohibir acciones concretas en su casa", ha afirmado. El Barça deberá pagar una multa de 40.000 euros por la presencia de 'estelades' durante el compromiso ante el Bayern. "El delegado de la UEFA que asistió al partido vino a buscar bronca. En el minuto 17.14 le vi haciendo fotos a las banderas con su móvil", ha denunciado.
El Barça rompe cualquier conversación con la UEFA y está dispuesto a llegar hasta el final. "No sé qué pretende, la vía diplomática se ha acabado. Nos sentimos engañados por Platini y si hace falta llegaremos hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo

Subir
Max
#1641 por Max el 20/10/2015
#1640

...con un par !!

...en este tema, todo el apoyo del mundo.

...estos "platineros" no tienen ni categoría de imbéciles. Directamente son una panda de anormales.

...la risa que puede entrar como se metan los juzgados por medio y, sobre todo los de Estrasburgo...creará un precedente que podría ser el "principio del fin" de estos payasos.

...se hicieron "caquita" cuando hace años los clubs más importantes de Europa iban a organizar su propia Superliga de Europa, de manera independiente de UEFAS Y FIFAS. Se quedó en agua de borrajas porque les dieron más del pastel de las televisiones....y hasta ahora,

...como sigan con tantas gilipolleces, entre los mamoneos de la FIFA y los pintamonas de la UEFA que secundan a la anterior.....creo que su invento se puede ir a la mierda en unos años. Sobre todo e el momento que 4 ó 5 clubs importantes de Europa les planten cara y decidan mandarles a tomar por culo.
Subir
Salsah
#1642 por Salsah el 20/10/2015
#1641
Pues porque en USA el fútbol ocupa el lugar que ocupa, pero como algún día se les ocurra entrar de lleno al pastel, la UEFIFA se va a tomar por culo en menos que canta un gallo.
Subir
Salsah
#1643 por Salsah el 20/10/2015
Lo de que haya 1 futbolista de la Juve entre los 23 que optan al Balon de Oro y 5 del Byern y otros 5 del Madrid es surrealista.
Subir
Origami
#1644 por Origami el 20/10/2015
#1643
Bueno, es que incluso antes de esta selección, estaba en la lista el portero reserva del Arsenal y titular de Colombia y faltaba el portero titular de la Juventus y de Italia. ¿Me lo explica alguien?
Subir
Max
#1645 por Max el 20/10/2015
#1643

...nominar a Simeone este año es para mandarles a tomar por culo.

...Simeone fue el mejor entrenador cuando ganó la liga y llegó a la final de la Champions. Y ni lo nominaron.

...de cagarse!!!
Subir
undercore
#1646 por undercore el 20/10/2015
es que van con delay 1/1 :juas:
Subir
Origami
#1647 por Origami el 20/10/2015
Genk? Bate Borisov?

Casi que me quedo con el Arsenal vs Bayern.
Subir
Origami
#1648 por Origami el 20/10/2015
Gante, quise decir.
Subir
Origami
#1649 por Origami el 20/10/2015
La parada que acaba de hacer Neuer ha sido de otro planeta, alucinante. Para no ser ni haber sido portero del Atlético, el cabrón es bueno de cojones.
Subir
Salsah
#1650 por Salsah el 20/10/2015
#1648
Muchas veces fui yo alli al ILOVETECHNO en mis años mozos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas